despues de una larga espera... la recompensa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ikerz, 17 Ene 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Y qué hay que hacer para conseguir esos chollazos. Supongo que algún enchufillo, ¿no?
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Menudo pepino.... ufffff!!! la cuenta para hacer el macarra por el monte jeje..
    Espero que le saques buen partido.
    Yo conozco a un chaval aqui en oviedo que se compro una gemini 900 tambien de una prueba de una revista. Le hicieron una rebaja de la leche como a ti..
    Superchollo, disfrutala a tope!!
    Talueguin!!
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo creia ke esas bicis solo las pillaban los colegas de los de las tiendas, pero o ya tienen todos una o he tenido mucha suerte y he estado en el sitio oportuno en el momento adecuado.
    Pero yo no tengo ningun tipo de relacion familiar o de amistad kon ellos solo los conocia de haber ido un par de veces a la tienda a preguntar precios.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    El manillar es como el mio pero el mio en versión plano, la verdad es que es una marca no muy vista, pero que por lo que he podido probar, va de fábula.

    La bici, preciosa, cuidala como a una novia eh!!!!!


    Saludos
     
  5. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Que tal Iker, estoy mirando las Blur ahora que están de oferta para pillarme un cuadro y queria que alguien que la usa me confirmase la talla. Mido 1.75 creo qeu me correspondería una M, Que talla llevas tu? Y en cuanto al color tu que las has visto en directo porque en la web ws imposible hacerse una idea, que color elegirias. he visto el naranja anodizado en una revista y es alucinante. Por último
    realmente se nota diferencia con otros sistemas. Saludos!!
     
  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    La talla M mido 1,78 y 83 cm la entrepierna. Asi ke te deberia valer la M.
    Yo la pille asi por la oferta si la pillara nueva en negro anodizado aunke todos los anodizados me gustan. La naranja tambien mola. La mia segun la luz en vivo y en fotos se ve unas veces mas dorada otras mas amarilla y otras tirando a verde (amarillo calipo) jeje.
    Yo estuve entre esta y la stumjumper fsr 120 y si se nota con esta se pedalea mucho mejor casi no se mueve. Bajando casi la specialized un poco mejor pero en llano o subiendo no tiene comparacion.
    Yo te la recomenindo totalmente.
     

Compartir esta página