Detenido en Málaga un 'hacker' que accedió a un ordenador del Pentágono

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 16 Ene 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ahí le has dado..

    es cierto que hay mucho progre..de pose..tambien hay quien piensa que las cosas se pueden mejorar..de verdad..

    y al igual q aqui hay mucho "progre" (de pose o no) tambien hay mucho (como decirlo..) me aceptais el término retrógado??

    es el sino de este pais..quien decía que las dos españas eran cosa del pasado?? alguna vez os lo habeis creido?? ;)

    convivamos en paz..:bye
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Solo cuento mis impresiones con respecto a lo del 11-M. Me cogió muy cerca y como muchos, estuve cerquita de haberme quedado allí para siempre. Desde entonces cuando cojo el tren ya me siento inseguro. Pero vamos, ¿propuestas? pues mirad, no lo sé. No sé como se puede luchar o evitar eso. Solo cuento que yo, personalmente, tengo la sensación de que no ha pasado nada....pero es una sensación muy personal.
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    donde he dicho yo eso??

    no claro que no..
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Entonces estamos los dos de acuerdo, pues criticamos los extremos.
     
  5. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos que tener en cuenta que es muy difícil luchar contra esta gente, no tienen miedo a perder la vida y causar daños, para ellos somos unos infieles, rememorar la historia, este mismo argumento se utilizó en las cruzadas.
    Amigos tendremos que tener en todos lados, sean de paises pobre o ricos, y ante todo que el respeto mutuo sea la principal baza, de esta manera a lo mejor se apagarían estigmas de los que padecemos actualmente.

    Je,je, t empezamos hablando de un piráta informático
    Saludos
     
  6. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Lo mejor que puede hacer el pentagono es meter a este chaval en su plantilla, en lugar de hacerle vete a saber que...
     
  7. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, por desgracia es así Carbonboy
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    lo que voy a decir son dos obviedades..pero no por ello menos ciertas... claro que criticamos los extremos..pero es que no creo que sean buenos,no??

    y por otro lado también hay que diferenciar criticar a EEUU(su gobierno,leyes,cultura..lo que sea) a ser antiamericano y al reves..alabarles algo tampoco te convierte en proamericano..

    ni criticar a un antiamericano te convierte en proamericano..
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo de lo que estoy harto es de la inmigración ilegal, del altísimo porcentaje de delincuencia que hay en manos de los extranjeros dentro del total de la delincuencia en Madrid. Mafias del Este de Europa, bandas callejeras al estilo latin kings. Es una pena pasear por el barrio de Lavapiés y ver a plena luz del día como marroquíes de 12 a 20 años esnifan pegamento a todas horas y se meten con la gente, sabiendo que les ampara la ley del menor. ¿Es este el multiculturalismo que queremos? Robos con violencia y agresiones por un **** móvil o un asqueroso billete de 10 euros para irse a comprar un bote de pegamento. Que si, que ya sé que la delincuencia autóctona no es menos corriente ni menos mala, a mi me han atracado tres veces, dos de ellas por chorizos españoles y la tercera por dos subsaharianos. Estoy a favor de la inmigración, está más que demostrado que la inmigración es buena y necesaria para la economía nacional. Solo me quejo de la cantidad de delincuentes que vienen aquí ya siendo delincuentes allí. No me quejo del inmigrante que tiene que subsistir como puede.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si es que el lavado de cerebro de las religiones es mu peligroso!!!!
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Y de las sectas...
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    john luck de acuerdo contigo..solo una pregunta.. de verdad te atracaron dos subsaharianos??? te lo digo porque me sorprende..porque mira que aqui tenemos pateras e inmigrantes ilegales en centros de acogida.. y creo que NUNCA han dado poblemas los subsaharianos..si han dado los marroquíes..pero estos suelen ser no solo pacíficos..sino tranquilos..
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si..pero a veces se catalogan sectas algunos grupos que son mas inofensivos que algunas religiones o grupúsculos que parten de esas religiones..
     
  14. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    JohnLuck, esto solo se podrá conseguir cuando los paises de origen de esta gente tenga un nivel de desarrollo más alto, que los recursos de que disponen no se los esquilmemos, que nuestras empresas tengan unos principios éticos y piensen que parte de la riqueza que extraen la tienen que repercutir en las arcas del pais donde estén. ¡Casi es una quimera lo que acabo de decir!.
    Ayer en un periódico presentaron un reportaje de investigación, declaraban que el fisco era sustentando en muy alto porcentaje por los contribuyentes que están bajo nómina y se detectaba bastante fraude en empresas y profesionales. Ni siquiera aquí lo hacen, menos en un pais extranjero.
    Saludos
     
  15. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Ese Chaval Es Un "pro"
     
  16. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hombre, no sabría decirte de qué país o región exacta eran...Eran los dos tíos muy negros, no eran marroquíes, y la policía me dijo después que esa zona dónde me ocurrió el atraco está muy frecuentada por subsaharianos....y es verdad, hay muchos y nunca había tenido problemas con ellos.
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Exacto. Lo que pasa es que muchas veces se le echa toda la culpa o responsabilidad de ese subdesarrollo a las empresas extranjeras que invierten allí. No voy a defender a las empresas, la inversión extranjera es una cosa muy positiva, pero por supuesto que son empresas y no ONG's que invierten con vistas a un beneficio futuro. Pero no toda la culpa siempre es de las empresas ni del capital, sino de los gobiernos y la propia cultura de esos países, en donde la pobreza y el subdesarrollo es una imposición religiosa muchas veces, como por ejemplo, en la India.
     
  19. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, también los gobiernos de esos paises no son el mejor ejemplo para llevar un pais.
    Saludos
     
  20. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuánta razón hay en estas líneas
     

Compartir esta página