Dh Berga

Tema en 'DownHill' iniciado por MARIA MAKINA BIKES, 8 May 2006.

  1. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    alguien podria poner fotos y deskribir el cirkuito bien??gracias.
     
  2. lokobeto

    lokobeto Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    13-5-06/ oi e estado en berga i a llobido i casi nadie a bajado pk decian k era imposible del barro k abia dicen k la rueda se iba donde la daba la gana i de lo empinado k es el circuito por lo k man dicho es imposibol bajar lloviendo i en el final ai unos saltos mui wapos.:rocker
     
  3. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    anda kalla ralymen ke ya me fura gustao verte bajando por la vall duixo
     
  4. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
  5. Alesuke

    Alesuke Snowboarder

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    2.601
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sabadell
    Buenas! Hoy he estado en el circuito. Voy a intentar describiros el circuito:

    Nada más empezar hay un cortado, es fácil, pero hay que hacerlo muy lento porque sinó te estrellas contra una pared.

    A continuación hay un par de toboganes y a partir de aquí la inclinación empieza a ser considerable.

    Después empieza lo complicado (para mí): una curva a derechas que yo recomiendo clavar frenos antes de entrar, subirse un poco por la izquierda, y trazarla. Seguidamente hay una curva a izquierdas, con muchísima inclinación, no sé si es la mejor manera de trazarla (seguramente no) pero mi truco era clavar el freno de atras, apoyar el pie izquierdo, y dejarme caer lo más a poco a poco que pueda, es bastante complicada para mí gusto. Sobretodo entrad muy lentos a estas 2 curvas, sabreis cuales son porque tienen unas redes para los que quieran volar.

    A continuación pasas por encima de unos palets y después unas bajadas muy inclinadas, que por mucho que apretara mis manetas no frenaba: Mi consejo: frenas con el trasero y ir subiendose un poco por la pared de la izquierda a medida que bajas, ya que el camino te escupe hacia a fuera.

    A partir de aquí no me acuerdo muy bien:

    Empieza la zona que para mí era la más fácil y rápida. Es una zona de curvas rápidas y fáciles con muchos toboganes con algún que otro saltito, nada del otro mundo. Hay un par de vallas o yo que sé (no me sale el nombre) que recomiendo pasar lento, ya que alguna no tiene goma y puede rayar vuestra máquina.

    Finalmente sales del bosque, es la meta (donde cae la gente que vuela con eso que nunca me acuerdo como se llama), donde hay unos cuantos dobles y un bar donde venden unos bocatas de atún MUY buenos.

    El remonte es muy bueno todo asfalto, hasta que llegas a un lugar que no se indicaros que toca ir en bici (o caminando como yo).

    Mi consejo es que llebeis unos buenos frenos, ya que hay mucha inclinación, cubiertas que esten bien, y lo típico, primeras bajadas de reconocimiento, y todas las protecciones que podais llebar, aunque en comparación con otros circuitos no tiene mucho peligro al caerse, ya que hay mucha hierba y la tierra es muy blandita, solo los árboles.

    ¿Mí valoración del circuito? Precioso, la tierra está como a mi me gusta y no sé, hay que sentirlo, sobretodo cuando te caes como yo xD. Yo creo que es complicado, pero yo estoy empezando, y a veces me confuno con los frenos, ya que voy en moto.

    Espero que os sirva de ayuda, y suerte con las bajadas.
     
  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo tambien e estado todo el dia entrenando con una yeti as-x con la fox 40

    bueno el circuito no es ke sea muy complicado. el problema esa ke esta mña se bajaba de **** madre sin tracadas ni nada pero al ser un circuito virgen pues se a ydo toda la tierra y hay trocos ke solo hay ramas cortadas en el suelo y si pissas alguna te clavas la rueda, la parte de abajo es divertida con algun ke otro cortao y curvas ke no hay trazadas ni peraltes ke tienes ke ir con cuidado de no resvalar y luego la parte final con una empalmada de camino y 6 saltos dobles ke tanpoco tienen dingun misterio salu2
     

Compartir esta página