DH de Gorliz...brutal (fotos heavys)

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty Sanchez, 7 May 2005.

  1. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    ... y seguís dale que te pego :laserkill
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    -----------------------------------------------------------------------
    será que eres muy feo, porque la mía sigue aguantando leña, y en el campeonato gallego aun se ven unas cuantas, y ya tienen 3 años los últimos modelos (la mía, que la compré en el 2003). lo de que toque la rueda en el tubo del sillín.... quise en meterle una 24" atras para evitar eso, pero pensé:
    si hace tope la rueda contra el tubo justo antes de que lo haga el amortiguador, paso de ponerle 24" y que me haga tope solo en el amortiguador y que me retiemblen los ******* cada vez que haga tope.
     
  3. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Tu si q sabes chaval, ponle un taco de goma al puente de la horkilla para q el tope no lo haga la horkilla, sino q pegue la rueda en el taco de goma, asi ahorras material.....................


    Hay q leer unas cosas q no se sabe si reir o llorar.
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ****... hacía tiempo que no me daban arcadas leyendo.... aun estoy esperando por aquellas fotos que me habias prometido.
     
  5. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Me parece normal q te den arcadas tras leer lo q escribes, a mi sin embargo, me da la risa cada vez q lo leo. PEro mas bien es un reir por no llorar. Quiza has descubierto un nuevo sistema para la mejora de las suspensiones con tu teoria de rueda contra cuadro.
    Has pensando en mandar tu proyecto a progressive suspension? Igual tenias exito en algun programa de humor.

    Las fotos no te las prometi ni a ti ni a nadie, aun no has aprendido a leer bien?

    DIje q las colgaria en el foro, cuando le solucionaran el tema de la garantia a mi amigo, y en breve tendra cuadro nuevo (tras romperse el julio, 5 meses de espera, brillante servicio de garantias TIMOBIKE)
    en este tiempo ya conozco al menos 2 cuadros mas rotos por el mismo sitio, si esq la gente no sabe andar....... y vendran mas.
     

    Adjuntos:

    • asco.JPG
      asco.JPG
      Tamaño de archivo:
      35,1 KB
      Visitas:
      135
  6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    que bonita la foto, pero eso no es un petrol 2002, veo que sigues en el mismo trabajo eres fijo ya? muchas horas extras haces
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    EL ESPECIAL-MONDRAKER ami m da iwal q se t alla partido ati o no, digo q los petrol de ese año partian bastante facil, porq ati no se t alla partido no tiene na q ver con q sea facil d partir ono.
     
  8. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Si kieres fotos de petrol 2002 rotas vete a un museo de la edad media, la foto es de una 2005 petada como dije.
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tejón olvidate! esa foto no es de un petrol, no se a quien pretendes engañar, pero es un intento cutrisimo.
    Y si me habias prometido fotos del 2002 partido, y con lo mamón que eres seguro que rebuscaste por todo internet
     
  10. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe..pos 1 kolega la tiene y le va d pm..
     
  11. GTFOUR

    GTFOUR Freak Hunter

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ilocalizable
    ya ves, EL_ESPECIAL-MONDRAKER, la gente oye campanas,pero no sabe donde.Toda la gente del mundillo dh (el real,no el de raton y monitor) sabe cuales modelos rompen y cuales no.El modelo 2002 no se rompe mas que cualquier otra bicicleta de dh,el unico "problema" era que tocaba la rueda en el tubo del sillin si se ponia el amortiguador en la posicion del medio o de abajo en la bieleta.
    Con la 2003 empezó la "leyenda" puesto q se partia toda la zona donde va la tija del sillin(he visto varias,rotas y otras soldadas)
    La 2004 rompia por el basculante,pero tampoco en una cantidad demasiado alta.(yo he visto 2 reparadas)
    Y del modelo 2005,mejor ni hablar,conozco varios casos en los que duró entera sobre los 3 meses,con un trato normal para una bici dh y nada abusivo.
    Por cierto,yo tengo una modelo 2002 comprada en 2003 como tu y ni una pega en este tiempo :mrgreen:
    Crock,sigues demostrando tu ignorancia hablando de oidas.¿has visto alguna vez una petrol partida de cualquier modelo?Estoy totalmente seguro que no,es mas, dudo q hayas visto una bici partida en persona.
    Un saludo
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    pues eso tio, que a veces no me explico todo lo bien que debería, gracias ;)
     
  13. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero

    Veamos si eres tonto, o te lo haces, realmente si no reconoces q la foto q he puesto fisurada es una petrol 2005 es q eres tonto.
    Si lo reconoces, yo diria q tb (es una opinion personal), aunq aparentemente pareceria q no lo eres.

    La foto de la fisura, es la parte marcada en rojo, pero por el otro lado.

    a ti no te puedo engañar pq eres un engañado. Yo solo te prometi reirme de tus paridas, no prometi mas.

    NO tengo mas q hacer q rebuscar por internet para convencer a un personaje como tu.

    Ahora puedes alegar q la fisura esta hecha con paint.
     

    Adjuntos:

  14. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ??????????????? ein esto ya lo habia leido yo ,
    patinais o montais en bici
     
  15. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    este post mas k pa debatir las fotos de gorliz es para echarse mofas, algunos abeis tenido unos puntazos muy wenos en los posts. yo despues de conocer a mucha gente con petrol y otros modelos mondraker he de decir que rompen como si fueran bagets de pan, a casi todos se les a fisurado el cuadro o estan en ello...
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    **** caxo d post...muxo q leer....



    por lo q veo se discute q si la petrol rompe y tal nop???...

    pos yo estoy con los q dicen q si, ya q se an visto muxas rotas por esa pletina...



    PD: si estays discutiendo otra cosa m lo decis q esq s m a pirao...saludos............................................................................................................... ..
     
  17. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    O DIOS, ke ROTURA XDD
     
  18. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    eso es todo?
     
  19. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Viendo q no respondes, no se si por verguenza, o porque te pensabas q iba de farol te dire lo siguiente:
    Se te llena la boca hablando de mondraker, y despues eres incapaz de reconocer una foto detallada de una petrol de 2005, llegando hasta el punto de decir q la foto q colgue ayer era falsa q no era de mondraker.

    Puedes pensar lo q kieras, pero el 90 % de la gente q ve esa foto sabe q es de una petrol.
    Te has equivocado chaval, y lo q mas TRISTE es q digas q yo miento.
    YO no he mentido en nada, solo he dicho q este año he visto 5 petrols 2005 rotas por el mismo sitio, y he aportado una foto, obviamente no puedo aportar fotos de las 5 puesto q no llevo la camara de fotos encima constantemente.
    Si sigues obcecado en tu postura es q no tienes mucha idea de lo q hablas, pero eso ya lo sabemos todos antes de q respondas.


    Esa foto la tenia desde q empece a hablar en otro post, pero pasé de colgarla hasta q mi amigo no tuviera el cuadro nuevo. Por eso la colgue ayer, no pienses q la colgue por alguna promesa. Solo para demostrar mis palabras y q la gente vea q no miento. Siemre he defendido q la petrol 2005 funciona bien, pero no aguanta lo q debiera aguantar.

    Sin embargo tu no demuestras nada, te limitas a hablar de q tienes una zurruta de petrol q va de la *****, y q prefieres q te haga tope la rueda contra el cuadro, y demas cosas absurdas.
    Te pones a hablar de material y demas cosas, y eres incapaz de reconocer una foto de una mondraker y de darme la razon, pero bueno, como ya te dije me la suda, sigue en tu mundo, q mientras estes en el, los demas podremos seguir riendonos de tus teorias de frikibiker.
    Eres el tipico impresentable q se dedica a recomendar cosas y a hablar de material q jamas ha pasado por tus manos, del q solo has visto o leido en la bike a fondo.

    bueno, pensaba q hablaba con gente q tenia un minimo de sentido comun pero veo q no, asiq paso ya de escribir aki.
    YA te daras cuenta de como son las cosas puesto q el tiempo pone a cada uno en su sitio, y tu estas en el olimpo de los frikis.


    Yo con estos ultimos post de ayer y hoy he demostrado q lo q decia era verdad, y he aportado una prueba, ahora sois vosotros los q podeis sacar conclusiones.
     
  20. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    ein??
    esto a que viene?
    Yo voy en bici y tambien salgo con skate por?
     

Compartir esta página