DH de Gorliz...brutal (fotos heavys)

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty Sanchez, 7 May 2005.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, vamos a ver payasete, que eres un payasete, hazte un amigo que creo que lo necesitas, ayer noche no te respondí porque me acosté pronto para poder ir hoy a bajar y porque tus comentarios no me interesaban lo mas mínimo.
    Ciertamente me equivoqué, al estar la foto girada, no me di cuenta de la zona de la fisura, te pido disculpas por eso.
    Se me llena la boca hablando de mi cuadro, porque nunca pensé que pudiese aguantar tanto. En ningún momento dije que el petrol 2005 fuese tal o fuese cual, simplemente porque yo no le he dado un uso extremo al que he probado. Solo te dije que si tenias fotos, deberias haberlas subido en su momento, como habias prometido hace unos meses, ya que como tu dices viste 5 rotos por el mismo sitio, quien sabe cual es el de tu "amigo"?

    "MIS TEORIAS DE FRIKIBIKER"???? lee mis respuestas anda, y despues opina, osea que decir que estoy contentisimo con mi cuadro y que me va de **** madre, es una "teoria de frikibiker"??? sinceramente creo que tienes algún complejo que te está quemando.

    Por cierto, de que material hablo si haberlo probado???? pega en este post los comentarios mios que hayas visto (si viste alguno, que lo dudo muchisimo). Si lo dices por el cuadro petrol 2005, si lo he probado, lo ha tenido mi mejor amigo, y tubo que venderlo porque no se daba acostumbrado a la altura (pero esto es cuestión de gustos), yo no lo he tenido, pero baje un par de veces un circuito y me dio buenas sensaciones.
    NO LEO LA BIKE A FONDO
    Puede ser que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, pero de momento es el único cuadro que tube que me aguantó mas de un año, y **** tanto que son 3 años ya, y si mañana me rompe, seguiré pensando que fue un muy buen cuadro.
    POSDATA: yo tb he visto muchos cuadros rotos: msc f1, da bomb projectile, varios scott de los antiguos, kastles, trek diesel, felt dh, norco, algunas konas, pero no me gusta decirlo, porque generalizar es muy peligroso y no voy de máquina por la vida diciendolo, porque TODOS LOS CUADROS, TODOS, con un uso inadecuado parten,y yo no se el uso que le da cada uno a su bici, pero por lo visto tu si. Mandaste el curriculum a mondraker???o aun sigue el mismo ingeniero que no tiene ni **** idea comparado contigo???

    Tio deja de hacerte pajas mentales y desahogate en la bici, que si quisiese aguantar niños trabajaría en una guardería
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    MIma que tostón, perdonad, pero este tio es un energúmeno
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ahhh, y si no está la lucecita verde encendida, no es que me esté escondiendo de ti ehhh jajajjaja, me tienes acojonado, pero no hasta esos extremos, simplemente esque estoy haciendo algo + interesante
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ESTE POST ES DE LO PEOR QUE HE VISTO
    no se a que vienen tantas mamonadas juntas , deben ser los polvorones alucinogenos o algo asi.

    podemos hacer una encuesta a ver quien es mas friki de mondraker o quien hace las mejores fotos " robadas "como en el tomate tomate.

    dedicaos a montar en bici y compartir informacion y demas temas relacionados con el mtb que es para lo que esta el foro.
    los piques entre peña los resolveis por el messenger o si no por telefono y os decis de todo
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    komo se kema la peña...
     
  6. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    en la foto esta partida? yo creo k el cuadro tiene esa forma, en la foto k ha puesto EL ESPECIAL MONDRAKER que sale de catalogo sale =
     
  7. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  8. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    menudos moñones pero no veis que estamos todo el dia colgando fotos de pros y pirateando dissorders etc etc etc y les importa una ******, a que viene ponerse asi , yo estaría orgulloso de que me sacaran en un video o una foto de mi bike... incluso de mi coche porque si colgaran fotos de mis cosas seria porque les causaron curiosidad y punto. y aunque esto sea anonimo y podamos decir lo que nos plazca deberiamos contestar a los posts como si estubiesemos delante de la persona y no detras de la pantalla y tocando los huevos como gallinas. venga un saludo
     
  9. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Lo suyo seria una qdada con estos dos persons y ala un cuadro pa cada uno y q es atizaran en plan gladidores americanos (q grande..con sus mayas y tal..jiijij) y nada....solo decir q si tiro un cuadro desde la ventana de mi casa se parte... sea cual sea....pensad en ello...majetes...

    Pd2:la vida es muy corta para ir picandose con la gente... sed felices, da mas alegrias...


    saludos
     
  10. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    pd3:q grande esa fotik del Fary!!!
     

Compartir esta página