destinos para un viaje cicloturista

Tema en 'General' iniciado por agriarte, 9 Abr 2006.

  1. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    Perdona el retraso en contestar. Llevo tiempo desconectado.

    El Balaton esta muy bien para hacerlo en bici, hasta tiene un carril bici señalizado que le da la vuelta y cuando te apetece bajas al lago y te pegas un baño en cualquiera de sus numerosas playas. Un lujazo.

    Tengo muy buenos recuerdos de todo este viaje.
     
  2. raves

    raves Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alemania es un pais de **** madre para hacerselo en bici. Hay carriles bici para parar un tren, y todos bien señalizados, con kilometraje, etc. Tiene algo que es bueno y malo a la vez: el país es muy llano. Eso es bueno para etapas largas, pero a la vez es difícil encontrar, excepto en zonas montañosas, bajadas divertidas donde pegarte alguna carrerita...
    Incluso puedes buscar rutas en www.viamichelin.de (solo que tienes que ir de 30km en 30km), como si de un viaje en coche se tratara. Y existen páginas en internet dónde puedes encontrar rutas, mapas específicos, etc.
    Yo compre unos mapas en Alemania de la ADFC (la federacion alemana de ciclismo), donde vienen los puntos de agua, albergues, campings, talleres para reparar tu mismo la bici, o para hacerla reparar, estado de las pistas (incluso si están muy transitadas o no)... o sea, q son bastante completos. Web: http://www.adfc.de
    Como inconveniente, que los albergues en la alemania del oeste son relativamente caros (entre 20 y 25 euros la noche). La alemania del este es otro mundo...(icluido berlin, cuidad barata donde la haya)
    Pero los precios de comida, etc. en supermercados son igual o inferiores que en España.
    No se, creo q la informacion llega un poco tarde, pero aquí queda,por si a alguien le es útil.

    Saludos!
     
  3. bernaco

    bernaco Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Córdoba
    Puedes probar esta ruta de larga distancia por toda Andalucía.

    http://www.transandalus.org

    Que lo de casa también vale la pena verlo, y si no mira la galería de fotos.

    PD: Unos rusos hicieron algunos tramos y fliparon!!
     

Compartir esta página