Yo si llego a saber lo que me iba a tardar la norco, me pillo la spartan que al final estuvieron antes
Hola compis, Estoy valorando la remota posibilidad de pillarme un cuadro Devinci Spartan (en carbono, aunque tampoco descartaría el aluminio por una reciente mala experiencia con el carbono) y aprovechar parte de los componentes de una bici anterior, que están bastante bien. ¿Puede hablarme alguien que conozca de esta bici? ¿Qué tal es la calidad del carbono que trabaja Devinci? ¿Mejor en carbono o en aluminio? ¿Es una marca fiable? ... No sé, cualquier información que podáis darme sobre esta bici y su comportamiento sería muy de agradecer por mi parte. Gracias de antemano.
Muy wapa en negro y amarillo. Yo la cogeria en carbono hay poca diferencia de precio y si de peso. Un compañero tiene una Troy carbon y muy contento con ella.
Aquí tienes algo de información http://www.triridemtb.com/bike-festival-2015-first-ride-devinci-spartan-carbon-dvo-edition/
Gracias. ¿Y alguna opinión de algún usuario? ¿Nadie la tiene? Para gustos los colores, claro está (y a ésta no le faltan), pero independientemente de su rendimiento, que lo desconozco, me parece muy muy bonita.
Yo la tengo hace unos meses y unos 1000 km según el strava y la verdad q muy contento , al principio un poco raro por dejado por no tarar bien el amorto ,pedalea cojonuda, rígida , ágil , rápida, de peso no es lo mas ligero en carbono pero se queda bien montada en unos 13,5 kg y ccdba. Ten en cuenta la talla porque son pequeñas de tubo superior. cualquier cosas ya sabes saludos
Respecto a la Spartan a mi me parece un bicicletón, es cierto que no se mueve en el peso de la nomad 3 pero da de sobra para montar un misil en 13,5kgs o menos. Hay ver bien las tallas, si se esta entre M y L, la L siempre irá mejor ( yo en devinci tengo que llevar la XL). Por otro lado, a nivel sistema funciona de lujo y es muy standard como bici en todas sus cotas, algo que personalmente valoro mucho. http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/06/devinci-spartan-650b-2015.html De geos esta perfecta, no es tan agresiva como las nomad, patrol etc... pero suficientemente bestia como para ganar una ews 65,8º de dirección en LOW 66,4º de dirección en HIGH http://www.devinci.com/bikes/bike_524_scategory_132
lo malo que en Low es muy muy baja, ¿no? BBH=337mm. Bueno, 3mm de nada por debajo de la nomad. Y de ángulo de sillin se queda un poco corta. Por ponerla alguna pega, claro, porque tiene que ser brutal.
He estado mirando pruebas y la verdad es que la ponen bastante bien. Dicen que el sistema traga mucho y que es bastante juguetona. Lo que no termino de ver es el ángulo del sillín en Low, molaría algo más vertical
He buscado información pero no he encontrado mucho, así que no lo tengo claro. ¿Sabe alguien explicar cómo es el sistema ese de cambio de geometría? ¿Cómo se cambia, con un botón, leva, o algo parecido, o hay que cambiar una pieza por otra?
Me vas a perdonar pero es que no sé cómo va. ¿Qué hay que hacer para establecer una geometría u otra?
No es que sea yo experto, se saca el tornillo que lo atraviesa todo y se gira la plaquita gris con el agujero del tornillo que quede atrás.
No se el caso de la spartan, pero en la devinci troy, tenia un angulo similar y midiendo con el móvil y otros calibres, daba 74º... asi que no se si pasará igual con esta. Es algo raro Sencilo, donde el amortigudor, quitas el tornillo, le das la vuelta a la pieza y ya tienes el cambio de geometria. 339 tiene la patrol y 340 la nomad, vamos igual