Dh Nava (Asturias) día 24 ¿5 minutos?

Tema en 'DownHill' iniciado por Canil Blancu, 20 Sep 2006.

  1. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    450
    Hola, os enlazo los datos del descenso de este domingo en Asturias. Se que muchos tenéis ya decidido ir al festibike, y también que posiblemente el huracán que anuncian para mañana y pasado igual aún deja lluvias el sábado o incluso el mismo día de la carrera, pero aún así, deberías hechar un vistazo.

    Os dejo el cartel, el track del gps que saqué ayer (que no hace falta que tengáis gps, cliqueando en el mismo abre el google earth y miráis como es), link a la discusión del Piedresybarro... saque ayer fotos pero por estar atardeciendo salieron muy mal.

    Ayer ninguno conseguimos hacer una bajada del tirón, a la mitad estás agarrotado física y mentalmente, calculamos unos 5 minutos de trialera, por eso os llamo la atención sobre el descenso. El terreno es mixto roca caliza y tierra, entre tojos la parte de arriba, y luego bosque de castaños.

    [​IMG]

    http://www.piedresybarro.com/node/2296

    el track

    http://www.foromtb.com/downloads.php?do=file&id=275

    Pue eso, que los que seáis aficionados al descenso "real", quizá como yo estuviérais esperando algo así: sendero puro y duro, trialero, para llevar ritmo y luchar contra el agotamiento físico y mental. Personalmente, la primera bajada me produjo un estado de euforia que parecía que me hubiera metido cualquier cosa ¡mtb!

    Pues eso, que no formo parte de la organización, pero ayer llamé al organizador para felicitarle y parece que hay posibilidad de recibir a bastante gente de fuera de Asturias, así que animaros (y los asturianos por supuesto, claro está, a participar y a mirar, que merece la pena). Nos vemos.
     
  2. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21
    Madre mia miedo me da, ke nos ponga abituallamiento a la mitad, jejejejeje, abra que dir a verlo y a correr esperemos k se porte el tiempo porque si encima tenemos tormenta, gracias por tus aportaciones Canil Blancu y a los de la organizacion que tuvieron muchos problemas por culpa del alluntamiento.
    Un saludo a toos
     
  3. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejjejee, todo solucionao, para este finde trazado de copa del mundo en un regional.
    y un consejo, llevar un par de pastillas de repuesto por si acaso, q los frenos sufren lo indecible, sera una buena prueba para ver q frenos son realmente buenos.
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    otrra aportacion , ice yo junto con orange y un poco enDEMOniau el dh pero sobre todo yo , yo lo bajaba con una rigida y es akojonante lo que puedes sufrir ... pero suufrir de decir ... asta aki emos llegao y me aparto aver cuantos llegan abajo jejej llevar muchas camaras y cubiertas os lo digo por las cuchillas k tienen las piedras , ejejjejeje
     
  5. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    otra cosa hay dos voladas ... wapisimas y chungisimas .... cortar los manillares un poco por si kedais clavaos entre losarboles jajjaja , yo estrene los dos saltos !!!!
     

  6. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    y solo es el domingo? o hay entrenos? cuanto va a costar?y a que hora hay que estar por ahi?.....igual me animo.....

    saludillos
     
  7. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    450
    hace varios años que el Open no cobra a los corredores (y en general, ni paga), pero ponemos 5 euros pa los remontes de los entrenamientos. Supongo que harán como siempre y entrenaremos el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.
     
  8. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    OLA! gente parez k cn esti temporal va tar akello guapo ehh, ya tengo ganes de bajar x esi circuito, k x los comentarios k oi, creo k ye de copa del mundo. y aver si fae bueno pa k se animen los de fuera a venir a correr. venga gente nos vemos x alli. saludos..
     
  9. carrimol

    carrimol Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo queria ir a veros...si pusierais alguna indicacion de por donde ir mas o menos...partiendo de Nava o por ahi es como es a las 3 puesire justillo de tiempo pa ponerme a dar vueltas y preguntar
     
  10. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pos cuando esteis en nava preguntais , ¿¿ para ir a piloñeta por donde tiro ??? y te diran por hay , i es todo carretera y fijarte un poco en las señales una vez en piloñeta preguntas para ir a pra ?? y esta todo ah ...5 km de nava , pra si ... por hay a 5km
     
  11. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    sabeis si se puede correr sin peto y sin estar federao¿?
     
  12. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21
    El peto es muy necesario en ese descenso aparte de obligatorio, es muy facil caerse por la dificultad y rodar por encima de un monton de piedras afiladas y se puede correr sin licencia pero tendrias que llevar un reconocimiento medico con lo que te harian licencia de un dia pagando 10€.
     
  13. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    Sabado apartir de las 5 mas o menos habra remontes
     

Compartir esta página