Despues de .... Sant Hilari de Sacalm!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 20 Feb 2005.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno, ahora no pondre la Cronica, pq estoy petado, y voy al sofa de cabeza.

    Pero dare una descripcion pequeña.... la he terminado en 7,20h, he llegado a las 16:50 al coche, yo y Bardem, los ultimos, pero terminada.... digamos que es la cosa mas BESTIA, que he hecho en mi vida, traileras jodidas del copon, pa matarse, subidas imposibles, nieve, nevando a partir de las 14h mas o menos, hasta el final, o sea 2h y 50 minutos por pedaleando y NEVANDO de co**, barro, hielo, ******, ufff... para mi ha sido epico, pero la queria terminar por co**, y la he terminado :twisted: , bien, ahora, despues de hacer lo que es una carrera EXTREMA, quedo enterado, y dire, que el dia de hoy no lo voy a olvidar en mi vida, pq ha sido pa cagarse :? , en fin esto de entrada... ya ireis contando vuestras impresiones, yo voy al sofa :mrgreen:
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Olé esos dos campeones que han acabado como el que más!! Enhorabuena!! Igual de enhorabuena a Counter, que ha quedado primero en nuestra particular clasificación foril... y en la general tambien :mrgreen: El tío no falla nunca, siempre esta ahí, haya lo que haya, no como otros... ejem :roll:

    Yo por mis partes... por mis partes he acabado, pero se me ha hecho dura como no habia visto cosa igual, ahora ya entiendo como se pueden tardar 4 horas en hacer 42km... Bueno, algunos datos aprovechando que hoy he cargado con el pulsométrico: Tiempo: 4h40', Pulsaciones medias: 173 (vamos, nada de pasear), desnivel acumulado: 2115m, temperatura media: 2ºC... en fin, una paliza como dios manda!! :mrgreen:

    Miki
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No jodas :shock: :shock: :shock:
     
  4. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    De la que me he librado!!!!
    Felicidades campeones.
     
  5. xäî2

    xäî2 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    durmiendo y bebiendo dell kamelbak
    wei! ****.. lo ke me e perdio.. yo iba a acer la korta.. me ubiera enkantao pero tava malito:(
    k pena:( dr.power ya ma kontao!
    TNT 5 HORAS Y MEDIA!!!! :p :wink:
     

  6. xäî2

    xäî2 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    durmiendo y bebiendo dell kamelbak
    aps, mi ermano dr.power a exo el mejor tiempo.. en poko mas de un minuto se a plantao en la meta i encima de unas muletas cannondale kon suspension en los brazos :wink: ! :mrgreen: :bravo :meparto
     
  7. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Se merezen una :eek:la tanto los unos para conseguir terminar en las condiciones que lo han hecho como por la 3era victoria consecutiva de counter, ***** tio 3 de 3, i tambien a tnt y krol, 1 y 2 respectivamente en la general de tias (que nivel tenemos en este foro) vaya telaaaaaaaa
    Mañana escribire mi cronica que hoy ya es tarde.
    Como ultimo solo comentar que el pequeño accidente de krol al final a quedado en el golpe y nada grave, ahora a cuidarse y descansar y dentro de unos dias otra vez a la carga;desde aqui quiero darle animos y que se recupere rapidamente.
    Y un :clap para todos los que habeis estado en st.Hilari os lo mereceis del primero al ultimo ejem y yo con vuestro permiso tambien me incluio.
    A10 8)
     
  8. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ...madre mia...si es que con solo imaginarmelo ya me pongo malo.....¿Donde estan el resto de valientes colocando su cronica agonica....?.....me parece que esta ha pasado factura.Saludos y felicidades a todos los que habeis ido...@10.
     
  9. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    Este año no he ido, mi rodilla no ha kerido. Pero el año ke viene no fallo, ya se lo ke es pues he ido dos veces MASOKA ke es uno!!

    Ah, FELICIDADES champions!
     
  10. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    Wola!

    weno yo acabo de llegar a casa ahora despues de pasar la tarde por ahi... toy con un sueño... :? asi que mañana me currare una cronica de lo que fue la carrera de ayer... como adelanto... mucho frio, mucha subida, trialeras de la ***** de bajada y por mi parte pinchazos... creo q va para record los 20 km de carrera q me toco hacer con la rueda de atras a medio kilo de presion (por despestiado y no llevar mancha... :wall ) y algunos km extras por no saber ir con la cabeza alta... pero bueno el resumen es q la prueba fue una pasada de bestia...

    PD: me alegro q lo de krol no sea nada grave!! a recuperarse!
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    NUNCA MAIS!
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :meparto va hombre ya sera menos. :mrgreen:
    si ademas ahora ya sabes lo q hay y no te pilla de sorpresa.
    q tengo q decir yo q vi los toros desde el otro lado dela barrera :mrgreen:
    -counter...impresionante :shock: ver para creer
    -ribi en su linea muy bien y lo increible es q cuando acavo se llevo a krol al hospital,se estuvo alli con ella sin comer sin cambiarse ni na de na.me llamo sobre las 21h q acavava de llegar a ksa.todo un campeon y amigo de sus amigos. :clap
    -miki,ya tenia yo ganas de verle en una carrera. :mrgreen: muy bien,ya sabia yo q es un fierecilla...(venga,animate para los 100 :mrgreen: )
    -obi wan este año se esta poniendo como nunca,ribi ojito con el en las 24h!
    -nerox,un paseo
    -tnt onil,alucinante!y no por q sea ella quien es :love de verdad q me quede de piedra cuando la vi tan pronto
    -pariku cuando paso con tnt le vi superbien,pero por lo q me han contado le dijeron los km q llevavan y se vino abajo.
    venga animo q en 2 dias ya ni te acuerdas de esto.
    -el amigo bardem q se perdio y lo "engañamos"para q siguiera adelante,ayudo a krol a bajar cuando esta se izo daño y despues siguio adelante hasta el fin.
    -wizard,el a su ritmo y ya se acabara,se encontro con krol y bardem y siguio con el,7h20´,mision cumplida a por otra valiente!
    bueno y ahora zape q por picao se perdio y no pudo acavar,otra vez sera!y krol q se izo daño en el pie y acavo en el hospital,venga campeona q en 4 dias estas dandole a los pedales como si na.
    perdonad si me he olvidado a alguien del foro pero estos son los foreros con los q tengo mas contacto. :oops:
    counter ganador de la general final,ribi 5o final elite,tnt 1a final femina y krol 2a.
    vaya nivelazo de foro!
    ahora aver si empiezan las carreras "de verdad"y philip nos demuestra su verdadero nivel :mrgreen:
    a,gracias a carme(mujer de pariku)y a shasta(la de zape)por su inestimable compañia y ayuda :flores
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    De mujer nada, que aún no estamos casados :D
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    perdona,pero he visto esa vaca tan enamorada...
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :mrgreen: :mrgreen: capullu!
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    y si te pregunto como tienes las piernas?
    tnt no puede andar y esta llena de moratones.
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Piernas, qué piernas?????????!!!! Tengo dos palos por piernas..... :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bueno tranquilo pariku yo me se de uno q ahora esta leiendo por aqui q se pidio fiesta del curro por q lo de ayer era muy duro y no acavo. :mrgreen:
    eso si q es morro,a q tu estas trabajando?
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    jajaja...trabajando no..eestoy sentado delante del ordenador, y me he puesto un par de clips en sendos párpados para que parezca que estoy al loro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bueno ya,pero eso es lo q haces siempre :mrgreen:
     

Compartir esta página