DH de Gorliz...brutal (fotos heavys)

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty Sanchez, 7 May 2005.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    *****, aki mas de uno se kree el rey del mambo y habla de la peña como si fueran paparatsis, no se si eras shaun palmer o kien pero t as cebao a echar pestes de todos los posts ademas no hable nada q cosas q podria aber echo con otras bicis y no ice, xq me siento orgulloso de mi big hit y me importa 3 mierdas el pepino q se haya comprado otro asi k ...
     
  2. robeR

    robeR Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Harrinsky no le monte pollo a un forero xk ya le konocia. solo me excusaba x aber puesto repetido el post en tan poko tiempo. x mi el video kuanta mas gnt lo vea mejor,pa eso me e estao molestando en acerlo. y en cuanto a mi dualen... la prefiero bastante antes k una petrol vieja de descenso.xo eso ya entra en el tema rigida vs doble.y en cuanto a mi ax...no te metas kon el, k el lunes o asi sera un cubito de hierro perfecto pa sujtar todo tipo de papeles(prever).
    directamente,no voy a opinar sobre k saken fotos a tu bici o no..kada uno k sea komo kiera, xo si kieres k reoeten tu bici, tbn repetale y a su aficion x ellas
     
  3. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Juaz ya t digo esa petrol del 02 (la primera q salio) partia conla mirada, pero yo ai no entro...
     
  4. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Se nota que sois jóvenes y que es primavera SE OS HINCHAN LAS GONADAS :saltador y la cabeza se os queda :loco
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    joe, q mala ***** gastan algunos
    pos no sabia yo q a las petrol de 2002 les salian esos rayajos, ni siquiera sabia q rozaba ahi la rueda, mondraker cada dia me gusta menos :evil:
     
  6. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    en mi opinion no se deberia echar a nadie a la ogera por colgar 2 fotos q no lleban a ninguna parte.entiendo q a la peña no l guste q salga su bike en el foro pero bueno... no creo q dirty sanchez lo alla hecho con malas intenciones, asta podria decirse q todo lo contrario por q si colgo eso era pa q la gente pudiese ver la bike, q porcierto no s q decis q esta mal por q con cosas muso peores san visto hacer marabillas.
     
  7. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    **** ni q tuvieras derechos de imagen o algo asi. si no quieres q se vea tu coche o el de tu amigo o tu bici o la de tu amigo pos ponte una lona por encima y a correr. nose, me parece una estupidez esto.la proxima carrera q vaya parare al rider y le dire "oye, te puedo sacar una foto??"

    venga tira
     
  8. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    fotooooooss!
     
  9. chavi

    chavi Novato

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    dientes dientes eso es lo que quieren by familia muñoz
     
  10. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero quien ha sido el gañan que ha subido un post de hace 6 meses como poco??? o mas.
     
  11. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    harrinski como primero decirte que si tu bici esta en un lugar publico la puede fotografiar todo lo que le sale de la... el caso ams visual de esto lo tienes en los paparazzi que atosigana todo el mundo y no les pueden hacer nada.

    lo unico que esta prohibido fotografiar son vehiculos oficiales (policia, s secretos,,,) aunque nadie lo tiene en cuenta y niños eso si que no esta permitido publicar. lo demas que este en la calle se puede fotografiar. yo mismo puse las fotos del prototipo del petrol evo2 y de la level cuando no se habia visto por ningun sitio y no pasa nada estaban en la calle.

    Tu puedes grabar todas las imagens que quieras de la gente y montar un video con ellas sin su consentimiento y ademas tu como creador del video tienes unos derechos de autor sobre el mismo. mis videos y fotos estan registrados en una licencia de creative commons , una licencia libre que solo exige que pongas el autor de las fotos y videos y que no las modifiques , lo demas puedes hacer lo que kieras con ellos incluso venderlos.

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.0/es/

    que el tio sea un poco pesado eso tampoco lo puedes remediar

    auqne el post sea viejo y lo hallan sacado ahroa me hace gracia ese comportamiento y por eso lo respondo si no kieres que te saquen fotos metete en una cueba y mandala a tapiarla
     
  12. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    a ver señores, que este post es de HACE 7 MESES!!!!!!!!!!!!!!!! que esto ya paso, que se acabo, que no hay nada mas que decir, caso cerrado y archivado!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  13. jamoneyor

    jamoneyor Señor de la bici de paseo

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la espada y pared
    ni mil palabras más¡¡
     
  14. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Pasho de leer el post entero, alguien me resume lo k pasa? XD
     
  15. guito

    guito Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! ahora que sale el tema de nuevo... yo soy el de la Xvert petada. Me cai cuando se partio, y cuando me levante a por la bici tenia en medio al tristy sanchez este haciendole fotos. ¿nunca te han dicho que eres una ladilla cojonera? Comprate un amigo y vete a pasear por las cortes con tu bici color piporron
     
  16. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    a guito pierdete, k llevaras una manitou de ****** y fuera motivo de foto no es para que te engoriles, a mi me enorgulleze cuando fotografian mi bici pero en tu caso no se sabia si era para reir o llorar y respecto a lo del amigo comprate tu el ami - guito ee jeje
     
  17. guito

    guito Novato

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca te han dicho que el color ****** lo tienes tu? ya sabes a que me refiero... a ver si en la proxima carrera, o el potongo nos vemos. Mi horquilla partio igual que tus dientes de pelapollas, te acuerdas?
     
  18. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    No mancheis el foro de sangre por favor
     
  19. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    o_O poooooooooooooo en la boka en la boka XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  20. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    se os va la cabeza, subís un post de mayo...
     

Compartir esta página