Desviador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por jesygem, 18 Dic 2006.

  1. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    No me había dado cuenta antes, ¿Las bielas y pedalier son las que me compraste a mi? Si es asi, te recuerdo que el conjunto es el de serie montado en una GENIUS con un desviador anclado al pedalier y aunque apenas le hice km, jamás me dio problemas con roces en el desviador.
    Por tanto me inclino a pensar en que están en lo cierto los que achacan el problema al desviador por estar diseñado para los ejes Hollowtech II. Yo tengo al menos una arandela de las que venian con mis XT cuando quite las DEORE, imagino que podrían servir tambien para el Octalink y así ganar unos milimetros. Voy a buscarla, si quieres que te la envie vuelve a mandarme tu dirección y te la mando por correo. Ten encuenta que estamos en navidad y puede tardar un poco, pero si no las consigues....
    Ya me dirás algo, si tardo 1 ó 2 días en volver a conectar es por que me voy a Cartagena y en casa de los abuelos no tengo internet.
    Un saludo
     
  2. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    algo parecido me pasa a mi,puesto que me cuesta bajar al plato pequeño
    mi eje tambien es de cuadradillo
    ¿habria manera de poner una arandela entre el extremo del eje y la biela?bueno,arandela o un suplemento para que las bielas me queden un poco separadas

    gracias

    un saludo
    sergio
     

Compartir esta página