Despues de .... Sant Hilari de Sacalm!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 20 Feb 2005.

  1. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola a tod@s.

    En vista de las crónicas, hice bien quedándome en casita :mrgreen: :mrgreen: (seguramente aún estaría por ahí pateando la montaña y peleándome con los "recoge-cintas" ;) :mrgreen: ).

    No queda más que felicitar a tod@s los que tuvieron el valor de apuntarse ;) .

    ¡¡Felicidades!!

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    César
     
  2. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    depues de estas impresionantes cronicas.. xq no veas la de Zape... aki viene la mia...

    pues nada... suena el despertador a las... a las... a las naa xq yo no tengo despertador y me despierta mi compañero de equipo con el que voy a ir a la carrera :lol: . Almuerzo de tostadas con mantequilla y mermelada, nocilla, zumo, leche... todo gracias a la mujer de mi compañero q es un sol y nos cuida con reyes... :clap

    pues nada almorzamos, montamos las bicis en el coche, q si la bolsa, q si nos falta esto lo otro... total salimos... para variar, tarde... vamos tirando llegamos a la carrera... si jbiker y demas siempre son los primeros... nosotros siempre llegamos de los ultimos... nada mas bajarme de coche... uffff que frio!!!! :? en serio q yo soy un tio de playa, o no se playa, de verano.. lo mio es el calor y esto del frio.. pues nada vamos para las inscripciones y de camino nos encontramos con la peña foreril saludos (al contrario que Zape sin besos ni rozamientos :p ) y a las inscribirse que en teoria keda pokito para salir... por suerte nos dicen que la salida no sera a las 9 si no a las 9:30 y nos da un poco de margen para cambiarnos y rodar un poco... tras una visita al sr. Roca vamos a por la bikes y nada mas montarme tomo la sabia decision de que voy a pasar completamente de calentar, xq al rodar con el aire lo que hago es mas enfriarme q calentar.. me apalanco antes de la salida y me pongo al sol como las largartijas.

    Se va reuniendo la peña y ya esta todo listo para salir... me pego una pekeña coladita para meterme a un ladito en primera fila, hecho por el cual recibo multiples criticas y muchas amenazas diciendo q se me van a agarrar al cuello... despues compruebo q la mayoria provienen de foreros... cachiiiisss ten amigos para esto :burladia:

    Tras comprobar q no tengo ningun gancho en la bike se da la salida... y ale parriba. paso la cadena el segundo y enseguida en la primera subidita ya llevamos hueco y vamos yo el riera y el freixer (un compañero de ekipo). Al contrario de las otras donde si que buscaba apretar un poco e intentar irme aki tenia pensado ir con algun grupito la mayor parte de la prueba por eso de si nos perdemos nos perdemos todos y por no pasarme con el esfuerzo en una prueba tan larga... pero nada... cuando estoy hay metido no me llega la sangre al cerebro y ya no me acuerdo de los planes... y tras una pista en ligera bajada, una curva muy cerrada de 180º empieza una subida muy dura con hojas... me pongo a subir y la hago entera montada, al llegar arriba miro y ya iba solo... cachiiiisss y ahora q... me voy o espero... me voy o espero... me voy me espero... na me voy... empieza una subida larga de pista, muy wapa, con unos paisajes wapisimos... la verdad es q voy subiendo muy bien, a buen ritmo, a la marcheta, de golpe y caminito a la izquierda y una trialerilla de subida por la ladera con nieve raices, hielo y de todo.

    Me la tomo con calma y mas o menos la voy haciendo toda montada... la verdad es q me gusta bastante hasta aki el recorrido... hasta q de golpe un curvon a izquierdas de 180º y un paredon... ale a bajarse y a patear... con lo poco q me gusta a mi patear... yo que voy en moto al parking del coche... por suerte enseguida estoy arriba y empieza la bajada... me monto todo feliz y la encaro... perooooooo... q es estooooo menudo barranco!!!! pero ya voy montado.. es una zona de eses muy cerradas, muy inclinadas, con piedras, aiissss esto es pa matarse!!! mas o menos la voy haciendo toda montada... con el culo en la rueda de atras casi... alguna ***** de vez en cuando, pero bueno al principio esperaba q no durase mucho la cosa... pero pasan los km y todo sigue igual, torronteras y caminos imposibles. Yo a la minima q puedo me monto en la bici y mas o menos voy tirando. Los barrancos imposibles se van combinando con tramitos de trialerilla wapa... llego al cruce donde de dividian el circuito corto y largo... ale otra subidita y despues mas bajadas de estas de la muerte... esa seria la tonica del dia. Empiezo a odiar los tramos de pateo. El recorrido esta medianamente bien marcado, vamos un tio como yo, q se me da fatal eso de seguir markitas las iba viendo, eso si habia q ir muy pendiente de ellas.

    se acaba una bajada, cruzo una carretera y veo a Dr. Power por alli... cruzo un rio y me encuentro con una amigo q me dice que me baje q me esperan 10 minutos a pata.. q????? como puede ser!!! mas pateo!!! ale bici al hombre y un tramo largo de escalada. Por fin se acaba... me duelen un poco los gemelos. Creo q hacia años q no andaba tanto... menos mal q empieza una pista de subida... aiss si es q en esta carrera donde se avanza es en las subidas!!! :twisted: me dicen q llevo 6 minutos al segundo, con lo que me tomo la subida a la marcheta... estoy en el km 23 mas o menos... y la subida es descubierta y va dando el sol... en esos momento pitaba todo muy bien. Solecito, aun iba bastante fresco, iba con bastante hueco... hasta q... pfffffff pssssssssssssssssss pssssssssssssss mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pinchazoooooo!!! *****!!! xq me pasan estas cosas a mi!!! si yo soy bueno!! si pago mis impustos!!! :D :D

    nada me paro, llevo 1 camara y 1 bombona. Desmonto... saco la cubierta. No se xq pero me pongo nervioso... llevo hueco de sobra pero empizo a cambiar a saco, no puedo sacar la valvula del tubeless... hasta q cuando ya tengo la mano hecha polvo decido pillar una buena piedra y en dos pedradas no solo he kitao la valvula si no que la he destruido de por vida :p ale... pongo la camara, cojo la bombona... la rosco... y... pero q pasa??? xq no rosca??? alaaaa no me he traido el adaptador para valvula fina!!! joderrrrrr pero como me puede pasar esto!!! tampoco llevo mancha... pffff... en ese momento pienso q ya se ha acabado mi carrera y q tendre q esperar a q alguien me deje una mancha o algo para hinchar... xq yo como soy muy listo no llevo ni mancha... me siento a esperar, y nada ya rallado decido probar con la bombona. La meto aguantandola con la mano a saco y le doy.. pfffffffffffffffffffffffffffff sale todo el aire a saco... miro y nada.. me ha dejado la rueda con medio kilo de presion o asi. Pero ya harto decido tirar asi. Me monto... y ale con la rueda a medio kilo para arriba. No se si habies ido alguna vez asi, pero ir subiendo con el neumatico tan bajo es lo mas parecido a subir con alguien que te vaya agarrando... me da =, al menos voy avanzando. En las zonas de nieve incluso voy medio bien... corono la subida (larga de huevos) y empieza lo peor... mas torronteras de bajada... y con la rueda asi tengo q ir a 2 por hora para no llantear y no cargarme la rueda... voy bajando poco a poco resignado a q me acaben cogiendo por detras. Hago toda la bajada y sigo sin ver a nadie.. asi que nada me animo y empiezo una nueva subida. La verdad es que esta era preciosa, una pista larga q iba subiendo todo el rato, durilla pero sin ninguna pared y con el ultimo tramo a traves de un bosque precioso. Mientras voy subiendo con la llanta tocando el suelo no hago mas q pensar en lo feliz que seria si tuviese una mancha.. rezo por encontrarme con algun biker q me deje alguna... pero aki no hay ni dios, en los controles pregunto si tienen algo para hinchar, pero nadie tiene nada. la subida, aunke asi, la voy haciendo a buen ritmo. Voy mirando para atras y sigo sin ver a nadie....

    de nuevo se corono y nueva bajada. Esta con curvas cerradas y con menos piedra la puedo hacer bastante bien, sin dar muchos llantazos... se acaba la bajada y en el control pregunto cuando keda... me dice q 5 km... vamos q ya toy!!! no me puedo creer q vaya a llegar asi... sigo el recorrido todo feliz.. voy subiendo por una pista, hasta q cuando llevo un rato subiendo... *****!!! si llevo la tira de tiempo sin ver cintas!!! no puede ser!!! no puede ser q despues de pegarme tantos km con la rueda en el suelo ahora pierda la carrera por un despiste en un cruce... decido darme la vuelta y bajar para ver si veo marcas o cintas o algo.. venga bajar... y bajar.... en esos momentos pillo un cabreo conmigo mismo... justo cuando veo a la derecha un paredon tremendo con cintas. aki es!!!

    resulta que se tenia q girar a la izquierda en una pista, estaba marcadon ton tiza, pero con el barro, el hielo y eso se veia muy poco y yo habia tirado recto... pues nada pillo el paredon... q menuda subidita.. menos mal q no es muy larga... el problema es q ahora ya no si se sigo iendo primero o me ha pasado alguien o como estoy... corono y se pasa por una pista toda nevada... q alegria!!! no habia ni una marca de bicis... con lo cual deduzco o q los demas tambien se han perdido o q llevaba ventaja suficiente... una bajadita de curvitas y enseguida veo la meta. Por fin!!!

    A sido una carrera muy dura. por mi parte mas por las bajadas y tramos de pateo q por la subidas, q la verdad q se me daban bien. Una vez en meta se me pasa el cabreo por la rueda y por el haberme perdido y solo q me acuerdo de los buenos ratos. Vienen los de la organizacion y en lugar de matarlos como iba pensando durante toda la prueba me contengo y comentamos los tramos mas wapos... luego me toco pasar muchooo frio mientras esperaba a mi compi, q era el q tenia las llaves del coche. En ese tiempo voy hablando con zape y con todo el mundo q anda por ahi. La verdad es q la prueba es un poco burrada... pero una vez la acabas te kedas agusto (eso si.. no se si volvere :p )

    Luego a reponer fuerzas a base de donuts... a hablar con todo el mundo, todo el mundo con sus batallitas, sus historias.. casi q lo mejor de la carrera es despues cuando acabas, estar de charla :lol: :lol: :lol:

    toy con miki, dr. Power, Ribi, Zape, etc... veo llegar a TNT (otra machine, aunke todos los demas q acabaron =), veo a Krol con sus problemillas en el pie... y nada paso un buen rato hasta que tras la entrega de premios nos vamos.

    Por mi parte hoy estoy con una agujetas de andar de la *****.. y encima me ha tocado ir esta mañana a hacer unas pruebas de esfuerzo q tenia pendiente, menudo dolor de piernas!!! a ver si se m pasa pronto.. alguien sabe algo para kitar la agujetas??? :roll:

    y asi se ha acabado la donuts extreme, solo pensaba ir a una y al final he estado en 3 de 4, es una buena preparacion para las carreras q estan a punto de empezar.

    Solo como antes esperar q Dr. Power tenga un recuperacion lo mas pronto posible y q Krol este ya recuperada de su golpe... a los demas q fueron... espero q tengais como minimo las mismas agujetas q yo!!! :p

    PD: tomar tocho!!!!
     
  3. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Por lo menos veo que tienes agujetas como todos los mortales, eso me alenta. :mrgreen:

    La cronica... me ha encantado. Nunca he ido el primero en una carrera, y por lo menos leiendo la tuya me lo he podido imaginar. Por tu buena descripcion he ido viendo por todos los tramos que pasé yo tambien, y una vez me retiré, al tu describirlos me los he podido imaginar :mrgreen:
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    La verdad es que ir primero debe crear una ansiedad terrible.....siempre con cuidado, al loro de que no venga nadie....bufff no se si es peor pasarlo como lo pasé yo o ir primero jajajajaja!!!!

    Sí, sí...ayer también perdí unas cuantas neuronas :roll:
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    ahi va mi tochonazo :shock:
    Despues de una noche de cerra un ojo a ratos y con el otro vigilar sin Dr. POwer puede dormir (q tambien los tiene abiertos) nos levantamos a las 5,15 h felicitaciones rapidas a Dr. Po por su cumple y a desayunar. Ya tengo todo preparado y bajamos los dos pisos por la escalera Dr. Pow, sus muletas, mi mochilon y Cannondale, los meto a todos en la furgo y hacia el primer lugar de encuentro.
    Alli mi querido MIKI (mua) enseguida llegan Wizard y Fernan (Bardem) seguidos de Pariku y Carme. VAmos a recoger a Zape y Shasta. Pasean a los perros y vaaaamos q nos vaaamos hacia la EXTREMM!!! :lol:
    Llegamos a St Hilari, nieve a nuestro alrededor y un friooo!!! nos encontramos con los q hacen el circuito corriendo (vaya ganas!!)
    En seguida llega el resto de los Barna POwer; Krol, Ribi, Obi Wan y su amigo Xavi q vien deCORTOOOO!! aaaaH!!
    Hacemos la inscripcion, encontramos a Counter que tiembla tanto de frio q no puede articular las palabras, nos deseamos suerte.
    CAlentamiento, nervios y .... SALIDA!!!
    Muy rapida a los 100 metrs hay q saltar una cadena Empezamos bien!!! tapon de los gordos, me parten el dorsal (mi***da) Empiezo a apretar, tengo a Krol detra y a Zape delante, a Counter, Ribi y Obi wan ni les veo el pelo (naturalmente) Primer objetivo adelantar a Zape y no dejarme atrapar (de momento) por Krol. REbaso a Zape muy a su sorpresa y empieza a atacar. Me grita por detras "nuria apor el del pelo blancooo, esta ahi" lo veo, lo rebaso en una curva y merio y sigo palante. El asunto se complica y Zape me adelanta (ja,ja,ja q contento se pone) ya no le veo mas.
    Empiezan las "trialeras"de bajada o mas bien "baje usted la montaña por donde pueda" ya lo recuerdo de años anteriores. Creo q Krol me pisa los talones y empieza su especialidad. Aprendi una leccion el año pasado, las bajo mas rapido corriendo llevando la bici q intentado hacerme algun trozo montada en ella y pongo en practica mi "super tecnica de bajar corriendo agarrando la bici con una mano a los arboles con la otra" :mrgreen:
    Pillo a Nerox y su trupe le llamo, ALUCINAN, me ve y empiueza a correr ladera abajo olvidandose de sus compis, ja,ja,ja. Yo tambien sigo corriendo.
    Hasta yo alucino de lo q aguantan mis piernas!!! "sigue, sigue q Krol te persigue" me voy repitiendo. "A ver si pillo a Zape". Pillo a Pariku voy con el un ratito, veo como lastima sin querer a su pobre Independence UFF q daño!!! "Suerte q no es de carbono" le digo.
    LLegamos al km 17 alli estan Dr. POwer, Shasta y Carmeta, saludo, dejo mis gafas q me molestan y salgo kagando leches. Se les qeda cara de "pasta de boniato" al verme tan delante, je,je.
    Cruzamos un rio Pariku y yo y empezamos subida trialera empujando la bici y Pariku con ella a hombros como un gran Ironbiker. Pariku dice; tu q llevas cuenta, cuantos km. llevamos???? 17,700 le digo.
    COMOOOOOO!!!! EN SERIOOOOO! Mi***da creo q lo he hundido :?
    "venga q ahora viene una subida larga, tomalo con calma". En el km 20 ya no le oigo detras mio.
    "sigue,sigue q Krol te atrapa" sigue diciendo mi cabeza.
    Se acaba la subida, me doy cuenta q llevo la rueda trasera medio desinflada, Jod*** he pinchado???? se para Salva mi sponsor-jefe de la tienda me ayuda a reparar (jod** me olvide el adaptador de la bombona, q desastre :oops: ) gracias Salva. SEguimos adelante empiezan de nuevo trialerones con piedrotes de bajada, hecha el culo patras me dice... y una mi***da este no sabe lo q corro empujando la bici, ja,ja
    Se para en un habituallamiento y me largo corriendo " me voy q Krol me pisa los talones".
    Adelanto a tres de los q la hacian a pie y me ven correr arrastrando la bici, ALUCINAN Y APLAUDEN, me rio y sigo corriendo!!!
    Mas subidas, mas trialeras "corre,corre q Krol te pilla" Solo kedan 12 km, 10 km. 8 km. creo q ahora viene o tiene que venir bajada...
    PUES NOOOO!! subir, subir, subir, me empiezan rampas en las piernas, se me agarrotan los pies, pero "SIGUE, SIGUE Q KROL TE ADELANTA" de repente empieza una bonita trialera-sendero de bajada muy guapo, lo recuerdo.... si, estou llegando!!!!
    Si,si ya lo veo, estan alli abajo, oigo la gente. Por Fin!!!!
    Se acabooooo. PRIMERAAAAAA!!!!!!!!
    Me notifican el accidente de Krol yme entristezco :cry: , no queria ganar asi!!!, me encuentro a Zape, me explica su aventura, jopeeee!! vaya dia.
    Besos a Miki, Dr. POwer, Shasta y Carme y luis q ya se habia cambiado tambien.
    LLega Pariku, esperamos a Wizard y BArdem, pero empieza a nevar y me estoy kdando helada y me empiezan a doler las piernas. nos vamos.
    Carga en la furgo a Dr.PO, Canondale, Mochilon, trofeos, jamos y pa casita!!!
    Hoy tengo los cuadríceps como piedras. UFF q daño y me acuerdo muy mucho de q no tengo ascensor en casa.

    Dedico esta victoria en primer lugar a mi Dr. POwer particular por estar alli todo el dia aguantando sus muletas, por ser el mejor entrenador del mundo, por los animos q me da u por dejarme usar su power ahora q no lo necesita :wink: MUa, mua, mua.
    En segundo lugar dedico la victoria tambien a Krol (de todo corazon, ella lo sabe) por el bonito toma y dale q hemos tenido en las cuatro carreras. Un besazo.
    Y ahora una semanita de descanso para las dos; Krol para recuperarse fisica y mentalmente y yo porq tambien me lo merezco despues de un mes stressssantisimo.
    FELICIDADES A COUNTER, RIBI, MIKI, PARIKU, WIZ, BARDEM Y A ZAPE POR TENER LOS COJ****NES DE VENIR AUN SABIENDO QUE ERA DURA. MAS BESOS A TODOS.
    Y ya lo adverti: sera dura y solo abandonaremos por averia fisica o de la machine y asi ha sido.
    VIVA EL ORGULLO BARNA POWER!!!!
    y nos vemos este finde, cargad las pilassss q nos vaaaaamosssss
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    *****,le doleran las piernas por q los dedos ya veis q no. :mrgreen:
    muaks,muaks
     
  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    :clap

    Saludos CordialeS!

    Pd: No será por ahí por donde me quereis llevar a dar "una vuelta" cuando suba ¿Verdad?
     
  8. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!Aqui estamos mis piernas y yo, con unas agujetas del cagarse!! :cry: Ayer llegue tan "petao" que no encendi ni el ordena, tenia unas ganas tremendas de contaros mi experencia en esta pu*** digo carrera, pero mis ojos no respondian, bueno ni los ojos ni las piernas ni na de na!!
    He leido las cronicas de Zape y Counter, impresionantes!!! que nivelazo!!! :aplauso2 bueno y tambien buenisima la de Ribi(escrita por el Dr power) Aora mismo os escribo la mia a ver que os parece, sera mi primera cronica del foro y espero que este a la altura.
    Me suena el despertador a las 6:00, me levanto y me meto un buen desayuno entre pecho y espalda, cargo el coche y me voy para la plaza Canigo (Premia de dalt) aqui es donde quedamos habitualmente los del club. llego a la vez que Krol, Xavi (o como bien a dicho Zape) el "Yeti"ya ronda por aqui y poco mas tarde llega Ribi. Lo cargamos todo en la super flagoneta y para Sant Hilari!!! :drive
    Al llegar alli enseguida nos encontramos con el resto de Foreros: Tn onil, Zape y Shasta, Wizar, Pariku, Dr power y sus super muletas, Miki y mas tarde despues de hacer las inscripciones con Counter "el sobrao"
    Despues de charlar un rato nos dicen que la salida es a las 9:30, mejor asi tedremos mas tiempo para preparar todo y calenter un poco, aunque con la "rasca" que hace si lo se me traigo bolsas de agua calientes y me las ato por todo el cuerpo!!
    Se acerca la hora de la salida y me pongo al lado de Zape que esta justo debajo de la pancarta agarrado al flotador diciendome: por mis Coj**** que no me mueven de aqui. Y salida!!! los primeros metros a "piñon" para cojer una buena posicion y evitar en lo posible los embudos del principio de carrera y .....sorpresa!!!! una cadena en medio del camino "valla pollo"cada uno pasa como puede y venga a seguir pedaleando...
    Despues de unos sube y bajas llega una fuerte subida toda llena de hojas que, hago lo que puedo montado en bici pero al final me bajo y sigo patendo. En este tramo y hasta el primer avituallamiento voy acompañado de algunos cadetes que se pican hasta con su sombra, que nivel!!! no veas como van los niños de hoy en dia!!
    Quitando la salida veo que el resto del camino es el mismo que el del año pasado( si,si... ya se lo que estais pensando) que sabiendo lo que me espera que coj*** hago aqui no? uno que es masoca :mrgreen:
    Despues del primer control vienen una serie de subidas por pista ancha y deseguida la primera pateada!!!! primero de subida y luego de bajada empiezo a ver los primeros rastros de nieve y los primeros resvalones de los que van conmigo, por suerte llevo clavos en las zapatillas y no veas si se notan. En este tramo voy adelantando a gente y es cuando me encuenro con Miki, con el voy un buen rato por una serie de caminos muy guapos y unas bajadas un tanto "chungas" hasta que llegamos a la carretera donde esta el Dr power y Shasta dando animos, despues bajamos un poco mas cruzamos el rio y venga, para arriba!!!
    Subimos un buen rato a patita deseguida empieza una subida muy largatodo de pista ancha de las que a mi me gustan, empiezo a pillar ritmo aun asi veo como miki cada vez me saca mas metros, *****!! seta en forma el tio!! :badair sigo subiendo y paso a unos tres o cuatros hasta que llego al siguiente avituallamiento, como algo y sigo. me encuetro con una bajada de pista ancha pero llena de piedras y cubierta de hojas, cagon to!!!parezco un pato mareado!!!cojo un desvio a la izquierda donde recuerdo que el año pasado me dieron unos calambres de ****** y empiezo a bajar por una trialera muy guay cuando noto algo extraño en la rueda trasera, mier**** he pinchado, cojo un buen "cabreo" hasta aora iba muy bien y con buenas sensaciones y lo que es mas importante estaba disfrutando!!
    Me paro y arreglo el pinchazo, lio un "pollo" de cuidado ya que llevo liquido en los tubeles y me "pringo" todo yo. Mientras estoy reparando me pasan unas 4 o 5 personas y entre ellas el forero Nerox. Reparo echo una meadita y para abajo, y de repente zassss!!! calambrazo en la pierna izquierda, que dolorrr!!! :cry: me paro un momento a estirar y continuo.
    despues de una bajada bastante bestia cruzo un rio y empiezo a subir en teoria la que tiene que ser la ultima subida, con optimismo veo que lo de los calabbres va a menos y poco a poco voy cojiendo ritmo otra vez. las primeras rampas son duras y con bastante barro y luego la cosa se calma un poco. todo pista ancha entre arboles muy bonito!!
    en esta subida paso a dos personas mas hasta que llego a otro avituallamiento, en el que dicen que estoy en el klm 30, quedan 12!!! :meparto me parto de risa!!!empiezo ha estar ya hasta los mismisimos, me resigno y sigo subiendo.
    Al llegar arriba empienzo a bajar alternando entre pisata y sendero casi todo encima de la bici, yo mismo me estoy sorprendiendo ya que las bajadas no son lo mio.
    Justo antes de terminar la bajada me encuetro a Nerox( ya pensaba que no lo hiba a pillar) y hacemos un buen trozo juntos junto a otro BIker, segun mis calculos no debe de quedar mucho y Nerox me pregunta que cuanto falta,pues no mucho le contesto aunque no estoy seguro ya que me he olvidado de poner a cero el "cuenta" en la salida.
    La cosa tiene que estar a punto de caramelo, me encuentro con unas cuantas rampas de las buenas y en una de ellas zasss....otro calambre!!!sera posible!!! me vuelvo a bajar y estiro un poco hasta que se me pasa y cuando Nerox llega a mi altura reinicio la marcha junto a el, un par de subidas mas y empieza la que creo que es la ultima bajada....y esta vez estoy en lo cierto, un poco de pista ancha, un sendero muy guapo y premio!!! la llegada!! :baile por fin!!!
    5:09, no esta mal,despues de todo a merecido la pena, por lo menos he rebajado el tiepo del año pasado en casi media hora.
    Al legar me encuetro a Dr power y a Miki y mas tarde aparecen Shasta y Zape que me cuenta lo que le ha pasado, es una pena pero tranquilo que hay mas carreras, y seguro te quitas esta espina pronto.
    me quedo un rato hablando con ellos y ma da por preguntar por Ribi y Karol, para sorpresa mia me dicen que Karol se ha dado un golpe en el pie y que no ha podido acabar y que Ribi junto con Xavi se la han llevado al hospital, *****!!! que put***. Por suerte hable con Karol por la tarde no es nada grave, solo es un fuerte golpe y que en unos dias ya estara dando guerra de nuevo. Desde aui le emvio animos para que se recupere pronto :eek:la
    Despues de ducharme y comer un poco empezo a nevar, la leche!!! de que me ha ido!!!al ratito llega Pariku como podeis imajinar hasta los mismisimos. Ya solo quedaban Wizar y Barden, pero el tiempo pasaba y cada vez caia mas nieve por lo que decidimos marchar para casa.
    Bueno, aqui acaba mi pequeña aventura, antes de nada felicitar a Counter que esta que se sale, tres de tres!!! heres un crac!!!y como no a la tn onil otra campeona!! Asi como a todos los que haveis participado.
    Espero os guste mi cronica y tqmbien que nos veamos pronto, sea en alguna carrera o kedada o lo que sea.
    PD:Gracias a Zape y a Shasta por llevarme para casa!!
     
  9. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    -ribi en su linea muy bien y lo increible es q cuando acavo se llevo a krol al hospital,se estuvo alli con ella sin comer sin cambiarse ni na de na.me llamo sobre las 21h q acavava de llegar a ksa.todo un campeon y amigo de sus amigos.

    un colega con un par.........
     
  10. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno chicos y chicas, intentare comentar ahora mas relajado, lo que fue el dia de ayer para mi....

    Suena el famoso despertador a las 5,30h, un buen desayuno, saco a mi querido Pirata a que salude a las ruedas de los coches :wink: , y enseguida llega Bardem, bajo las bicis, las cargamos, y para primer punto de encuentro con Dr. Power, TNT (campeona :wink: ), y tambien esta Miki (alias Makina total), llega al momento Pariku(o rey de las cronicas wapas) y su novia... besos, saludos, y buenos dias, y para casa de Zape, llegamos, un poco antes :wink: , y rapido y veloz sacan a los perros, buenos dias, besitos, y venga, para Sant Hilari (para mi Mordoz, a partir de hoy :evil: )...

    Bueno, al llegar, vemos que llegan mis otros foreros de este famoso BARNA POWER, Ribi, Krol, Obi Wan, y Xavi de corto, que cuando lo vi, se me erizaron los pelillos de la nuca :? , mucho frio, para muestra, una piscina congelada, y pienso, ufff, tio, hoy llevas las tres capas fijo, hacemos las incripciones, nos saludamos, vemos a MAKINA DE LAS MAKINAS Counter, le pregunto si ayer salio con la de carretera, para ver si en esta lo pillaba cansado, y lo adelanto :mrgreen: , y el tio , se habia hecho el sabado 140 km, nada, un paseo, pienso... hoy lo pillo fijo :twisted: (como es la mas dura, jejejeje, y tengo margen de km... :scratch )...

    Bueno vamos a por las bicis, y damos, unas vueltas, mientras Miki, Bardem y Pariku, se fueron a tomar un cafetito, mientras Power muletas para arriba, muletas para abajo, es un IronMuletas, este anda, hasta con los codos... en fin una bestia parda!!!! :wink:

    Bien, sin mas, nos ponemos en la salida, yo me cuelo al lado de Zape, y veo a mi izquierda, las Makinas preparas, Counter (como un formula 1, rugiendo el motor), detras Ribi(makina total biker, y makina total en persona), bueno, un tio con microfono, nos cuenta no se que historias, yo no escucho nada, solo miro a Counter, que parece un toro de miura, esperando salir... y pienso..*****, tenia que haberme traido el candado, se lo enchufo, y este ni se entera :twisted:

    venga.... en marcha, marika el ultimo, salen como toros, y para arriba, empezamos a subir, y al momento, venga a saltar de la bici... uno de atras que va diciendo "*****... pq se baja la gente, si se puede bajar"... y una mier** por ahi yo no bajo montao, ni que me paguen, me bajo, y y a patear un rato... empieza un poco de pista, y voy tirando, pasan unos 4 o 5 km, y digo, *****... tan extrema, pero si tampoco es para tanto...CRASO ERROR !!!!, viene una subida de hojas, que me llegaban hasta las rodillas, vamos ni enchufando un telearrastre a la bici, subo por ahi, venga a patear :evil:

    y a partir de ahi.... *****, una subida trialera, que parecia, una selva, donde se rodo RAMBO III, Depredator, etc.... a patear, los gemelos, ya son trillizos :evil: , los ***** gramos de mas de la bici, ahora, se pq Dr.Power tiene taladrado el sillin, *****, como pesa el bicho, y eso que no llevo la Proflex, si no me cago...:evil: me pierdo, y subo, al pico de la montaña, y me llevo a otro detras mio, venga media vuelta....empezamos, una bajada, que era para matarse, unas piedras no como melones, si no pelotas de playa, que cuando le dabas una patada a una, y iba bajando barranco a bajo,,,, pensaba.... ves .. oyes... pues hoy te vas a matar como no vayas con cuidadin, asi que pon el radar :mrgreen:

    seguimos por un sendero helado , todo nevado, *****, andando, te caias cada dos por tres, adelanto a dos, que iban mas en el suelo que de pie, y por detras, solo escuchaba PAM, POM, PUM, un tio, que no paraba de darse ******... al tercer "... estas bien" deje de preguntarselo, pq si no se desparramo en ese trozo de sendero 25 veces no se callo ni una :wink:

    ... y lo mejor esta por venir, miro el Cta km, y flipo, de los pocos kilometros que llevo, y el tiempo que he consumido, hago un rapido calculo.... y solo me sale una palabra ".... MIER***, tio, hoy la cagas aqui, como no espabiles"..., empiezo a ir mas rapido, y me encuentro que hay que bajar por una MURALLA en forma de barranco, pero como co** se baja por aqui :?: :?: :?: , venga, baja bici primero, luego tu de culo, aiiaaa, que me mato, y en una de esas, se me van los dos pies, se me cae la bici encima, y con tan mala suerte, que el manillar se gira, y se me clava, con todo el peso, la punta del acople en una costilla...AHHHHHH, la pu***, jo***, que daño!!!!! me toco, y pienso la costilla sigue ahi,,,, ufff, bueno, venga pa arriba.... :evil: (moraton, del copon)

    bueno, llego a un avituallamiento, donde dicen corta para la izquierda, y larga para la derecha, por supuesto, para la larga, una COCA-COLA, una sonrisa, y a pedalear :twisted:

    otro barranco del copon, *****, se me va a olvidar pedalear, y no son largos, ahora no veo a nadie , pero a mitad, oigo por detras, PUM, PAM, POM, *****, que pasa me viene el Yeti de las nieves detras :?: :?: ... no , no , era el recoge cientas, la madre que lo pario, bajaba saltando entre las piedras,,,, que bestia... me dice "eiiii, tu tranki tu a tu ritmo".... jejeje, y pienso, como se nota que no me conoce, por supuesto, yo no me mato aqui.... pero pienso "joderrr, hoy si que vas tarde... y pienso, *****, y si no me dejan continuar, tio, eso NUNCA, me monto en la bici, y pa abajo, y nada mas bajar 50 metros barranco-trailera-muralla, se me engancha un acople, en una diana de Tarzan, y me doy una ***** del copon!!!!!ahhhhhh, y encima caigo con la mano que me lesione.... y esta dice "... eiiiii tio, que estoy bien, pero no te pases chavalin"....

    ... y digo, tio, a pata, que el Yeti se espere, paso de matarme.... y bueno, que sorpresa, llego a una carretera, que veo a Dr. Power, y Sasha, pregunta por Zape muy preocupada, pero yo no se donde esta, y yo soy el ultimo, ya que tengo el Yeti-QuitaCinstasDetras (que por cierto bajando el ca** me iba diciendo... pero si esta la bajo yo entera encima de la bici, que si he estado el un Rally de Francia, que si me enseña la mochila y todo el tio.... y yo pensando... mira tio dejate de rollos, y no me desconcentres, que faena tengo para mover los pies con coordinacion, y encima llevar este plomo de bici, y vigilar no irme montaña abajo), total, que le digo a Power y Sacha, ni idea de Zape, y le digo a Power ".... tio, telita tela", y el me dice, " ya te avise", jejejeje, si si, pero no valen avisos, hay que poner un video pa creerlo!!!! :!:

    paso de beber nada, y solo pienso, que no me quiten de la carrera, asi, que paso del Yeti, y para abajo, bajada, ******, rio, y subida del copon, y a medio de camino, SORPRESA :!: Bardem, llevando en brazos a Krol, *****, que ha pasado :?: :?: me lo explica Krol, y llega el Yeti, que junto a otro cojen a Krol, y Bardem y yo subimos para arriba... Bardem se ofrece a ayudarme para subir la bici, ya que la suya, estaba a unos 300 metros arriba, y le digo ",,,, nada tio, esto lo tengo que hacer yo solo, sea como sea"... llegamos arriba, y empezamos, por una pista..., ahora a ir dos, es mucho mejor, por si se complica la cosa, se podia complicar mas :?: :?: NOOOO que va, solo faltaba que nevara, empezamos, una subida larga, pero yo me encuentro bien, voy tirando, y lo voy esperando, y empiezo a ver... como .. copitos, y cada vez el cielo mas negro... no puede ser... le digo "tio, creo que nieva!!!!" y el ... venga ya!!!!, que si tio , que si...

    ....y entonces, ahi eran mas o menos las 14h y todavia faltaban unos 20 km, Bardem, empieza a tener rampas... venga... estira un poco, comemos algo, pastillas gluclosa, geles, turrron, vamos, parezco un super-mercado, llevo de todo :wink: ... nos ponemos en marcha, me encuentro muy bien, las piernas van finas, prodria apretar, pero Bardem , ya no sonrie, no se rie de mis chorradas, eso significa que va ******, baja baja ritmo...

    y venga, Nevando a tope, subida, subida, subida, *****, no se termina, aprieto los dientes, esto ya no es una carrera, esto es, un ****** atolladero, que como nos quedemos aki, estamos bien jodidos, va pasando el tiempo, 15h.... 15,30.... camino todo blanco, bosques wapisimos.... miro atras, Bardem viene.. de coña, algunas veces no lo veia de la nieve, venga, vamos vamos...ya queda menos... 34 km, 36 km..., 38 km... rios... nieve... 39 km... y escucho musica, *****, musica, hemos llegado a la civilizacion..... :D , y una trialera de las wapas a la izquierda, y una caseta, rio.... pista.... y veo el Polideportivo,,,,, ***** , que alegria.... y bajamos esas curvitas, y OSPRESA, jejeje no esta ni la pancarta.... :evil: , son las 16:45, y un tio dentro del Polideportivo, nos tomo los numeros, y nos mira... con cara de "*****, la habeis terminado, ole vuestros webs :!: :!: ", venga, para el coche.. rapidooo, solo estaba mi coche... :mrgreen: , miro el reloj, 16:50,,, ***** 7,20h, pero terminada....al fin no me pillo el YETI :!: :!: :!:

    Bueno siento el tocho, pero es lo que me ha salido del alma, antes de terminar, quiero Felicitar a todos, los que sois capaces de hacer algo como lo de ayer, Counter (campeon), TNT (Campeona, y alucino contigo), Ribi (makina), Miki (makina), Pariku(increible bajar con una rigida), Zape(no te enfades, la proxima a saco), Krol (me quito el sombrero ante lo dura que eres), Bardem (mi inseparable colegita), Obi Wam (te voy conociendo)... y por supuesto a Power, Sasha, Parika( :mrgreen: ), que decir, disfruto mucho los fines de semana con vosotros, la verdad, sufro como una bestia, pero *****, que bien me lo paso, VIVA EL BARNA POWER!!!!!
     
  11. -_ZiPi_-

    -_ZiPi_- Novato

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Dios Zape te veo ****** tio. Aqui el unico decepcionado es tu orgullo. A la gente que le importas (hola Shasta :wink: ) en lo unico que piensa es en si estas bien, no en si acabas o en que posicion acabas. A mi, por ejemplo, ya me parece heroico el intentar hacer una carrera como esa, y por eso te felicito a ti y a los demas. Disfruta mas de la bicicleta y deja un poco de lado esa competitividad, por que esa cronica tuya no me ha gustado nada.
    Ale, cuando quieras quedamos, me das un repaso con la bici y te cargas de moral que para eso estan los amigos :D

    Saludos
     
  12. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :meparto COMO ME PARTO :mrgreen: pura odisea. Sois todos unos SUPERXAMPIONS!!!!!
    Vaya peña mas genial!!!!

    VIVAN LOS SUPER DUROS BARNA POWER :mrgreen:
     
  13. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Que pasada de crónicas!
    Casi conozco la ruta como si hubiera participado.
    Ante las hazañas épicas que contáis siento más el habérmela perdido.
    Sois unos auténticos campeones. Mis felicitaciones para todos y en especial a Counter y Tnt que no se han bajado del podio y para Krol que se recupere pronto.
     
  14. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Impresionantes cronicas!!!!!!!!!! :shock: :shock:
    Yo tambien estuve y era el primer año y pague la novatada!!!!!!!!! :? :? Eso si impresionante!!!!!!!!!!!!! :dance :dance
    Después de poco menos de 5oras pero interminables y etivocarme de camino :( :x la he terminado y ahora mismo aun me duele las piernas del sobreesfuerzo y del monton de ramas k me comi i la cabeza tambien me duele poque me trague algunas ramitas tambien :? pero weno muy xula!!!!!!!
    Por cierto alguien sabe los 100km de les Guilleries k tipo de caminos son?¿ son los mismos?¿ si se pueden hacer encima la bici voy xo si no se puede............... :?
    Hasta la próxima!"!!!!!!!!!
     
  15. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    J0der, que ladrillazos mete la peña, pero que bien me lo he pasado leiendolos :mrgreen:
    La verdad es que a medida que los leia me partia el culo, cada uno lo ha explicado a su manera, con su xispa de humor en algo tan ****** como esto, pero si algo he notado en comun en todas es que os salia del alma de lo orgullosos que estais todos de esta azaña.
    Solo me queda decir una cosa...
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    ... las cronicas son una pasada, las de todos.
    Espero veros a todos en breve, muy breve. Lo paso en grande :mrgreen:
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hey jbrtura,la ruta de los 100 km la cambian cada año por lo q note puedo decir exactamente como sera.
    el kilometraje normalmente es bastante exacto y el desnivel suele estar entre los 3500 y 4000 mts.
    en los 100 km se hace mas pista pero tambien muchas trialeras y algun trozo no ciclable.
    yo si pudiera no me la perderia por nada del mundo,es toda una experiencia.



    bueno,voy a felicitar a todos los cronistas,os doy las gracias por tenerme tan entretenido. :mrgreen: me he reido un monton
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Estais todos como chotas. Soys lo peor :mrgreen: :mrgreen: Vaya peña a la que me he juntado :evil:
     
  18. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    como molan estos post de cronicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Me he dado cuenta de una cosa BARNA POWERS:

    En las carreras tenemos cubierta la delantera, la zona centro y la retaguardia con mucha dignidad y categoria. Conoceis algun equipo igual??? :wink:

    SOMOS LOS MEJORES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Me acabo de enterar de q Marga esta sin equipo, *****!!! q putada!!!!

    Ya lo tengo, la fichamos para los BARNA POWER y reforzaremos la retaguardia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página