destrozos motos

Tema en 'Galicia' iniciado por borjafernandez12, 19 Ene 2018.

  1. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    edito porque me equivoqué de sitio, este mensaje era para otro lugar.,
     
    Última edición: 27 Ene 2018
  2. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Este debería ser el unico cartel en el monte:
    424431_10151262454542825_2017300781_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. tiriclon

    tiriclon Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11

    Por esa misma razón, se han suspendido y se continuan suspendiendo marchas y rutas por todo el territorio. La cantidad de papeleo a hacer para conseguir un permiso es "increible", necesitas incluso el permiso de todos y cada uno de los propietarios de las fincas por las cuales atraviesas, de la comunidad de montes, si hay un rio, de aguas de galicia, del ayuntamiento, de patrimonio si atraviesa o pasa cerca de un lugar o zona de bien cultural, de la xunta, y del gobierno civil si cruzas una carretera asfaltada, y notificarlo a la jefatura provincial de tráfico, amén de que debes de contar con un seguro de accidentes, amen de mas cosas y organización en caso de que superere cierto numero de participantes.

    Otra cosa es una quedada de amigos, 6, 8 , 10,12, mas o menos, que no necesitas los permisos, para circular por senderos y pistas publicas, pero para atravesar fincas privadas SI,
    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  4. peribrown

    peribrown Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    194
    Dicen que el desarrollo de un pais es inversamente proporcional a la cantidad de tramites burocraticos necesarios ... Es una verdadera lastima que cada vez se pongan mas trabas a algo que deberia incentivarse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    yo lo tengo claro.Los caminos de motos y de mtb no deberian de cruzarse.Por donde pasa una moto deja de poder pasar una bici.Hace poco un conocido que anda en moto,hace motocross no enduro,se quejaba de que al circuito le entraron unos buggys y lo destrozaron todo.Pues lo mismo.
    Ademas meterse por un camino donde apenas entra una bici .
    Este finde fuimos a arreglar la rodera aquella.Y mientras la tapábamos un chaval se nos cruzo y textualmente nos dijo:por que la tapais ,sino no me divierto.No se para que os molestais si voy a venir el proximo dia y os voy a hacer una mas grande.No acabo muy bien el tema.
    Tiene huev** que un camino que lleva intacto años y por culpa de la moda de los coj*** se destroce en dias.
     
  6. team27

    team27 Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Base Almeiras
    pues yo mirar llevo bastantes años andando en bici por los montes posiblemente mas años de los que algunos opinan...
    y nunca hubo problema que si va una moto un chimpin como llama alguno..etc es decir aveces aun viene bien que pasen que nos quitan tojos y demas.pero bueno cada uno tiene su forma de pensar...
    yo para mi forma de ver es mucho peor lo que hacen los madereros y como dejan los caminos con sus maquinas.
    en la zona que ando yo nos respetamos aveces ellos esperan a que pasemos y otras veces nosotros esperamos.
    pero ya digo esto ya sabeis como es cada uno tiene su forma de ver las cosas.
    para mi los caminos comunales de los montes son de todos no de lo que nos conviene.
    y si tienes un monte y no quieres que pasen pues pones un cartel y yo por lo menos no paso...luego voi al ayuntamiento y me informo si esa persona hizo lo correcto cerrando ese paso....pienso que son los pasos a seguir.
     

Compartir esta página