desviador para Compact

Tema en 'General' iniciado por TIGER, 9 Dic 2006.

  1. TIGER

    TIGER Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola,
    me gustaría saber si los desviadores para Compact son distintos a los normales. Me acabo de comprar una Orbea Onix Bira, y le cambié de platos normales a Compact (unos FSA). Como el desviador que venia era también FSA y el modelo de la Bira era el 105 le dije al de la tienda que me lo cambiara y me puso unos 105.
    Pero como soy nuevo en esto, no me cuadra mucho porque para cambiar tengo que darle dos veces a la maneta, y tiene como tres posiciones (me habrá puesto uno especial para triple plato?).
    ¿es esto normal?
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi con la bici me venia el desviador 105 y 53/39 lueog le puese compact y mantuve el mismo desviador , supongo que lo que tendras es que bajarlo un poco,creo que yo tb le doy tres veces para bajar el plato peor no lo recuerdo
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Igual tiene tres posiciones para evitar roces con el desviador en ciertos desarrollos.
    El desviador normal te valdrá perfectamente.
     
  4. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    le tienes que dar dos veces porque el desviador tiene 2 posiciones,fijate que al darle la primera vez el desviador se mueve hacia la derecha un poquito y luego al siguiente golpe te entra el plato .



    SALUDOS
     

Compartir esta página