Despues de .... Sant Hilari de Sacalm!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por wizard123, 20 Feb 2005.

  1. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :oops: :oops: Gracias compi :mrgreen:
    :) No te preocupes krol esto es lo de menos :!: , lo primero fue lo primero, ademas asi para el proximo año tendre una motivacion extra para volver a intentar ganarlo :mrgreen:
    :wink: Ya me compensas a mi y creo que a todos solo con tu presencia y simpatia, con esto tengo mas que suficiente.
    Espero no tener que ganar a obi wan en el numero de visitas al hospital ni por tu parte ni por la de nadie :lol:, solo ganandolo en las carreras de 24 horas :badair tengo mas que suficiente :meparto , no te cabrees :evil: eh obi wan :!: , cualquiera de estos dias llegara tu gran victoria :wink: "espero que aun este lejos este dia".

    P.D Me lo paso de muerte en las 24 horas luchando frente a ti por la victoria.
    8)
     
  2. Obi Wan

    Obi Wan Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conque con ganarme en las 24h tienes suficiente?......ya...... :evil: pues por que heres tu que si no.......de todas formas preparate para Sant Joan D´espi que este año que pienso ir a por todas!!! :pistolas
    PD: yo tambien me lo paso de coña luchando contigo en las 24h.....pero....la verdad es que me lo pasaria mejor tumbado en una amaca con un cubata en la mano en vez de estar sufriendo como un ca**** :(
     
  3. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :mrgreen: ya me estoy preparando con mi entrenamiento secreto :mrgreen: , que te crees que solo hago el poligono :roll:
    ***** y yo tambien me lo pasaria mejor tumbado en una amaca y viendo sufrir a los demas.
     
  4. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    De Ribi a Obi Wan
    De Obi wan a Ribi
    Se esta poniendo de moda esto de decirse cositas entre parejas a traves del foro :mrgreen: :mrgreen: . Q potitooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página