Dh Montblancccc

Tema en 'DownHill' iniciado por paxi, 28 May 2006.

  1. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Gracias Xavistinky!!!!!!
    Ha quedado clarísimo, es lo que necesitaba!!!
    A ver si entre semana me puedo escapar algun mediodía....o por la mañana, antes de ir a trabajar, jeje
     
  2. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando alguien sepa los horarios de los remontes el sabado ke los ponga xfavor !

    salu2
     
  3. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    oks asi lo hare en cuanto sepa algo
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ya falta menos... la piedra con rigida alguien la ha hecho en los entrenos, habeis visto que tal o que?
     
  5. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    4 dias de colegio satamente ... xDD jder ke estres ... ptos esamenes ...
     
  6. NITROJUNIOR FR

    NITROJUNIOR FR freerider member

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SOLIVELLA = TARRAGONA = CATALUNYA
    xavistinky tu eres uno de los que fue a mirar la piedra desde arriba cuando havian unos xavales arriba sentados?
    si es asi ya se quien eres yo llevava una camisseta scott de tirantes i tambien estaba sentado en la piedra
     
  7. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    ;) si, ibamos 4 tios, 3 con el mismo maillot... yo era uno que llevaba ese maillot con el troy lee de llamas y atras ponia xavi simo... eramos 2 con el troy lee de llamas, yo era el mas jovencito.
    sisi, me acuerdo de vosotros.
    saludossss
     
  8. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    ostiassss hoy comentabamos con nitrous la tracada que pillastes fue el punto ideal, mu currado, weno yo el que iba con la camiseta fox y unos tejanos cortos con las dainiese aunque la memoria falla XD
     
  9. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    La piedra con rigida la he hecho yo, se hace bien, sin problemas, no tiene nada, solo mal de ojo...
     
  10. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    haber la piedra en si no es nada es un simple dejarte caer...pero eso es facil decirlo luego hay q exarle un par xq cuando la encaras da cosilla la verdad, yo me la mire de arriba y tube q bajar a pata pa ver bien donde se tenia q caer y eso y no lo tenia claro, pero luego le tire y nada...ni te enteras......lo q pasa es q impone pero no es nada....
     
  12. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Gentes .... para los que no conocemos el recorrido , podeis ponernos mas fotos del mismo .

    Yo quiero ir a correrlo pero hasta el momento solo he visto las fotos que ha puesto Xavistinki (gracias por cierto) ,asi que si alguien tiene foticos del recorrido pues que nos haga un favor a los que no lo conocemos y asi nos hacemos una idea de lo que hay ok.

    Es mas en mi caso me tocara posiblemente bajar sin haber entrenado por que yo saldre de valencia hacia montblanc el sabado a las 3 de la tarde y creo que los entrenamientos son hasta las 7 del sabado con lo que posiblemente no pueda ni entrenar el sabado :(. asi que imaginaros.

    Otra cosilla hasta cuando hay de plazo para inscribirse , alguien tiene alguna web o telefono para informarme de mas cosa ?

    Gracias y un saludo .
     
  13. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    en teoria la mañana del domingo te puedes inscribir ;) no hay problema... si eso, mira en www.fedecat.com . Es la pagina de la federacion catalana de ciclismo.. entra en el apartado de descenso o busca por ahi. siendo de valencia no creo que tengas muchos problemas ya que el catalan y el valenciano se parecen mucho. AVISO para todos akellos que les da ASCO EL CATALAN!!!! esto es una pagina web de la federacion catalana de ciclismo por lo tanto esta en catalan osea que no os ofendais si entrais y veis que esta en catalan.... ! no vaya a ser que os pille algo y tengais que pedir la baja al curro o no poder hacer los examenes finales x depresion!! xD

    sobre lo del circuito, el unico tramo xungo es el de la piedra....
    empiezas donde esta la losa akella donde salgo yo bajando ( el que lleva la kona con la 888) luego haces 3 o 4 curvas muy muy abiertas con un poco de piedra x el medio, xo todo es llano... entonces te encuentras con el cortado ese de la roca.... aterrizas en la carretera, la voreas, y entras otra vez al sendero donde hay 2 o 3 piedrezitas que no son nada.... se pasan x encima... jejeje
    luego todo el circuito son llano de pedaleo, curva, llano de pedaleo, algun bajador asi molon xo nada de nada.... la parte del final es una parte rapida sin ninguna dificultad! algun bordillo de medio metro xo nada mas.... ;) el circuito en si es facil de bajar y facil de memorizar osea que tranquilo...
    yo no habia ido nunca y fui este domingo y con 3 bajadas me lo sabia.

    saludossss ;) espero aber aclarado un poco la cosa...
    fotos no tengo :( lo siento
     
  14. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias xavistinki !! a kedado claro ! kanto sepas los horarios de los remontes el sabado ponlos !!

    salu22
     
  15. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    He ido este mediodía..
    El cortado de la carretera se las trae....es más coco que otra cosa, porque ves a la gente bajar y se baja solo sin tirar de la bici, pero a quién le falten huevos (osea yo, jeje) se le va a atragantar... El resto, sin dificultad.
     
  16. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    urihal tenes alguna foto ?¿
     
  17. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    pongo otra vista de la piedra, y como xavi es una makina pues no tengo nada mas que decir XD

    nose vosotros pero a mi no se me cargan las imagenes de momento solo pongo el link hasta que se solucione... salu2!
     
  18. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    ostiasss pero si urihal y big shit tienen al mismo pavooo jojo k buenooo xDD
     
  19. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    xDDD jajaja
     
  20. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    tnes alguna mas paxi ¿?
     

Compartir esta página