aprovecho ya k sois todos de las terras del ebre. par azeros una pregunta yo veraneo en un pueblo al lado de ulldecona (las casas de alcanar), i me gustaria si ai algun descenso o campillo por esa zona para poder ir este verano. si ay decirme komo se llega porfavor gracias de antemano salu2 foreros
gracias por la info adria! en el insti no me deja ver el tagboard... engaa nos vemos en godall!! salu2!!
hola. soi de los que mas monta por aqui y de los que mas tiempo hace. te puedo decir que campillo ninmguno. dh naturales algo ai. en godall ai un par de vajadas wapas en lo port (caro) ya mas lejos tambiwen y en amposta ai uno hecho por mi con muchos peraltes i algun salto yega a la ermita del montsia. mm sii se molvidaba en la galera (ai un "campillo" asi lo yaman los de la zona pero el salto mas grande que encontraras es de 1 metro jajaj) no merece la pena. salu2
solo aprovecho k el godall esta por alli para preguntar una kosa solo. no kreo necesario abrir un post para preguntar esto
Bahh...! a este ni caso que si no tiene circuitos de la copa del mundo se aburre!!! Si que hay bastantes cosas, encontrarlas ya és otra historia.Por ejemplo: -En la zona de Paüls hay sendas brutales y largas,pero exigen remonte en bici. -En la carretera que sube a "lo Port" tienes una bajada que va en paralelo (de bastante pedaleo ,pero muy guapa,fácil remonte). -En Xerta hay un campillo, en una finca particular de Tortosa tambien(mejor ponerse en contacto con el propietario). -En la Vila del Godall hay dos dh. -En el refugio dels Ports hay otro dh muy divertido y de fácil remonte. - Etc, etc...ahh.. en Sant Carle de la Ràpita tambien hay cosillas! Lo mejor és ponerse en contacto con los riders locales. Una buena plataforma es www.NATROSAVALL.com donde hay bolgs de la peña de les "Terres de l'Ebre" nos vemos! Adrià un poco más de humildad por las calas de John Tomac!!!
ya buelbes a escribir pa intentar criticar?.. mira tio yo e intentado ayudar al compy que pregunta si ai algo por la zona esa de les cases y le he dicho loa que ai por la zona mas proxima de les cases que seria lo del montsia.. godall etc.. ya no lo mando por pauls.. xerta.. fincas privadas.. que le quedan a tomar pol culo. no hace falta criticar a alguien QUE INTENTA AYUDAR A OTRA PERSONA, para darte mas a conocer tu sabirudia geografica de circuitos xd. :chinchin por los amigos que tienes!! :fumador :globero:chinchin
eso dicen! parece que hay provabilidades podria llover estos dias para quitar el polvo del circuitoo! salu2!
al final quee??' se podra correr si eres mayor de edad sin licencia??? decir algo que sino mi amiguita 125 cogera el relieve jejejej alaaa k vaigue beee adewwwwwwwwwwwww