DEVOLUCION RCZ

Tema en 'General' iniciado por Sr. Globero, 31 May 2017.

  1. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Buenas tardes, tengo que hacer la devolución por garantía de mis fallidas bielas Race Face NEXT SL a RCZ, corriendo yo con los gastos de envío (cosa que tampoco entiendo pero con lo que hay que tragar)

    He entrado en correos express para hacer una simulación del envío del paquete a Luxemburgo y me da la friolera de 38€ + IVA. Tampoco se que hacer por que las bielas valen un buen dinerillo y si se extraviaran por el camino podría entrar en parada cardiaca, asi que tampoco se si asegurar el paquet o por que compañía mandarlo.

    ¿Alguien por aquí ha devuelto algún artículo a RZC?

    ¡Un saludo a todos t gracias por adelantado!
     
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    A un amigo le gestione la devolución de Probike que son los mismos y le aconsejaron que lo llevase a un punto de entrega, en correos le salia muy caro, en ese punto creo que era sobre 6 u 8 €, pero al ser su primera compra y se equivocó se lo perdonaron.
    Otra cosa es que quieran ir a recogerlo, ya que esos precios bajos son por ir ellos a recogerlo a un punto pack, en el caso de Probike me aconsejaron que lo mandase asi, pero era Francia y quizás lo tubieran cerca. Preguntales.
    Esta es la mensajería.
    https://www.puntopack.es/

    Tambien puedes usar un comparador de tarifas:
    https://www.packlink.es/

    Acabo de mirarlo y tanto en Luxemburgo como en Francia tienen el punto de recogida a 3 km, a ver si se enrollan.
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 31 May 2017
  3. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    La garantia y gastos de envio te lo gestionan la tienda donde compraste las bielas
     
  4. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    Mira el envío en la web: https://www.genei.es, suele salir portes bastante baratos, y la web es de confianza

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  5. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Disculpa pero no me queda claro, ¿quien le aconsejó eso del punto de entrega, probikeshop?

    A mi simplemente me han dicho que les envie el articulo, sin más.
     

  6. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Como te han comentado miralo por genei,yo habré mandado como 30 paquetes o asi y ningun problema.
     
    • Útil Útil x 1
  7. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Probikeshop y RCZ son los mismos? Pues la verdad es que primera noticia que tengo... .
    Mas que nada por que Probikeshop reside en Francia, y normalmente con los paises vecinos las agencias de transporte trabajan bien, como seur con portugal, o correos con francia.
    Ahora bien, si las tiene que enviar a luxenburgo ya es otro cantar, de ahi la pasta del envio.

    Comprar por internet mola, si no te salen problemas, el resto al final problemas.
     
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Probikeshop a la hora de hacer recogidas, tiene alguna agencia, que trabaja directametne con francia, que trabajan con puntos de recogida en cualquier local.
    Yo tuve que devolver una cosa, y me mandaron a una tienda de camisetas, que tambien se sacaba otro dinerillo haciendo recogidas de paquetes de una agencia que yo ni conocia. Agencias pequeñas que no tienen volumen suficiente en algunos sitios para tener un almacen propio.

    Pero a mi me lo facilito probikeshop directamente.
     
  9. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    115
    No se si habrá distribuidor oficial en España de turativ. Imagino que querrás tramitar la garantia de las bielas por las rallas que suelen salir en la laca.
    El otro día llame a un distribuidor en Alcoy de dt para ver si podian tramitarme la garantía de unas ruedas i me dijo que sin problemas. Yo les dije que eran de rcz i él me dijo que mientras haya factura i tengan menos de 2 años....
     
  10. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Las bielas Next, son de la Casa RaceFace, no tienen nada que ver con Truvativ. Y si que hay distribuidor oficial.
    Lo que pasa es que ese distribuidor solo trabaja creo recordar con tiendas, asi que primero tendrias que encontrar una tienda que te quisiera tramitar esa garantia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ninguna tienda quiere tramitar una garantia de un producto que el cliente a comprado en otra tienda, seamos realistas.... si nosotros buscamos precio para no comprar en la tienda de barrio, la tienda de barrio no se va a currar el tramitarte una garantia que no es suya.
     
  12. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pues hombre, yo lo veo normal.
     
  13. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Fue Probike quien le aconsejó. Compró en Probike y devolvió en Probike. Tenía entendido que son la misma empresa. Ahora miro si es la misma empresa, en caso de que lo fuera cada tienda tendrá sus normas.
     
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    A mi es que me suena que RCZ son chinos.
     
  15. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Pues no veo relación ninguna entre las dos tiendas, tenía entendido que era la misma.
     
  16. esscapar

    esscapar Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo hablaría con ellos para ver como hacer el envío. Quizá si lo envías por la misma agencia que te llegó lo paguen ellos.
    Si te dicen que por tu cuenta, pues un correo (mail) a la marca de las bielas contando el problema y lo mismo te dicen que las lleves a algún sitio aquí.
     
  17. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Cuenta, cuenta., de donde sacas eso?
    Me interesaría el dato, que yo he comprado xD.
     
  18. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Ni p.uta idea, jamas he comprado por ahi, me suena que son chinos porque se lo oi a alguien. Si tuviera pruebas hubiera afirmado que son chinos y hubiera puesto algun dato mas.
     
  19. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    De todos modos, no se yo donde radicara dicha empresa, pero estando la direccion fiscal situada en un Ex-Paraiso Fiscal (desde 2015, pero cuando se fundo RCZ aun lo era en 2012) no me hace fiarme mucho de que sean europeos, pero vaya usté a saber.
     
  20. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Todo es china, a excepción de algunos productos de alta calidad hechos en europa o usa, pero esos productos no se venden online porque el cliente no busca precio (sino servicio post venta)
     

Compartir esta página