Dh Les Garrigues

Tema en 'DownHill' iniciado por sababiker, 31 Mar 2006.

  1. sababiker

    sababiker A sac Pac!!!

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Buenas a todos.

    Ya se que aun falta un tiempo pa esta carrera, pero me gustaria saber si alguien sabe por donde anda el circuito. Les Garrigues es una comarca, no? alguien sabe el pueblo que esta mas cerca del circuito o algo...

    Gracias de antemano, i nos vemos por los montes
     
  2. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    google es tu amigo
     
  3. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    igual se enfado con el, quien sabe
     
  4. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    weno tios... aber, este dh en teoria soy yo el ke lo tenia k crear. yo y la resta del ekipo de la colomina de lleida...

    debido a que el DH de vilanova de meià se suspendiera x falta de dinero en el ayntamiento, kisimos buscar otro descenso para poder acer copa catalana y poder acer el campeonato provincial.

    entonces salio un pueblo, les garrigues, donde el ayuntamiento nos daba el dinero, y donde nos dijeron que alli podia aber un possible circuito...

    como desde la federacion nos presionaban xk lo solucionaramos rapido, dijimos que si que abia dh en "les garrigues", y kuando fuimos alli para ver donde abriamos circuito, nos encontramos con un terreno ke era imposible de acer una copmeticion alli, puesto que no daba ni para un minuto la bajada...
    estuvimos andando oras xo nada, imposible... para el año ke viene se esta mirando una cosa muy muy interesante... ;) no esta nada claro, xo se a propuesto. es un circuito que se corrio alli una vez xo x falta de presupuesto no se a vuelto a acer.
    la verdad es k es un señor circuito. dicho x steve peat : un circuito de copa del mundo.
    esperamos que este nuevo proyecto pueda tirar adelante.


    en resumen, que aunque salga en los calendarios "les garrigues" no se ace. lo sentimos muchooo
    saludosss.
     

Compartir esta página