DH en la sierra!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Snapy, 2 Oct 2005.

  1. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    el domingo para pillar el de las 11.35 no?????
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    uff...q este finde hay carrera...creo q no voy a poder ir a la sierra...
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    sip....y ya veremos si podemos pillar el de las 12:35 (un poco apurado) o relajarnos frente a una jarra de cerveza a esperar el de las 13:35, ya veremos....

    Cualquiera de los dos planes es bueno!!!!!
     
  4. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo voi a pillar el cercanias a las 8:50 desde ss de los reyes si alguno se apunta a venirse. estare alli en cercedilla a las 10:20 con tizza espero ke merle y alguno mas kizas. vamos a divertirnos y una jarra d birra. kuanto vale el funi??
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pos 3.60euros......es uun robo pero que se le va hacer....
     
  6. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    jajajaj. oye q tu vas a pillar el cercanias en chamartin??
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    yo lo pillo en la navata.......
     
  8. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    ***** casi 2 horas para ir en renfe a la sierra....ufff como solo se venga 1 de mis vecinos me parece que vamos en mi cochecito que entran dos bicis
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Uhmmmm.....10:35.....así fijo pillamos el de las 12:35......no sé, no sé...apetece poco madrugar en domingo,jejeje!!!!!

    La verdad es que si no se os iba a hacer un poco tarde para volver....a nootros nos da igual, a ver qué dice la gente......
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    bueno entonces al final a que hora en cercedilla????
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sé de un descenso que puede ser que bitel lo conozca, el que baja desde el alto de talamanca hasta guadarrama, ese de 13 o 14 km, en ese descenso cabe mucha gente los de cercedilla sería demasiada trillada si vais mucha peña, yo posiblemente haga el que digo de guadarrama el sabado, si vais alguno alli nos vemos.
     
  12. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    yo con mis colegas voy a quedar a las 11-11:15 en cercedilla porque apatece volver a casa e medio dia para poder descarsar que el curro el lunes se hace muy ****** si tas cansado.

    Yo os dejo mi movil por si vais a ir mas tarde y me quereis pegar un toque a ver ande andamos

    Ricardo 646059938 (vodafone) por si alguno tiene lo mismo sale mas barato llamar :p
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    por mí el tren de las 10:35, así nos da tiempo a dos bajadas antes de las 2, y luego el que quiera se quede y tire de bocata...habrá peña que prefiera comer en casa,aunque sea un poco tarde, jejeje....

    de todos modos ya te digo que lo mejor es que decidais los que venís de más lejos....yo tardo en llegar a la estación 10 minutos...jejeje!!!!
    Lo mismo a la peña le jode darse el madrugón padre...a mí me la pela....
     
  14. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    buaaaaaaahhh yo voy a aparecer por alli sobre las 11.30 con un par de colegas y seguro que os veo a alguno vengaaaa.....
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ummmmmm Pater....ese descenso es cremita!!!!!
    pero le veo dos problemas:
    -Hacen falta varios coches
    -Un poco machaca para los chavales de las rígidas,no??

    De todos modos me apetece....bastante....el sábado por la mañana o por la tarde???
    Nosotros podemos apañar un par de furgonas y luego un buga para ir a buscarlas...si te vienes te hacemos un hueco...
     
  16. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, acabo de ver que parece que han quitado el itinerario de madrid-segovia de la pagina del cercanias... lo digo por quien fuera en tren porque hay una estacion que deja a unos 5km, casi ya en el puerto de los leones, la ruta se puede empezar desde la estacion y empujar la bici hasta la pista o bien subir hasta el puerto de los leones y cojer la pista, se puede hacer en bici o como dices tu ir toda la pista con los coches hasta el final y empujar hasta el refugio. Ese descenso lo he hecho unas cuantas veces con rigida y con doble y bueno, si... con rigida se sufre pero si tambien vas con poco recorrido delante y si vas con plataformas ya ni te cuento... la movida es que hay pedrolos muy tochos arriba y desnivel en algunas zonas un tanto criminal pero es lo que mola, tiene de todo.
    Yo llevo coche y si alguno se te apuntas y tal pues hacemos las bajadas que se presten y mi coche puede hacer de rule entre guadarrama y el alto de talamanca, claro... subiendo antes las bicis en las furgonas que dices.
    Luego el tema es lo típico que muchos conocemos, el premio de esa bajada es luego ponerte ciego de birra y bocatas en el Romantic, jejeje.
    De ir iría por la mañana, también hay que contar que ahi arriba tiene que hacer viento y frío.
    Pues eso.
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    JAJAJAJAJA!!!!!
    Veo que los bocatas del Romantic son conocidos allende nuestras fronteras,jajaja!!!!
    La verdad es que es un plan cojonudo, sí, si yo me lo he hecho mil veces con la rígida y es perfectamente accesible.....de hecho ya nos lo hacíamos hace casi 15 años (Uffffff!!!), con las bicis de por aquel entonces...
    Lo de subir......qué quieres que te diga, lo llevamos bastante mal, lo suyo sería quedar en el pueblo, meter las bicis en las furgonas y subir hasta arriba...y porque el último tramo está como está, que si no iríamos hasta el refugio,JAJAJA!!!
    Y luego ya ir de rescate con otro coche, y repetir la jugada....o hacer otro descenso distinto, como querais...
     
  18. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    jajajjaa. ke ganas ya xD. yo ire el domingo x la mañana. me pegare un madrugon padre a las 7 o x ai pa a las 9 tar en la estacion de valdelasfuentes. a las 10:20 +o- estare en cercedilla asike si kereis acer el primer dh a esa ora intentare estar alli.
    2ª cosa. yo vivo mu lejos de cercedilla asike me vendria mejor kedarme a comer alli ya ke mi kasa ta a 2 horas entren y tal d alli. yo aviso ke me kedare a comer, espero ke kon algunos colegas. asike los ke se apunten d lujo.
    venga un saludo
     
  19. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    BUeno.....pues seguimos en las mismas,,,,que la peña vaya poniendo la hora que prefiere y a ver qué hacemos....como aún estamos a lunes tenemos tiempo de sobra...
    Lo de las 10:35 está bien paa que no se nos haga muy tarde, pero vamos, que a mí me da igual!!!!

    Y para lo del sábado, el que quiera apuntarse.....ellos mismos!!!!
     
  20. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues bitel, dicho y hecho. Si ves que tal agregame al msn si tienes y ultimamos detalles a final de semana, yo seguro que voy e incluso a lo mejor viene un primo mio que le molaría hacerse esa bajada.
     

Compartir esta página