DH moncayo¡¡¡ solo quedan 1 dias. mapas y demas

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 13 May 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    uoooo y eso en el curro??ajajajajja vaya currantes tamos hechos todos....luego nos kejamos... :lol: 8)

    mola el cartel!! a ver i así se motiva mas la gente!!!
     
  2. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    jejeje... creo que si no estoy muy chungo con los examnes me acercare con el cacharro....

    nos vemos por alli!!!!!!
     
  3. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    ya tengo el cascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! eeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe :punky

    solo me falta nxufarle liquido al freno delantero y las protecciones.aunq eso ya...si no da tiempo da iwal jeje
    total ya tengo las piernas llenas de roces asiq..
     
  4. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    NOsoyFLIPI, quevaaa tio, sin freno mas trepidante hombreeeeeeeee
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    nos lo vamos a pasar de muerte,pablo te llebaras el equipo de musica,el cartelito esta guapisimo :roll: esto es serio 8)
     
  6. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que tal NosoyFLIPI ya tengo doble :mrgreen: , que rapido eee! yo tambien ire con el freno delantero chungo si no lo purgo antes, si quereis hacer un purgado yo tengo aceite geringas y demas movidas, por probar que no quede :mrgreen: .
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ****** y que tal el casco paisano :roll: subite a los pinos tio que haber si podemos ver la fsr,te nado un privado para decirte una cosilla :mrgreen:
     
  8. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Bueno yo en principio subo a ver si convenzo a estos huraños. En cuanto a lo del monkayo, cuantos seriamos dsd zaragoza, en principio unos 6 no?

    Saludos!!!
     
  9. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    chain esta tarde hablamos sobre lo de ir al moncayo,si subes al final aunque creo que el nacho ya te lo habra dicho :roll:
     
  10. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    yo voy alos pinos hoy.e qdao cn luis y nach.podiams subir todos y asi ablabamos de esto.el casco es un bell pero no el bellistic.m salio por 60€ nuevecito asiq sobra jeje.es loq tiene aber currado en el decarthlon


    lo del fren casi mejor lo arreglo antes e???? q quiero conservar mis dientes practicamente como estan jeje


    saludines!!
     
  11. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    xcierto onyx q ya e visto tu pepini jeje mola muxo.m e qdao sobrecogido con el macrobasculante jeje.a ver si lo veo volar hoy!
     
  12. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    bueno pues mas o menos hay vamos 5 :lol: al moncayo jeda una hora mas o menos,cojeros las camaras de fotos para que la gente vea lo que habra para el primer finde de junio,vamos pallaaaaaaa neeeeeeennnnnnnn!!!!!!
     
  13. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno para aquellos que se apunten a venir el dia 4 y 5 de junio al moncayo, pues que sepan que se lo van ha pasar de pm, la bajada es muy bonita y ademas zonas muy rapidas hay zonas más tranquilas pero pedregosas, se baja durante 1 hora más o menos parando en algunos trozos a repetir o a descansar que no hay cristo que se la pege de tiron :mrgreen: , mañana pondre fotos de todo pero vamos que ni en un descenso me lo paso tan bien ni bajo tanto rato.
    Ademas hay como un minicampillo de cortados de distintos niveles en la zona de final y es tambien muy majo.
    Mañana fotos y intentar confirmar con algo de seguridad aquellos que vayan a venir para preparar el tema, que merece muchoooo la pena.
    Nos vemos.
     
  14. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    guapo guapo nennn!!!
     
  15. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    poziiiiiiiiiiiiiiii a stao muy wapo jeje

    ya tengo ganicas de ver a mi arbol otra vez..jajajja

    esta vez me voy a atar un acha al pedal y termino de cortar el pino jajajjajaja

    saludines!!
     
  16. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    que pasa nenenenennnnnnnnnnnggg. ***** desde luego... el unico superviviente de la mega bajada. el nacho por los suelos, el alberto tambien el fernando encima de unas ortigas que no veas como llevaba los tobillos y el dani que se pego una ****** que no se como esta vivo...bueno yo me comi una rama que me entro por el **** casco y me hizo una herida en la nariz.... pero super guapo. tardamos 1 hora y diez en bajar.. parando pero perdimos 12 minutos en las paradas no mas. desde arriba del todo es mortal yo creo que una hora y media a toda ****** nos no la quita nadie..... a ver la fotos¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  17. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    que pasa nenenenennnnnnnnnnnggg. ***** desde luego... el unico superviviente de la mega bajada. el nacho por los suelos, el alberto tambien el fernando encima de unas ortigas que no veas como llevaba los tobillos y el dani que se pego una ****** que no se como esta vivo...bueno yo me comi una rama que me entro por el **** casco y me hizo una herida en la nariz.... pero super guapo. tardamos 1 hora y diez en bajar.. parando pero perdimos 12 minutos en las paradas no mas. desde arriba del todo es mortal yo creo que una hora y media a toda ****** nos no la quita nadie..... a ver la fotos¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  18. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    esas fotos q nos teneis en ascuas jejejejeje tiene q ser un bajadon muy chulo pero bueno lo de los piños supongo q es como siempre x querer mas , si uno se controla pues no pasa nada , y quien se controla con 1 hora de bajada o mas jejejeejej , venga la peña de la zona de tarragona o barcelona etc.... q tengo ganas de llenar la bici pero q hay q decidirlo ya amos amos ..................
     
  19. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno ya es hora de unas fotos que lo pide la afición :mrgreen: .
    No son muchas pero los videos los tiene pablo en su camara.
    Espero que os gusten y os animeis ha venir que es una pasada.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    :mrgreen: .
     
  20. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    oye chulas las fotos.... en la primera se ve las pedreras que hay que a toda ****** son lo mas. luego unos cortadillos de nada un par de metros nada mas pero hay variante para el que quiera jiijij.

    Onyx falta una foto mia en el cortado tocho haciendo el manual¡¡¡
     

Compartir esta página