Destruccion En El Maigmó!

Tema en 'DownHill' iniciado por Fher28, 27 Feb 2007.

  1. Fher28

    Fher28 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se muy bien como calificar lo que siento cada vez que me acerco a la montaña y veo que han asfaltado un camino, abierto una cantera o planificado un nuevo plan parcial.
    Si, realmente si que lo se, me siento como si me acribillaran a tiros, me siento impotente e indefenso, siento como si me pasaran por encima. Y lo más triste es que es verdad, los políticos de la mano de los constructores hacen y deshacen a sus anchas desoyendo las voluntades de los ciudadanos. Hoy se ha vuelto a repetir.

    Acabo de leer en el periodico http://www.diarioinformacion.com/sec...=1172553046881

    que se ha a urbanizar en el Maigmo, a escasos 400m de la cima, si amigos el Maigmo, lugar por el que los bikers aun a regañadientes aceptamos no circular para no erosionar el terreno (por decreto ley) y lugar que ahora han decidido arrasar. No se si soy yo solo el que siente esto y el que se siente lleno de rabia e impotencia, porque demasiadas veces ha sufrido este atropello.
    Me estan robando el lugar en el que mejor me siento, el sitio que hace que despues de una semana de ****** me vuelvan las ganas de seguir, el espacio que me ahorra pasta en psicologos, el paraje que algún día me gustaría enseñar a mis hijos, para que descubran el deporte, la naturaleza y todo lo que ello implica.
    Esto ocurrirá mañana en el Maigmó, pero ya ha pasado en otros sitios: el Montgó, el Sabinar, La sierra de Bernia, El Cabeçcó dór (cantera nueva)... y que decir de otros sitios de España.

    Estoy seguro que esto os pasa a más de uno, desde aqui os convoco a todos, YA ESTA BIEN DE QUE NOS JODAN UNOS POCOS PARA GANAR MUCHO.
    Generalmente a este post le segirán frases como"menudos ********" me cag* en su¨*uta madre".. y tal pero lo que hacen falta son hechos, masa crítica organizada y actuación, desde la legalidad y con los recursos que nos permiten las nuevas tecnologias.
    Este post quiere ser el principio para poner frenos a esta basura. Vamos a aprovechar las nuevas tecnologias, vamos a organizarnos y vamos a plantar cara para que no nos roben lo que por derecho pertenece a los hombres y no a las empresas.
    Propongo que se cree una asociacion, que difundamos la voz, que llamemos a nuestros amigos montañeros, a los del parapente, y al vecino del 5º juntemosnos todos, en una red grande, de ALicante, de Murcia y de Bilbao, vamos a denunciar, a sacar las cosas en los periodicos, para manifestarnos y para tirarles piedras si hace falta.
    Se que en este foro hay gente de distintas profesiones e influencia, podemos crear un comité de expertos, con abogados, periodistas etc... Vamos a apuntarnos, nick y decimos lo que podemos aportar (desde ganas hasta un lugar para reunirnos)


    ANIMO, ORGANIZACION, Y BASTA DE ESPECULACIÓN
     
  2. Fher28

    Fher28 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    es la *****, lo que pasa en este país no pasa en ningún sitio.
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    AHHHHHHHHH osea que cuando voy al magimo me clavan 300 euros de multa por ir con una bici... y al que planta su chalet nada de nada??
    QUE ASCO...
    es una verguenza...
     
  5. cristiancedric

    cristiancedric PICHI PROFESIONAL

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    que hijos de **** ahi ke ir a rajarlos a todos
     

  6. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    a muchos os parecera tonta esta idea... pero a mi me gusta el programa.
    pq no denunciamos esto a CQC que tienen un apartado en el programa para quejas de este estilo?
     
  7. cristiancedric

    cristiancedric PICHI PROFESIONAL

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso estaria bastante bien bamos a verlo
     
  8. Fher28

    Fher28 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado soltando el post a diferentes foros de ALicante, para que se sume cuanta más gente mejor.
    En principio he sugerido que la gente interesada en tomar medidas mande un mail con su contacto a salvarmaigmo@gmail.com, en ese mail podeis poner vuestros datos, y que podeis aportar (ideas concretas, contactos, un local para reunirnos...)
    Se me ocurre quelo primero que se puede hacer es crear una web con un blog,
    si alguien sabe hacer webs o blogs ya tiene el primer granito de arena que aportar a la causa.

    Tambien, si hay alguien que tenga mas datos sobre el tema en cuestión (PAU de Tibi, multas que os han puesto por rodar en el Maigmo...) que lo cuente

    PA´RRIBA!!!!!
     
  9. Fher28

    Fher28 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos la cosa avanza

    Un medio (periodico) de ALicante esta interesado en apoyar a muerte la propuesta, necesitamos urgente tener datos de gente a la que hayan multado por ir en bici en el maigmo, y que puedan aportar la multa
    Lo sacaran en el periodico, que es para cagarse que te casquen 300 euros por rodar en un sitio que van a arrasar.

    Mandar vuestros nombre y telefono a la direccion

    salvarmaigmo@gmail.com
     
  10. Fher28

    Fher28 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página