DH en TV

Tema en 'Freeride' iniciado por MarcusDH, 25 Ago 2005.

  1. MarcusDH

    MarcusDH downhiller

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    hey xavales me preguntaba si alguno de vosotros sabe si hechan algo de descenso en la tele.soi de asturias y tengo el digital plus pero en eurosport no exan nada(q yo sepa).antes veia alguna prueba del campeonato del mundo pero ahora nada.si sabeis algo me hariais un favor.gracias.
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo tb tengo el D.P. y nada, ayer exaron en el telediario al finar descensonso por un pueblo, y los tios iban por las escaleras de las casas, k wapo esta eso jeje :mrgreen:
     
  3. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    el descenso que dice vito es el de mejico.... esta muy xulo.... normalmente en el extreme channel (unico canal que no se coje con el D.P.) suelen hechar bastantes videos de DH
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    eso si es verdad, en el extreme chanel, pero solo esta en Via Digital, no en Digital Plus, eso es lo malo, pero en ese canal si que exan descenso!
     
  5. francisco campos diaz

    francisco campos diaz Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola xaval yo soi un chico de malagaSuele salis descenso en el canal de la musica.no te puedo facilitar el nombre solo k ponen mensajitos abajo para kedar solo eso.Los jueves suele salir sobre las 8:30.Bueno adios
     

Compartir esta página