DH moncayo¡¡¡ solo quedan 1 dias. mapas y demas

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 13 May 2005.

  1. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    Pues eso . Gente de alrededores o lejos que le mole el DH que se apunte con la gente de zaragoza que vamos a ir al moncayo para fechas proximas. el descenso son unos 1300 metros de desnivel y por una senda digna de c arreras nada de caminos anchos y pistas. las bicis rigidas lo pasan bastante mal en elgunos tramos. unos 40 minutos bajando. ya direis uien quiera apuntarse. un sludo pablo maño :chinchin
     
  2. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    ostiaas a mi me molaria mucho.el tema esq acabo de empezar en esto y puede q sea demasiada bajada pra mi.ademas q protecciones no tengo tampoco..
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues por mi cuando querais,el finde que viene o este mismo por ejemplo
     
  4. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Nos ha ******, yo a eso me apunto aunque sea con la rígida. Hay avituallamientos? jeje. Estaría bien saberlo mínimo con una semana de antelación. Tenemos un guía que se sepa el dh? o llevo la tienda campaña a la espalda por si acaso? jaja.
     
  5. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Yo tambien me apunto, si el fin de semana no tengo algun impedimento (y si lo tengo ya lo cambiaré).
    Saludos
     

  6. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Hola el tema estaria bien pero si alguien puede poner mas informacion exacta del sitio para los q nos queda un poco lejos , tambien el nivel de la ruta mas o menos para el q lo a practicado , saltos alturas desniveles un poco para q no nos encontremos alguna cosa muy bestia
     
  7. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ...mmmmm... eso está a 4 h de barcelona, y tengo familia en Castilruiz (Soria) que está muy cerca, además, el Moncayo es precioso... promete bastante, y los alojamientos en la zona están tirados para aquellos que no tengan donde dormir

    por cierto, el remonte?

    imagino que hasta que acaba la carretera arriba no y ahí para abajo por donde sepais los lugareños no?

    mas info plis, pero mucha mas, que en caso de ir son 450 km, pero ya digo, promete y la montaña del Moncayo es para flipar.
     
  8. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    iger yo dispongo de casa en sariñena no se si eso esta cerca del sitio en concreto pero molaria mucho
     
  9. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hombre, a ver, sariñena me suena a monegros no, creo que de zaragoza a moncayo debe haber una hora mas o menos, los maños lo sabrán mejor, y los monegros nos quedan antes de llegar a zaragoza, me temo que al lado no está, pero, por cierto, alrededor de sariñena no hay nada para hacer el borriquin con la bici? creo que en monegros hay trialeras para flipar, aunque un poco rompepiernas, despéjame dudas plis
     
  10. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    info info :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta :canta
     
  11. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    yo no lo se la casa es de mi cuñado
     
  12. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    si se hace el próximo finde, yo me apunto.
    ¿cómo subimos los 1300mts de desnivel? habrá que preparar algún modo de remonte , no?
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    genteee!! si encuentro como ir yo me apunto y si es el mes ke biene mejor ke mejor q ya tendré la super t!!!!! :mrgreen:
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    eso si,info porfi de todo!! como es el dh?alojamiento?remonte?seguramente iré cn tren,transporte??
    gracias!!!

    :aplauso3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos maños aúpa! pues es un tema, porque desde Barna sólo está a 3 horitas y poco, no? uuhh... me lo voy a pensar!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Que pasa tati, mudmax?

    Se me ocurre algo para que os animeis a venir. A ver que os parece, es una idea...

    Calatayud esta cerca del Moncayo, el sábado haríamos free en el park que tenemos aquí, y otras zonas muy guapas y divertidas, saltos, cortados, bajadas entre pinos... Por la night, algo de freestyle nocturno en Calata, pero light, para al día siguiente, al Moncayo.

    Yo puedo alojar en mi choza a cuatro o cinco compadres (o compadritas, tati) con garaje para guardar bicis y tal, puedo disponer de una camioneta para hacer el remonte, sólo tendría que subirme alguien en coche a buscar el trasto, una vez hayamos hecho el descenso..

    Esto es todo lo que se me ocurre..
     
  17. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    mudmax,eres de barna? por aqui he visto a unos cuantos q tb lo son y les interesa esta salida

    freeayudpues no es mala propuesta,si no tb se puede acampar por ahi supongo!

    weno parece interesante!! y me han dicho q este lugar es de lujo!! people animaros!! supongo q se haria fin de semana,no? wenuu falta hablar del dia y ya ta,si tampoco ta tan lejos de cataluña!! :wink:
     
  18. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    :mrgreen: tati , para flipar q le metes la super t a tu bichi demasiado para el cuerpo jejejeejejej, en cuanto al tema de transporte la verdad el tren no creo q te deje demasiado cerca del sitio si esta tan alto , yo si voy llevare la furgona q si la utilizamos para meter las bicis entran como unas 7 u 8 si no mas y 2 personas contando el conductor , despues alguien pilla un coche particular es decir el suyo y mete a la peña q tiene las bicis en mi furgona y listos , en cuanto a lo del alojamiento el algun hostal mismo , y en la casa q comento de mi cuñado siempre y cuando nos informen de a q distancia esta sariñena del sitio x q si esta muy lejos pues como q no , pues nada haber si esto cuaja y hacemos unas bajaditas dpm .
     
  19. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Sariñena esta algo lejos, 170 km. Eso sí, hacen unas botas de vino que se caga la perra...
     
  20. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    pues nada acampada o lo q nos mireis los de zaragoza :| :?: :roll: :oops:
    hasta luegor
     

Compartir esta página