DH#4 BERGA Suspendido

Tema en 'DownHill' iniciado por PEPELU_DEMO8, 15 May 2006.

  1. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso, si. Bien nos piden una millonada por una bici. Para eso si potencian, no???
     
  2. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenes razon Ales ... yo tmpoko esk sea un pro xo x 4 tios ke nos kedemos si un DH ademas open d españa ... s na gran putada .....
     
  3. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    despues piden por sus bicis una pasta que flipas F2 F3 etc.. la madre que les pariio
     
  4. liebre

    liebre Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la montaña
    q les den a los de maxxis y a berga,PLAN 2 andorra(MAXIAVALANCHE) se tiene q salir eso, yo m voi con los colegas, apuntaros estara guapo
     
  5. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    dicen ke ta muy wapo eso ... nse aver si me apunto
    salud2
     
  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Uff... en parte me alegro porque tengo examenes... pero quería una carrera ya!!
     
  7. @/€y%

    @/€y% Mr. Truja

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y nadie a pensado que a lo mejor, con que los de MSC son uno de los principales esponsors del open i tal. no puede ser que lo hayan anulado ya que algunos del equipo de MAXXIS-MSC se han ido a Austria a participar en una competicion de dropp-style (o algo asi)?me explico, ya que algunos no podian participar, pues han anulado la carrera porque sino los contrincantes cogerian puntos y se aventajarian en la general. sabeis lo que quiero decir?

    solo es una suposicion, pero...
     
  8. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    ai k ser mu ****** pa acer eso... nse yo si sera x eso
     
  9. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No creo que seá por eso. Más bien el economico, pero así no se potencia el deporte en general. Además tengo una duda pendiente. Ellos que aportan???? Porque vamos, si ahora pongo yo ls pelas, yo quiero que mi nombre figure en todas partes, osea, en cuerdas, pancartas etc etc, Así que yo no pondría un duro para que se llame MAXXIS no se si me he explicado bien y, sobre todo si yo lo he entendido bien.
     
  10. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    que os lo paseis bien en la mega avalancha yo no puedo ir porque si voi a ai no puedo ir a pinilla que putada ya me contareis como a estado i colgar fts

    salu2
     
  11. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** menuda putada kon lo wapo ke sta la pinilla y la maxxi avalanche .... weno te kedara siempre montblanc i les garrigues !!

    salu2
     
  12. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    estuve hablando con los de maxxis en la copa del mundo de la casade campo y decian que era por que el tio de los terrenos se habia quejado o algo de eso
     
  13. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    M E C A G O EN ABSOLUTAMENTE TODO, tenía ya reservas para dormir por ahí y había cambiado un exámen del lunes ¬¬'

    Casi que voy a sudar de plantearme seguir la MaxxisCup, que les den, paso de gastar mas dinero en ellos.

    Lastima que la catalana esté tan mal este año.....




    PD: ColiShow, habrá que darlo todo el viernes en razz con Miss Kittin @ theLoftclub ou yes
     
  14. joDHi

    joDHi Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto no puede seguir asi, 30€ de inscripcion mas viaje mas estancia mas... yo creo que si no fuera por nosotros, (los no pro) osea la mayoria de descenders de españa, no se correrian ni la mitad de las carreras, creo que tendrian que mimarnos un poco mas, ¿que pasaria si en un Tartareu, o Vallnord o ... no fueramos a correr?, ¿solo correrian los pro?, el descenso nacional sigue funcionando gracias a nosotros.
     
  15. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    No nos precipitemos poniendolos verdes, todo tiene su explicacion hombre como os poneis:

    Esto es de la pagina web oficial de mscbikes:


    Muy mala pata la suspensión del Open de España Maxxis de Berga. Sobretodo por el empeño de Abel, Toni y los chavales que se han currado un circuito muy wapo. Estamos todos en deuda con ellos.

    Hablaré un poco desde la organización, aunque no forme parte de ella, pero me es mucho más fácil que a otros explicar las causas de tal suspensión por la proximidad que tengo con los directores de Fullevent (padre y cuñao). Tampoco puedo entrar a valorar la posición del club, ya que no he establecido ningún contacto con ellos por el mero hecho de que no trabajo en Fullevent.

    La suspensión se intentó evitar a toda costa hasta que la situación se hizo insostenible este fin de semana. Y para llegar al extremo de suspender una prueba, las cosas tienen que pintar muy, muy mal.

    Desde un principio Fullevent accedió a organizar la prueba de Berga sin que el club tuviera que depositar NINGUNA cantidad de dinero, contando sólo con el apoyo de las inscripciones de los corredores, que sin ellos nada de esto sería posible. Eso no lo puede dudar nadie, y menos nosotros que hemos estado compitiendo desde hace más de 10 años.

    Pero como es el primer año del Open de España Maxxis, a las sedes no se les pone la soga al cuello para poder organizar un buen calendario (dudamos mucho que una sede como Tartareu haya podido pagar los famosos 20,000Euros...), pero las ganas con las que organizan la prueba lo compensan...ganas que en Berga no estuvieron, tal vez por un malentendido entre el club y los arrendatarios de los terrenos del circuito (los del parapente). Quizás la falta de experiencia del club ha hecho que la prueba no cumpliera los requisitos mínimos para que pudiera ser celebrada.

    Desde aquí quiero pensar que el club no supo tener la iniciativa para pedir subvenciones al ayuntamiento o entidades, así como otros servicios que han correspondido siempre al club en todas las pruebas que se han organizado hasta el momento.

    Esta situación llevaba a unas pérdidas por la prueba de unos 9,000Euros. De las tareas a las que hago referencia, Fullevent descubrió la semana pasada que también debía hacerse cargo de pagar y organizar:

    -Vehículos para remontar + chófers para remontar (Es un tema que cada club tiene muy por la mano y puede sacar adelante cubriéndolo las instituciones, nunca el club)
    -Ambulancias (Hablando con el ayuntamiento les hubiera salido gratis al club, a Fullevent les costaban 2,000Euros)
    -Derechos federativos (Fullevent tenía que hacerse cargo de la tasa del club, además de la tasa de la UCI que siempre corresponde a Fullevent)
    -Estancia de los 4 empleados de Fullevent que trabajarían en el circuito (tan sólo debían hablarlo con un hotel y siempre acceden a dos habitaciones dobles gratuitas a cambio de que saben que van a llenar el hotel)
    -Todavía había propietarios que no sabían nada de la prueba porque nadie les había informado y había riesgo de boicot.

    Si a todo esto se le suman los premios en metálico, salarios de los empleados de Fullevent, transporte de estructuras y deterioro de las mismas... Los resultados de la prueba hubieran sido catastróficos, ya que Fullevent debía hacerse cargo de TODO sin recibir NINGUNA cantidad de dinero a cambio, salvo inscripciones (con los cadetes gratis).

    Como comprenderá la gente, una prueba de estas características debe tener un mínimo de requisitos y personalmente me duele no poder volver a correr en un circuito mítico como el de Berga, donde había corrido ya en el 95, 96...hasta el 2001 y que seguro que hubiera sido un gran éxito.

    Se intentará buscar una prueba sustituta y se comunicará lo antes posible.


    Más info en www.mscbikes.com

    un saludo
     
  16. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos cosas, todo esto esta muy bien, no pasa nada, nadie a muerto ni nadie sale perjudicado, sólo un poco nuestra moral, la de los corredores. Mirandolo por la parte positiva... 120€ mas para mi bolsillo.
    igualmente creo yo que el circuito estaba carente de infraestructura, no puede ser que en una copa de españa te encuentres en una ladera con unos pales hechos polvo a modo de trazada.... no jodamos, que nos estamos jugando los huevos.

    otra cosa, y creo que mas importante:
    MANTECÓN, COLI, el Viernes esta Miss Kittin en el Loft?.... porque si es asi... le van a dar *********** mucho a la mega avalanche y la bike....
     
  17. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    A mi lo que me jode es que todo se acumula a finales de junio i julio, y yo para esas fechas no estoy!!!!
     
  18. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    MANTECAWNN SAYS PD: ColiShow, habrá que darlo todo el viernes en razz con Miss Kittin @ theLoftclub ou yes



    meeeeen tenlo claro ke lo daremos todo ke muxa gente se esta apuntando a una max party jajajajaj
     
  19. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    carles sala estas totalmente invitado a miss kittin el viernes en the loft club!!!!
     
  20. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buwo, eso explica algunas cosas y, deja que entienda otras muchas que no me han explicado bien. Quizás el mal momento...
     

Compartir esta página