Detenida en Navarra la primera persona a consecuencia de la Ley Antitabaco

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por turkus, 9 Ene 2006.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Cuidado con la intolerancia. Los fumadores en cierta forma son "enfermos", yo lo he sido 25 años y cuando te "captan" es muy difícil dejarlo.

    En cuanto al comentario de "encima chulo.....que asco"

    Chulos también nos pondremos nosotros cuando nos prohiban ir al campo en bici (que lo harán) y cuando nos saltemos la ley para practicar nuestro deporte (que lo haremos) y nos multen, nos rebelemos y salgamos en la prensa, muchos senderistas dirán: "y encima chulo....que asco"

    Ojito con las leyes, que empezamos a tener muchas.
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Los enfermos, ignacio, al hospital. Estoy harto de esa excusa.
     
  3. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Yo estoy enfermo de bicis y me gustaria comparme un superpepino y no puedo. Decidme si soy enfermo y voy a la sanidad PUBLICA y les digo que como soy enfermo y que quiero una Litespeed Niota.
    Eso de los enfermos me hace mucha gracia. Yo los vicios de los demas no los pago y si os cuesta desengancharos pues no haber empezado, que somos seres humanos con razonamiento.
    No soy un antitabaco, pero de pequeño me enseñaron que mi libertad acaba cuando empieza la del vecino, y yo no quiero fumar.

    Salu2
     
  4. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    por ejemplo un centro comercial, donde yo siempre he fumado y sin darme ni cuenta me encendi un cigarro y me llamo la atencion el segurata 
    Buba tienes 15 años y hablas como si llevaras 30 fumando, te engañas a ti mismo, sabes que si sigues así en 20 0 30 años puedes estar en el hospital con cancer, te lo has planteado alguna ves? tanto que defiendes el tabaco podrias explicarnos porque fumas? :rasta

    Bueno reflexiona un poco y si quieres en unos años seguir dandole a la bici como hasta ahora dejalo!
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Ignacio , la tolerancia no creo que pase por respirar las miasmas de una persona que se traga parte del humo del cigarrillo que fuma,pero que expulsa otra parte y nos invita queramoslo o no a compartir ese asqueroso humo.
    Vivimos en una sociedad civilizada y sujetos a leyes , derechos y deberes.Creo que el hombre se ha guiado por leyes,al menos desde epoca de Hammurabi.Lo contrario es anarquia.
    En cuanto a lo de las prohibiciones de andar por el monte,los americanos crearon la asociacion IMBA para defenderse de su legislacion,dentro de la ley y mediante abogados y campañas publicitarias , asi como fomentar el compartir y la correccion en el uso del monte con senderistas etc...No les gusta la ley a los bikers americanos,pero la cumplen,e intentan cambiarla.
    Hay que respetar las leyes, aunque no nos gusten.
    Saludos.
     
  6. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    El Tabaco perjudica seriamente la Salud de las personas...
     
  7. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    estamos volviendo ala epoca de franco empiezan proibiendo el tabaco el las bebidas alcoolicas ..... i alaltodos los vicios ala ****** tb me parece mui mal k agan una proibicion sin ninguna ayuda . y otra cosa que no voi a permitir es que en los sitios de fumadores aya gente q no fume ... claro como la parte de no fumadores estara petada y la de fumadores no .... pues q no se acerque ni uno por que entonces tendria q ir la guripa y multarlo por estar en zona de fumadores sin fumar ..... vaya jilipolleces de leyes ....
     
  8. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    si puedo explicarte por que empece a fumar, empece a fumar por ********** y por creerme algo. Yo no defiendo al tabaco, como fumador asqueado probablemente le tenga mas asco que tu.
    no se quien ha dicho que el no quiere pagar los vicios de los demas, queria que supiera que probablemente pagamos mucho mas los fumadores por el impuesto del tabaco, multas, etc.

    Rafa rico yo no defiendo al tabaco, pero pienso como ignacio, no podemos aceptar que nos quiten todoss nuestros vicios.

    Un saludo!
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    kaotico, nadie está prohibiendo el tabaco, informate antes de hablar (qué paciencia...)

    BubaBMX, los fumadores, ¿qué pagais? solamente impuestos, y los impuestos los pagamos todos. Y los que merecerían cobrar son los que estamos obligados a respirar veneno, y no vemos un duro de esos impuestos. Se me ocurre una solución: en lugar de pagar impuestos, que los fumadores compensen económicamente a los no fumadores la exposición al humo. ¿Qué te parece?
     
  10. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Me parece justo su castigo...que no sera porque los agentes no le hayan advertido que le dijeron que se fuera unos metros hacia la zona de fumadores pero el tio muy gallo el pues se quiso reir a la cara de la autoridad...le esta muy bien !
     
  11. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    JohnLuck cuando aspires el humo de mi tabaco pideme 10 euros y te los dare.
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Vale, te lo tendré en cuenta ^^
     
  13. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Buba, desde aquí te animamos a que lo dejes, demestra que tienes un par y dejalo tio!
    Suerte!
     
  14. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    La ley no prohibe fumar ni tampoco obliga a los fumadores a dejar de fumar, mas bien obliga a respetar a los no fumadores. Y yo aplaudo eso.
     
  15. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    A ver si alguien puede responderme a una pregunta que ningun amigo/a mio fumador ha podido hacer hasta ahora.
    Si el tabaco y el humo que produce de su combustion es tan rico y bueno (segun los fumadores)..... ¿por que no se lo tragan todo y en cambio expelen una parte de el? ¿ No será que no es tan bueno como dicen ?
    Pongo un ejemplo,a mi me encanta tomar de cuando en cuando un cubata de Ron Habana 7 años con Coca Cola, pero me lo bebo todo y a veces hasta me como el limón,pero no se me ocurre tirar la mitad al suelo o compartirlo con cualquier persona que esta a mi lado.
    No se si me entendeis,el tabaquismo es el unico vicio que hay que compartir por ******* , espero que a partir de la nueva ley no.
     
  16. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Señores Fumadores, leed lo que dice Warsman y si continuais pensando que la ley os persigue es que no quereis razonar.

    Warsman, tienes más razón que un Santo.

    Esta ley solo pretende proteger a los no fumadores del poco civismo de algunos fumadores, o la mayoria, quien sabe?

    Sin malos rollos.

    Salu2
     

Compartir esta página