dh en casares??21 agosto??info?? urgente

Tema en 'Freeride' iniciado por Antonio the rider, 12 Ago 2005.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Me e enterado de ke en mi provincia se va a disputar una carrera de dh, si alguien tiene info ke porfavor la falicite, ske posiblemente pueda ir a ver mi primera carrera de dh, xq competir x competir i kdar el ultimo s tonteria, aunke exes el dia i te lo pases bien :roll: :roll: nose nose, aver kien tiene info, gracias de antemano tios!! :wink: :wink: :wink:
     
  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Antonio, yo dentro de pokito me voy a federar pa kompetir, i no kiero ganar, sino korrer i pasarmelo bien.

    P.D: Little, dentro de poko nos vemos la karas 8) :mrgreen:
     
  3. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    Antonio también habrá me imagino ke un mes despues un dh en estepona en la zona de los pedregales si todo sale bien claro esta, cuando confirme fechas te las comentare.

    Saludos.
     
  4. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Dios :shock: :shock: :shock: :shock: el remolke casi preparao pa llevar bicis i aora todo esto....
    x supuesto solo entrenare xq paso de acer el ridiculo......
    oscar wiky vendra tmb cn migo, adonde valla yo va el x delante :lol: :lol:
     
  5. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    que vas a hacer el ridiculo hombre, tu por eso no te preocupes tu a disfrutar y se acabó, a ir aprendiendo poco a poco que es como se debe hacer.

    si no cambian el circuito de estepona y siguen con el de años atras no tiene mucha complicación es mas bien facilon, pero con mucha piedra suelta por medio, incluso con rigida se va bien, asi que no habra problemas para los que vayan con rigidas.

    saludos.
     

  6. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    yupi, mientras no ayan cortaos xungos ke impidan el paso, lo demas s tirar pa lante, mas rapido o mas despacio s otra cuestion, abra licencias para un dia?? so del año 90 ke categoria me pertenece?? cadete?? gracias
     
  7. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    pues tambien me tengo ke enterar si hay licencias pa un dia o hay ke estar federao, y no se yo como va lo de las categorias a ver si alguno de los que compiten en carreras nos lo puede aclarar.

    te dejo un enlace a una foto aunke no se ve muy bien, de como es la salida del descenso por lo menos del ultimo al ke asisti como publico, que despues lo hice a ver como era, el mono de blanco soy yo, jajaja.

    http://img270.imageshack.us/img270/7988/dsc05311a3ri.jpg
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    barbuo, creo que si hay licencias xra un dia

    Aqui en premia en la competi 4x las hicieron :D
     
  9. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    dios!!
    me e enterao ke es este finde x el foro de bikerones
    dios!! k alomejor no puedo ni ir a ver, alguien sabe orarios y toda la info????
     
  10. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    info si info k no savemos na
     
  11. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :whistle :whistle :whistle
     
  12. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    Antonio te comento de lo que me he podido enterar:

    Sabado por la manaña: estaran preparando y cintando el descenso.
    Sabado por la tarde: de 4 a 8 son los entrenamientos.
    Domingo por la mañana: a las 11 la primera manga y a la 1 la segunda manga, antes de la primera manga habrá también entrenos.

    Por lo visto no hay licencias para un dia porque creo que la federacion andaluza no las hace.

    Y ahora te paso a comentar un poco del circuito, por lo visto han hecho unos 4 saltos de esos de campillo que dicen que no pegan ni con cola en un circuito de descenso(eso man dicho) y también hay un cortao en cuesta abajo que dice ke se pone muy complicao porque hay que recepcionar en un peralte a izquierda( o derecha lo mismo da) del tiron. Lo bueno que la llegada hay piscina y cesped pa revolearse.

    Saludos.
     
  13. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    Ah con respecto al descenso de estepona no hay nada concretao toavia pero seguramente no se haga. Si hay mas noticias ya te las comentare.

    Saludos.
     
  14. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    muxisimas gracias barbuo, aber si podemos ir a verlo..... :roll: :roll: :roll:
     
  15. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    A ver, esa carrera donde es??? ciudad, pueblo...localización exacta por favor. Quizá vaya. El 21 de agosto no?
     
  16. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    Pues es en Casares, que pertenece a Málaga, que está en Andalucía, el sitio exacto no lo se pero vamos que alli ya podrias preguntar por el lugar del dh, de todos modos casares no es muy grande.

    Y sí es el 21 domingo de agosto.
     
  17. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    Metete en la pagina de campswww.campsa.es) y dile que te de la ruta,y te lleva en un pispas. No hay licencias por un dia y debes de sacartela como minimo 5 dias antes de la prueba para que te cubra el seguro de la mutua. El sabado por la mañana hay entrenos libres pero no hay AMBULANCIAS asi que piano, piano, por la tarde esta cubierto con bastante equipo medico, asi como el domingo. desde Ubrique estaremos la peña para animar a l "monti" que se estrena en esto del "descenso",, lastima que no le ha llegado la Stinky 2006, pero se va aliar la manta a l cabeza y lo hará con su GT
    pOR CIERTO LLEVARE MI mAILLOT FREE DE ESTE NUESTRO QUERIDO FORO
    Nos vemos er Domingo
    Saludos desde el Sur
    Superquique
     
  18. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    Bueno comentaros que esta tarde he "bajado" el circuito y esta mortal, solo que es bastante complicado, por lo menos para mi que estoy empezando en esto.

    Tiene de todo, cortao, saltos, escaleras y muchas zonas rapidas, pero bueno como antes he dicho es algo complicao.

    Los que vallais a ir a verlo os recomiendo dos lugares, el de los 4 saltos seguidos o el "cortao" es donde mas espectaculo se va a ver.

    Saludos.
     
  19. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Acabo de llegar de Casares con unos amiguetes y decir que ha estado de **** madre, pocos corredores pero espectaculares las zonas y la peña metiendo caña a los cortados y saltos, guapo guapo. Habia un chaval corriendo con una Kona rigida que le ha hechado un par de ******* a todas la zonas. Chapó. Tambien muchas Petrol, parecen que las regalan en los billicaos (como diria una amiga que ha venido con nosotros). Hemos sacado un taco de fotos y videos, en cuanto haga recopilacion los subimos para que lo bajeis en un rar.

    El año que viene espero correr por primera, a ver que tal, estoy to motivao ;)
     
  20. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    aver si aceis esa recopilacion de fotos/videos y la colgais rapido k tengo ganas de verlos!!! :D
     

Compartir esta página