DH La Pinilla 29 Mayo

Tema en 'Freeride' iniciado por J.Peña, 16 May 2005.

  1. cauro

    cauro Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    YO tmb voy pero alguien me podira decir como es el circuiot mas o mnoes ?
     
  2. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    rigidas supongo k se podra correr con ellas , no ? aunk no hay categoria , va por edades
    hay algun infantil en el foro¿?¿?¿?¿?
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esperemos ke se pueda con rigida, de todas formas , si no me contestan al mail llamare por telefono y os comento
     
  4. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Yo quiero ir, a bautizarme en esto del descenso
    con mi flamante Stumpjumper, y con dos *******,
    que para llegar el último siempre hay tiempo!!

    a los que vais con rígidas supongo que no podrán problema, no hace referencia la página, solo habla de categorias por edad y sobre tema de licencia, que si no la tienes como es mi caso, se puede sacar la de un dia..

    y los que hacian mención del tiempo, frío que te cagas no hará, pero vamos, que fresquito no lo quita nadie y con el tiempo que esta haciendo esta semana en Madrid, mas frio que fresquito, peor no habrá problema para acampar, yo al menos voy con esa idea
     
  5. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    a ver un poco de orden en este post

    no hay dual, se va a hacer un circuito de 4x pero aun no se ha podido empezar a construir, habra q esperar un poco...

    las rigidas, como todo descenso correr pueden, pero no tienen categoria, una cosa importante, este domingo vi el circuito que me di un paseo por la pinilla, y los rigidos men no lo pasareis nada mal!!! huess puedes correr con la rokie sin problemas, el circuito para el open lo han hecho por otro lado, nuevo 100%, mucho tramo bosque con curvitas guapas, yo lo vi muy divertido, y sin ningun salto imposible ni zona muy chunga, ni una piedra, vamos que el circuito es facil, lo dificil sera ir rapido, jeje, eso se lo dejamos a los pros, q seguro q lo van...

    por alli nos vemos, apuntarse!!!!
     
  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaa!Eso me viene delujo q despues de tanto tiempo jajajaja
    Huess Huess ayi estaremos jajajaja

    VENGANCE IS MINE!!
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    YEAAAAAAAH ! ENTONCES PAYAKE VOY CON MI SPECIALIZED P.2 !!! **** KE GANAS
     
  8. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Pues cojonudo si no es muy chungo, asi no me mato en el primer descenso de mi vida, o eso intentare.

    ¿esta marcado el circuito ya?
    yo este finde estare por alli, por echarle un ojo si eso

    (si alguien tiene mentalidad de rambo apuntarse al buffeternalrunning)
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    oye y para los ke hayais ido ya por alli tengo una preguntilla....

    alli en la pinilla , ay alojamiento ? osea un hostal o algo de eso ? :D

    a cuanto está de Madrid ciudad?
     
  10. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    LA Pinilla es una estacion de Ski, por el que si que tiene hoteles etc... y otra cosa, La Pinilla no está en Madrid, sino en Segovia, a unos 100km dek centro mas o menos. Está justo al salir de la comunidad autonoma de Madrid.
    Para llegar, coge la Nacional 1 y de allí recto, no tiene mucha pérdida.
    El Osito
     
  11. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Pero se puede ir al circuito ya Javilaetus? Y se puede entrar? y se puede probar? y se puede.. ? y se puede? Ya me callo ya me callo...

    Salud.
     
  12. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Esxacto, estaremos en Segovia, coges A-I, y en el km 100 y poco desviación hacia Riaza
    luego no se si se sube desde Riaza o Cerezo de Arriba, que esta al lado, pero estará bien indicado supongo; yo voy este finde, pero sin bici; ya contaré
    en ambos pueblos habrá alojamientos, si no supongo que se podrá acampar en algún lado, espero
     
  13. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Me podria alguien decir si es posible hacer unos entrenos en la pinilla ya? Javilaetus, tu que estas mas informado que Matias Prats neeennnggg!

    Graciassssssssss!
     
  14. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    jajaja, aqui matias prats....

    no se puede entrenar, entre otras cosas por que la estación esta cerrada, yo fui el domingo a dar un paseo y lo vi, no esta marcado, y estan trabajando en la limpieza de raices y esas cosas, al ser tramos nuevos de bosque hay q pegarle una buena currada de limpieza, ademas este finde es el eternal running, por lo q va a estar petao de gente con tramos por la estacion, asi que a muy pesar mio, hasta el finde de la carrera na de na!!! luego habra tiempo en verano de darle caña a las bajadas, que van a hacer un forfait de temporada de verano muy majo el.....ZAITSEV, si te metes en www.guak.com en la info que han puesto del freeride que hacen en la pinilla, se abre un documento word y viene una hoja con todos los alojamientos de la zona...ale, nos vemos por la pinilla
     
  15. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** javiaetus viene de perlas esa info !!!!

    oye tas seguro k se puede con rigida ? lo digo xq si no les mando un mail al club de ciclismo de la pinilla aver k me dicen.

    aki teneis el link directo sobre la web de info :

    http://www.telefonica.net/web2/lapinilla/
     
  16. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    pues frio en la pinilla...depende como le de, de noxe refresca, pero se puede dormir eh!
     
  17. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    hombre ZAITSEV, yo lo hice entero andando y no vi ningun tramo que dijera, ***** q putada aqui por donde se tira uno, la mayor parte es por el bosque, con rigida se puede hacer seguro, que con una doble se iria mejor, claro es un dh, pero bueno, tu pregunta a los de la pinilla a ver q te dicen.....por cierto soltando alguna perla q otra, al principio del dh, sales del primer tramo bosque y hay un peassso de wallride guapisimo, lo vi muuuuy alto pa llegar y subirse toda la pared oigaaaa, sobre todo la idea que me quedo de un circuito muy divertido, que ganas de la semana q vieneeeee
     
  18. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    me gustaria ir ha ver esta carrera en la pinilla ya que por esas fechas estare por alli con un amigo para ir ha ver el FESTIMAD Sur de Fuenlabrada, que termina esa misma noche del domingo 29.
    Donde puedo encontrar informacion de esta carrera como horarios y demas?
    Pa los de la zona , cuanto se tarda de fuenlabrada a la estacion de la pinilla en coche?
    Zankiu mennnnnnnns!!
     
  19. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Para ver la información de la carrera usa el link que ha dejado Zaitsev tres mensajes mas arriba
    Desde Fuenla a Pinilla pon que una hora y algo no te la quita nadie, depende de lo que le pises, y también depende de a que hora vayas, porque la carrtera se llena de domingueros como ni te imaginas
     
  20. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    al final no va a poder ser, me voy la voy a perder. Al final me voy en un autobus con mas peña al FESTIMAD :ymca :ymca :ymca
    :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky
    :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta
     

Compartir esta página