Despues de .... Sant Hilari de Sacalm!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 20 Feb 2005.

  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :flipa :flipa
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Vaya par... el uno tirado en el sofa... y el otro haciendo ver que trabaja... aiishhh... :mrgreen:

    Si no fuera porque tengo que ir a la uni iba yo a volver a sant hilari a hacer el recorrido otra vez, que hubo un par de zonas que creo que... jajajajaj... al igual!!! ;)

    Miki
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :meparto no,hoy todavia no me he levantado de la cama.no veas como tengo los brazos :mrgreen: esta finde me ha matado.
    a vosotros no os pasa?
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    a los q entren aqui decirles q pariku a echo un post especial de su extreme inolbidabe.lo digo por si alguien no lo ve
     
  5. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    A ver si esta tarde me viene la inspiración adecuada para la cronica. Lo que es seguro es que no sera muy divertida :(
     
  6. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    de todos modos m quito el sombrero ante todos, acabaseis o no :amo
     
  7. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Atenció... LADRILLAZO !!


    Sant Hilari de Sacalm, Donuts Extrem.... para olvidar :?

    El día amaneció pronto. Las 6 de la mañana y pegamos un salto de la cama Shasta y yo.
    Hacemos todos los preparativos y a las 6:51 me llama Wizz que ya están en la puerta de mi casa. J0e, aun no había paseado a los perritos (como siempre o yo voy tarde, o ellos llegan pronto)
    Nos ponemos en marcha la caravana de 5 vehículos alineados perfectamente hacia el infierno helado, Sant Hilari.

    Llegamos al pueblo, como no, somos de los primeros. En ese mismo instante vemos una fregoneta tuning (de quien será?), los que faltaban para estar el equipo BCN-Power al completo.
    Saludos, besos :meaman , tocamientos (esta vez mas por haber mas presencia femenina) y vamos a inscribirnos.

    En ese momento solo me viene una idea a la cabeza: QUE FRIO ¡!!
    La hora de la salida se va acercando. Cada uno de nosotros va calentando a su manera. Yo la verdad es que no lo hago mucho por tres razones:
    Primero: Pienso que con lo larga que es, ya tendré tiempo de sobras para calentar
    Segundo: Me estaba peleando con mi ultimo juguete, un GPS que no sabia ni como iba. Lo estaba poniendo punto.
    En tercer lugar: Me planté en la ralla blanca, abrazado al arco de goma que indicaba la salida y iba cantando eso de... “no , no, no me moverán” como si fuera Chanquete de verano azul. :twisted:
    Me sentía bien, con ganas, con fuerza. Estaba apunto de dar la salida y... YA ¡!!
    Solo empezar, en la primera rampita, no habían quitado la cadena. Ahí me pasó mucha gente delante, pero tranquilo que hoy es mi día...
    Enseguida puede ver de que iba eso. Solo empezar, bicicleta al hombro y a subir casi escalando. Rápidamente adelanto a krol y TnT en las primeras rampas.
    Me siento bien, voy apretando, hoy es mi día... :twisted:
    Llega la primera rampa xunga, esas que hay que bajar de la bici pq no hay dios que la suba (menos Counter, claro). Bajo de la bici, y tal y como apoyo los pies en el suelo... Zaaaaaas!! Al suelo. Con la mala para que caigo encima de unas zarzas. :angry
    Para más INRI, en ese mismo momento me pasa caminando mi bestia negra, el hombre de la cabellera blanca. Ese que en todas y cada una de las carreras me ha amargado y siempre al final me ha vencido. Pero esta vez no, no podrá conmigo... Me levanto rápidamente y a por él. Sigo arrastrando la bici hasta que ya nos podemos montar y... ****** ¡!! :shock: Tengo todo de pinchos en el culote ¡! Y cada vez que me apoyaba en el sillín me los clavaba. Da igual, no hay dolor :? , a por él. Empieza un falso llano, la gente ahí apreta fuerte. De repente oigo alguien detrás mío que va a saco, como un vendaval. Me adelanta TnT como si el mismo diablo la estuviera empujando. J0der :nunchakus ¡! Apreto fuerte los pedales. Delante mío tenia al hombre de los pelos de blanco y TnT, y le digo a esta ultima... Nuria, pegale una paliza a este!! Que es el hombre de los pelos de blanco!!! Ella ni se inmuta, va toda concentrada. Uff, lo voy a pasar mal hoy. El terreno se encabrita un poko hacia arriba, Adelanto a TnT y me pongo a rebufo de mi enemigo. Empieza una trialera de bajada. Lo tengo que adelantar... No me deja. Por aki... por alli, no puedo, el muy cab*** no se aparta :rambo y seguimos bajando. Finalmente lo paso, y a saco. Hoy no me gana ni de coña. Me levanto de la bici y lo dejo atras. Me junto con el Yeti (así voy a llamar a Xavi, uno de la peña que siempre va con pantalones cortos y no tiene frio, no lo entiendo :mrgreen: . Mi padre siempre decía “Qui no te fred no te seny”, pero bueno :wink: ) Pues me uno al Yeti y lo saludo. Lo paso y sigo raudo y veloz, hoy es mi dia, :twisted: pero... J0der ¡!!! El culo :( !! Ya no lo soportaba mas, los pinchos de las zarzas de antes me están haciendo la vida imposible, tengo que parar a sacarme esto ¡!. Mientras tanto, me pasa el Yeti y el de los pelos blancos. :( Me saco los pinchos que puedo y sigo que si no los pierdo. Vamos tirando y nos encontramos con unos 5 bikers mas que iban en dirección contraria, que pasa? :shock: Estaban perdidos, no , no , rectifico, estábamos perdidos :evil: ¡! Vuelta atrás. No lo entendíamos, allí habían señales de esas de plástico que colgaban de los árboles, pero se ve que era para el circuito de cadetes, la corta. Vamos remontando por donde habíamos venido y finalmente lo encontramos, en la trialerilla de antes teníamos que haber girado a la derecha. Vamos por ahí, y a saco, pq ahora seguro que ya éramos los últimos.
    Mi cabeza iba a toda *****, era el último, tenía todos por delante. Me arme de valor y apreté lo máximo que podía. Rápidamente dejé atrás a los que se habían perdido conmigo.
    Iba muy concentrado, con la cabeza ente las piernas. Solo tenia un objetivo, alcanzar al gran pelotón que tenia que estar delante mío.
    Aldabo de un rato... donde estoy, aquí no veo a nadie :shock: , y o me he pasado algún camino , o hace rato que no veo ninguna baliza. Otra vez perdido :( . Doy media vuelta a la bici, y para arriba de nuevo. Me encuentro con una gente que iba en quad y hablo con ellos a ver si me podían guiar, pero nada, no tenían ni idea. Sigo remontando mis paso hasta que de repente... otra vez el hombre de los pelos de blanco con otro chico también perdidos. Hablamos un poko y seguimos escalando la montaña. Finalmente aki ¡!! Encontramos una señal. Era un caminito pequeño que tenias que ir con la bici a cuestas un gran tramo y con hielo. Despues bajada donde hacían falta unos picos para poder ir clavándolos en la montaña para poder bajar.
    Al llegar abajo encontramos el primer avituallamiento. Allí habia mas gente. Todos se retiraban, y empalmaban con la corta. Uno me pregunta ¿ El último ha pasado hace un cuarto de hora, tu te retiras? NI DE COÑA :angry ¡!!! Ese es Wizz, a por él!!! No me tomo nada me subo a la bici y a por Wizz. De repente mi cabeza volvía a tener un objetivo. Ya no estaba perdido, y lo tenia relativamente cerda, 15 minutos no es nada. Bien!! Ya los huelo. :twisted:
    Un chico también se anima, me dice... tu también haces la larga? Y yo le contesto, Por supuesto, entes me muero. :vampire
    En ese momento las bielas se quedan clavadas, que pasa? :shock: . Bajo de la bici y me lo miro. Tenia la pata de cambio totalmente doblada :( . ******. Lo arreglo como puedo, forzando la pata con la mano. Parece que ya lo he solucionado, venga vamos! Empezamos a subir con fuerza y... Paaas!! :( :( La cadena se cae entre los piñones y los radios de la llanta. J0der!! Veo que al seguir doblado el cambio, el tope es mucho mas interno que antes y eso me hace que los piñones caigan. Pues nada, sin el 34. A caso que tengo sed de sangre... :evil: ¡!! De repente... Paaaaassss :alloreto ¡!!!! Parto la cadena. Uffff que mala leche me estaba entrando :cursing . Le digo al chico que siga, que ya lo pillaré. Me pongo a arreglar la cadena, pero veo que al estar todo torcido, podía arreglar la cadena, pero petaria otra vez a la que le pusiera una tensión alta. No se si por mi cabreo monumental, o lo los vapores que desprendia mi cuerpo, se me entelan las gafas y me las quito para verlo bien. Las dejo en un lado del camino y miro bien la avería. No había nada que hacer, se termino todo :crybaby . Un sentimiento de rabia extrema se adueñó de mi. No sabia si seguir corriendo con la bici a cuestas. No habia nada que hacer. Me daba por vencido. Un sentimiento de impotencia se adueñó de mi. De repente me sentía muy débil, cansado, derrotado.
    Este día era un día especial, mi mujer, que es lo que mas quiero había hecho el esfuerzo de sacrificar un festivo para venia a verme i animarle, y yo le había defraudado. :crybaby2
    Decidí dar la vuelta y avisar a la organización que abandonaba. Una palabra que creía que no estaba en mi vocabulario. Cogí la bici y bajé al avituallamiento anterior. Al llegar... ****** :shock: :shock: ¡!!! Las gafas ¡!! Shasta me mata, es lo primero que pensé. En poco tiempo ya me ha comprado tres gafas, y o las pierdo yo, o se las comen los perros.
    Pero... no hay problema, pensé yo. Para eso tango el GPS. Arregle como puede la cadena y le comento a la organización que voy a por mis gafas, que me las había olvidado en un margen del camino. En ese momento para por ahí, el “recoge cintas”. También se lo digo a él, -No las cojas si la ves, que ahora voy a por ellas, que son mías. Una vez hecho el apaño en la bici subo a por las gafas que me regaló Shasta. Era fácil encontrarlas. Solo tenia que mirar en el GPS hasta donde estaba dibujada la ruta. En el final de mi trayectoria es donde tenían que estar. Llego, y... no las veo. No están. :( No puede ser. J0der ¡!! Finalmente las había perdido. Me senté en el suelo. No sabia que hacer. Podía pasarme algo mas? Quería que el día no hubiera amanecido, que ese día no existiera. Tenia tantas cosas y nada al mismo tiempo en la cabeza, que estaba apunto de estallar.
    Medio moribundo recojo la bici del suelo. Subo en ella y me dispongo a emprender el camino de la derrota. Un camino casi mas duro que el de la propia carrera.
    Suena el móvil, era mi mujercita, y yo que le digo ahora... Me llamó pq estaba preocupada. Estaba en algún lado del circuito esperando a verme pasando como un jabalí en celo a por sus presas remontando todo aquello que el terreno pusiera frente a mi y no sabia que en esos momentos su maridito no era mas que un trozo de carne sin vida, sin ilusión y derrotado. No sabia que decirle. Le comenté muy por encima la avería técnica y que me dirigía al pueblo.

    Al llegar al pueblo, Counter acababa de llega como flamante campeón. (es una makina el cab***)
    Me dispuse a comer tropociendos donuts y a esperar como iban llegando todos destrozados pero con la cara de satisfacción de haber logrado toda una hazaña.
    Al cabo de un rato llega Shasta y Power. Estoy tan ido, que no le doy ni un beso solo verla. Y reacciono en unos segundos (sorry mama). Le doy un abrazo, y no dejo de pensar... la he decepcionado. :(
    Mas tarde se me va pasando mi enfado, le explico lo de las gafas y toda la aventura.

    El resto ya lo sabéis todos. Felicitar a todos los que han ganado y sobretodo a los que con su gran humor y confianza en ellos mismos, lo han logrado. Un 10 para todos ellos.

    Moraleja del día: Ya han pasado unas horas, y he ido pensando un poko en todo. La verdad es que no todo es negativo, he aprendido que en una carrera de este tipo lo más importante no es picarte como un poseso, si no estar atento a seguir las señales que la organización te pone. Que es más importante ir trankilo, pero llegar al final. Y sobre todo, un día mas, me dado cuenta de lo importante que es para mí mi mujercita. No me quiero poner tierno, pero un beso para ella. :corazon
    Ahora solo espero que un año pase rapido, pq... ahí estaré de nuevo. frente a esas montañas con mirada desafiante.

    Finalmente, y tras este desastre, en la clasificación en la categoría de Master 30 he quedado el 18. Y de eso si me siento contento.
     
  8. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Muy buena cronica Zape.... desde luego el dia de ayer, lo recordaremos, todos los que participamos, grabado a sangre, como dice Pariku!!!! :wink:
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pero hombresss, eso habria que inmortalizarlo para que los demas disfrutaramos también.

    Saludos y a descansar :mrgreen:
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :shock: Aunque parezca mentira zape me he leido tu cronica entera, me ha gustado mucho y con todo tipo de detalles.

    P.D Despues de tu cronica ya no se si escribir la mia porque al lado de la tuya quedara mal :!:
     
  11. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Ribi, eso es una cornica, igual que la que puedes hacer tu. Pq simplemente son las vivencias individuales de casa uno. Y me encantaria que me explicaras con detalles la tuya. Que es lo que te pasa a ti por la cabeza. Como vais vosotros por ahi delante, si hay respeto en las bajadas, si os ayudais los unos o los otros, o simplemente vais a cuchillo pasando de todos. Si te caes alguna vez si sufres ... todo.
    Eso es tu cronica
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    cronica de ribi :twisted:
    faltan 5 minutos para salir,me da tiempo de comerme un croisan
    me pongo en la linea de salida y espero a q den la salida,estoy muy tranquilo,se q la carrera de oy me va y pocos podran conmigo. :mrgreen:
    salida,230 pulsaciones por minuto,afloja un poco q adelantas al counter ese y alguien se daria cuenta de lo bueno q soy.
    primera rampa y me encuentro a 2 q se me ponen delante y no me dejan pasar la cadena,mec** la pu***les pego un codazo y los aparto del medio al pasarles les doy como sin queriendo con la rueda trasera,a uno en la boca y al otro en los hu***,ala os lo mereceis por ********
    en la subida dejo q me pasen unos cuantos(pa disimular)
    bua,bajada,como me gusta empujar la bici,aprovecho para xutar las piedras q se me ponen delante y romperle la bici al q tengo aqui al lado,jeje.
    el avituallamiento ni me lo miro,ya con mis croisanes ya tengo bastante.
    cruzo el rio y tiro el tablon para q se caiga el q viene detras,ja vaya remojon q se a pegado.
    bueno empiezo a tener frio,mejor q me ponga enserio un rato,buf me duelen las piernas y esta subida no se termina nunca,aver si aprieto un poco mas y me duelen un poco mas las piernas,no me gustan las sensaciones q tengo,ya llevo 3 horas y todavia no me he cansado mucho.
    si aprieto mas me pondre demasiado delante...a me paro y ago como q he pinchado.
    me pasan unos cuantos y vuelvo a la carga,en la parada me he dejado un tablon con 4 pinchos aver cuantos dicen q pinchan.
    ya queda poco y sera mejor q apriete para q los q me esperan a la llegada se piensen q me he cansado.
    la ultima bajada me la se de memoria,la he hecho un monton de veces y el año pasado en las guilleries la ize 3 vezes para perder un poco de tiempo.
    4h3 min ui he tardado como el año pasado,si es q ya me tengo elritmo pillao.
    a la llegada me encuentro a krol q me esta esperando,la pobrecilla esta lesionada.espera q me informo de si me llevo el jamon y te llevo al hospital.
    no me cambio,ni como ni nada.
    voy a buscar la fragoneta,cargo akrol su bici y me la llevo.
    esperamos en el hospital y cuando sale y me cuenta lo q le ha dicho el medico me voy pa casa.
    uy q tarde,da igual me miro un poco el foro y mañana cuando me levante para trabajar a eso de las 6 ya comere algo.



    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Uauuuuu !!! Vamos pa alla:..... :lol:

    Atención!!! la letra pequeña y color azul es invisible a los personajes que no se hacen llamar ZAPE :loco

    Ninoooo!!!???,el día que me defraudes, es que ya NO eres lo que más quiero, y eso no ocurrirá :wink: .

    Esta bien, esta no la has acabado..¿ y todas las demás ? Sí, ¿no? pues no te preocupes que solo he quitado 0,5 punto en la categoría defraudarme :mrgreen:



    Zaperín !!! Lo tomé a un despiste MASCULINO :taz . ¿¿Por uno que te despistas, he de olvidar el millar de besos sorpresas y románticos ?? mmm Pues va a ser que no!! :corazon

    Ains ains ains, Tienes la nacionalidad Norte-Americana y no me lo has confesado???? :crybaby2 Vaya sensacionalismo !!!!! jejejeje Otro 0,5 punto más :sableluz :lol:

    Un beso para tí .Makushla :love :wink:

    Jo que fácil es!!! pues nada a ver todas las competiciones de Zape, que subo puntos en su ranking :dance .

    No fue ningún esfuerzo :wink: :wink: Ahora bien, me hiciste sufrir por el frío, no parabas de temblar.... O es que acaso firmaste contrato con la marca Pro**ke para mostrar su nombre como buen macho latino durante toda la competición ???? :burladia:
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    tenia frio por q no podia andar,el sabado me canse demasiado y ayer lo pague,y hoy no te digo nada,no me puedo ni mover.
     
  15. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Dr.power, j0asj0asj0asj0as
    Quieres decir que la cronica de RIBI es asi? :shock:
    Va Ribi, estamos esperando la tuya de verdad :mrgreen:
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    me la a dictado el mientras cuenta cebollas :mrgreen:
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Esto que es? lo que necesitas es amor o qué? Voy a tener que dar de alta a Parika para que también me diga cosas :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo he pensado lo mismo pero he pensado q mejor no decia nada :mrgreen:
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    :mrgreen: :mrgreen: si es que....este Zape, ya sabe ya....ha pensado....'lo escribo en el foro, lo lee shasta, y así verá que no soy tan malo como parezco'....buena jugada zape, buena jugada..... :mrgreen:
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    he pariku deja de leerme la mente!!!
    no por nada pero puede ser peligroso para ti
     

Compartir esta página