Despues de ruta larga dolor en el coccix! Help Me

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por oneil_2002, 3 Sep 2007.

  1. oneil_2002

    oneil_2002 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caracas
    Hola a todos les escribo desde venezuela !!! El dia de aller se me ocurrio hacr una ruta larga en MTB el cual total fue un recorrido de 142 km! Los primeros 20 km fueron de planos y subidas cortas solo para ir a buscar un amigo !! desp si nos toco lo que era carretera para ir al sitio de destino una bajada de 26 km y desp plano de 4 km! llegamos al lugar de destino y solo fue bajandome comprando 2 gatorades y volviendo a la bici ya que fuimos hasta ese sitio a hacr un trayecto de tierra que siempre realiza un grupo en el sitio de destino! ok! comenzo la subida y fueron 23 km de pura subida de tierra! Por la mitad del trayecto de tierra comenze a sentir una fuerte molestia en la parte anterior de la pelvis! No me queria bajar de la bici ya que queria terminar mi trayecto en un solo tiro jejeje :mrgreen: ... Bueno al terminar el trayecto si tuve la posibilidad de descanzar unos 15 min y luego bajar nuevamente esos 23 km! llegamos a la carretera nuevamente descanzo 5 min y luego de nuevo hasta la casa !! los mismo 4 km de planos y luego los 26km de asfalto en subida !! luego de los 4 km ya sentia que no podia para nada por los dolores que estaba sufriendo pero no quedaba mas que continuar los 26 de subida de puro asfalto los cuales hice con mucho esfuerzo!! terminamos los 26 de carretera para desp los 20 hasta la casa!! Weno ya pasado el dia de aller que fue cuando hice ese entrenamiendo!! Tengo fuerte dolor en el coccix!! Que me dirian ustedes acerca de este dolor !! Lo que si se es que tengo un poco alargada la potencia y creo que es por eso que padezco de el !!!:neutral:
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Colega, vaya tochaco que nos has clavao!!!! Si te duele el culo despues de 142km en bici de montaña pues no se, se me ocurren un par de cosas:

    - Comprate un sillin mas blando.
    - No hagas tantos km en mtb.

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página