DH#4 BERGA Suspendido

Tema en 'DownHill' iniciado por PEPELU_DEMO8, 15 May 2006.

  1. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    esos 21.000€ es lo ke pide la maxxis-msc para ke te monte todo el tinglado de cronos ballas cintas etc etc etc y la carrera se transforma en un open de españa o una maxxis cup depende, creo ke funciona asi la cossa pero no toy seguro
     
  2. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    tabes ***** por 4 tontos que no saben ni digo yo tmpoco que sea pro ni na de eso pero esta es el segundo que ya cancelan i por culpa de otros este yo i todos jodiendonos!!!bueno a esperar ...

    nos vemos en la PINILLLA!!!

    SALU2
     
  3. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    se me ha pasado¡¡
    es k he estado todo el fin de semana estudiando, k toi de examenes finales.
    el desglose de los 21000€ es simplemente montar todo lo de maxxis y los cronos, ya k la organizacion tiene k pagar a parte de los 21000€:
    - medicos y ambulancias
    -remontes
    -mantener a toda la organizacion de maxxis en hotel y las comidas demas de a los del ekipo maxxis
     
  4. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es que sea por 4 tontos como tu dices.
    Estuviste allí entrenandolo?
    Mira el circuito carecía de segundas trazadas, escapatorias, si doblas a alguien donde lo adelantas? peligroso, sin posibilidad de recoger a un herido... que más quieres?

    Para ír a disputarlo es muy peligroso, de los que mas he visto y eso que llevo muchos años en esto
     
  5. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    El tema es dejar de comprar tantos hait roller de ma***s. Boicot a los neumaticos estos. jejejjeje Haver si aprenden de una vez co**nes!
    En fin si es por tema seguridad lo apoyo pero vamos el circuito se sabia hace 6 meses osea que ahora no vengan con el rollo de la seguridad.

    DW
     
  6. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    CARLESSALA tienes razon pero tio los que sean novatos que no vajen i no jodan a los otros!!! lo que mola es que sea mas peligroso!!!jaja no pero tienes razon carlessala pero tio comprendeme ya es el segundo DH que cancelan ai unas ganas que flipas-...
     
  7. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    No se si el culpa de la pasta, de la peligrosidad del circuito...me da igual, pero asi no se hacen las cosas... una semana antes suspender una prueba que tienen todo un año para preparar...menuda panda ..full ..de estambull
     
  8. xus

    xus Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bagà
    Que ******** yo ke me abia preparao la cita a consciencia pa acerlo bien en junior ya ke soy de un pueblo de cerca de berga y soy colega de los ke organizan la carrera.
    Yo no creo ke sea por el dinero pk ya tenian todo preparado pa acerla y ya abia gente entrenado en el dh
    Nose sea como sea los ke tengan miedo y se caguen en la parte arriba contraperaltada ke se vayan a sus ***** casas a acerse unas pajillas y a ver los lunis!!!!!!

    weno sin mas expreso desde aki mi enfado con los ke san kejao

    ANDA Y KE LES DEN !!!!!!!
     
  9. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que estas cosas se las toman con mucha calma, me refiero a la hora de organizar algo. Estoy deacuerdo contigo Pepelu. Han tenido todo un año para prepararlo. Ahora, si es porque algiien ha comentado algo referente a la seguridad del circuito, bueno, eso lo tendrían que ver ellos haces un año atras, pero también somos nosotros los que tenem,os alguna palabra que decir y, claro. Si no vamos más que uina semana antes... pues tampoco hay tiempo.

    Sobre los costes de organización... bueno, se gastan las pelas en lo que ellos creen, al final no van todos los de maxxis y, si van otros invitados. Lo que no veo muy claro es que entonces quien hace la públicidad? Maxxis o, quien aporta las pelas?????? Quien es el patrocinador?????? No se si me explico?
     
  10. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    patrocine quien patrocine la pasta esta claro que se la queda nuestro buen amigo lluis marias e hijo, pero bueno es lo que hay, han querido darle los derechos del open de españa a ellos, pues ahi tienen open de España, nosotors ya teniamos to listo pero na, lo q habria que hacer es no ir nadie a port ainne ni vall nord, a ver quien se quejaba de q era peligroso, se lo habra hecho el lluis marias en una msc para catalogarlo de peligroso????
     
  11. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    si quereis voi al almacen que yo vivo al lao soi de gava i les robo jaja
     
  12. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    la verdad que da asco el DH nacional vaya **** ******, dependemos tos de q 4 personajes se pongan de acuerdo o no, y hacen y deshacen a su antojo.
     
  13. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    aleS si no vale la pena ni eso, jajajajajaj
     
  14. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    jder menuda ****** ... si hay gente ke no llegue al nivel de esa carrera koño ... pos ke no vayan a correr ... ke de los mas ke hay se tienen ke jder .. aun nos kedara mega avalanche , pinilla , montblanc y cervià
     
  15. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    JAJA robo i nos lo repartimos pa la gnte del foro jaja si tiran tonterias mira porque la rueda taba mancha o noseque por lo limpiarla la tiraronsu madre no me la podria dar jaja
     
  16. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad que el tal lluis marias simpre esta llorando de la pasta q cuesta esto,..q cuesta lo otro...***** si se ha metido ahi sera por algo,... si no que lo deje a otro...mantener 6 dias en hoteles?? no lo se ,..en vall duxo no hubo ni cristo de maxxis hasta el viernes....( ibamos entre semana a entrenar...ej ej)....y lo marcaron ese dia....y no muy bien...ya visteis ..alguna de las zonas peligrosas no estaba bien protegidas o marcadas y de ahi q hubiesen un buen numero de claviculas rotas en el mismo sito..(se habran acojonado por esto?).acotar un poco el lugar por donde saltar el cortadito de gravilla al final hubiese ahorrado a algunos medio año sin bici....en fin ....VAMONOS A LA PINILLA EL 27 Y AU!!!
     
  17. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa

    yabes tio por 4 chabales que no saben no digo que yo sea la maquina pera por quatro pavos nos joden la marrana a tropezientos chaval@s ya les vale pareze que no pero son ya dos DH aplazaos a esperar como tontos
     
  18. xus

    xus Novato

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bagà
    Esto ha sido por dinero no por la peligrosidad
    Acabo de llamar al que lo organiza y me ha dicho que a la que el marias ese d ****** ha visto los recibos ha dicho que nanai de la china
    Mis amigos y yo habiamos ido a currarnos el circuito y nos dejamos las manos arreglandolo, y el trozo de los botes final se lo ha sacado un colega de su dinero o sea ke a sido todo por el **** dinero!!!!!!!

    Yo digo: y como se van a celebrar carreras si lo ke importa solo es el dinero.
    Como kieren que se hagan dh's si lo ke kieren solo es ver la pasta y nuestro deportee les importa una **** ******.

    Me arrepiento de tener una MSC y de tener a riders tan buenos como los LAKONS, GUARDIA Y VAZQUEZ en un equipo con una ****** de tio como ese.

    En fin es lo ke hay.
    AH!!!!! correr la voz ke alomejor se presenta alguien el domingo y se encuentra con todo el percal!!!

    VENGA EL DH AUN NO HA MUERTO!!!!!
     
  19. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    esto llama a BOICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT
     
  20. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y así predican el potenciar el DH????? No se yo..... La pena es que así nunca tendremos nada. Así no abra equipos ni gente que se moje. Patrocinadores ya ni hablar si las pruebas se caen del calendario, y así un largo etc... Que pena
     

Compartir esta página