dh o street o dual en Salamanca?

Tema en 'Freeride' iniciado por GeO_T74, 19 Oct 2005.

  1. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    Buenas.Soy nuevo en salamanca,me vine a estudiar aki,y como no,me gustaria seguir con mi afición a las bicis.Hago dh normalmente(todavia no tenog la bici aki!xo si me dicen k suelen hacer dh x aki pos me la traigo rapido..),vosotros haceis dh aki?street?dual?montais en bici!!!?jeje
    espero respuestaaa!!!!;)
     

    Adjuntos:

  2. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    parese que no hay nadie tioh!!
     
  3. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Hola GeoT74!!

    Yo he vivido 3 años en salamanca y me da q vas a tener q dejar el DH por las buenas fiestas salmantinas. No hay ni una sola bajada en los alrededores. Hay q irse a tomar por culo y más allá!! Cabrerizos está al lado de salamanca y era donde iba yo con mi bici de rally(la de freeride me sobraba) a desahogarme. Si tienes coche la cosa cambia. si quiers más info dame un toque.
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aver si encuentras pipol yorxxxxxxx,te tenias k aver venido a badajoz jodiooooooooooo
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    yeah, bonito nothing jajaj
     

  6. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay un skate park en el que te puedes pasar buenas tardes.
    Llegas a Salamanca (viene en los mapas) y pregunta por el polideportivo "Whreneburg" o algo asi que ni tengo ni idea de como se pronuncia y mucho menos como se escribe pero con preguntar por un polideportivo con un trapo en la boca enseguida te indican como llegar.
     

    Adjuntos:

  7. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    geo t74 la foto kda la ***** d bien, x desgracia no t puedo ayudar. K tengas suerte
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy de Salamanca (por familia) pero vivo en Madrid. En Salamanca ciudad aparte de ese skate park solo te queda echarle imaginacion, buscar escaleras, walls y movidas chungas que las habrá como en todas partes...
    Ahora Dh... hay pero no en la ciudad ni alrededores próximos como te podrás imaginar, la mejor zona de Salamanca para el efecto es la Sierra de Francia y la de Bejar, la más cercana la de Bejar, ahi tienes la Cobatilla y los alredores a bejar que son una pasada, Bejar está como incrustado en la pared de un acantilado y va bajando desde la falda de un monte, digo que para hacer calle tiene que haber de todo. En la sierra de francia que discurre por la zona suroeste de salamanca, pegado a caceres y ahi tienes una montaña llena de caminos y singletracks, es la Peña de francia, a unos 12 km tienes el portillo y desde ahi o bien bajas hacia las batuecas por los interminables caminos que hay (para bajar desde el portillo hasta las batuecas son 12 km de carretera hacia abajo, con lo cual descensos habrá para aburrir) y en general toda la sierra de francia al ser una serrania pues tiene de todo pero no todo está abierto, solo caminos para la guardia forestal, pistas, caminos entre huertos y propiedades, aunque se puede encontrar de todo, lo malo es que de salamanca ciudad a esa zona hay 70 km aprox...
     
  9. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero Peña Francia es todo roca, mejor sierra de béjar.
     
  10. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Estas equivocado, la cima es todo roca y parte de la cara que dá hacia monsagro también pero hay unos descensos de muerte, digo la peña de francia, la sierra de francia es otro tema, hay muy pocas bajadas con piedras.
     
  11. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    yo voy mucho por bejar (candelario) tengo casa allí, si encontrara a alguien por la zona para tirarnos por la sierra, no dudaría en llevarme la bici pallá. buena sierra esa para explotarla, lo que me llama la atención es que nunca he visto una doble pletina por allí
     
  12. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0

    ya ves tio! una vez estuve con la Stab en la Covatilla, tirándome por la nieve, y la peña se quedó flipadísima... Yo conozco bastante esa zona, y en Salamanca no hay un **** camino en condiciones aparte de la zona de Cabrerizos, que en realidad es un solar con hormigoneras pero está entretenido. Ahi tiene que haber algún cortado de esos a lo Bender. Pero para montar, la Peña de Francia tiene sitios muy muy guapos. Es mucha pista, pero si buscas un poco también hay senderitos y rutas divertidas.

    ah! Béjar está muy bien para hacer calle, a que sí Pater?? ;-)

    saludox
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    macho,alfonso, pues tendremos que hacer alguna espedición bejarana. tengo una chocilla en Candelario con varios apartamentos rehabilitados donde estaremos bastante bién.

    esto es el patio interior, ideal para montarnos una juerguecilla freestyle
     

    Adjuntos:

  14. lester

    lester Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Pater, yo voy mucho a La Alberca ya que es el pueblo de mi familia. Me conozco bien la zona ya que me la suelo patear todo los alrederdores. Como bien dices, desde el portillo hacia las batuecas, hay un buen descenso que llega al monasterio que hay abajo. El unico incoveniente: la subida. Desde la peña de Francia para bajar son la mayoria pistas forestales, pero hay unos cuantos caminos extras que llegas hacia el pueblo sin problemas, y te puedo asegurar que con la bici son muy divertidos. Una quedada cuando querais.
    Saludos
     
  15. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0

    ***** colega, eres el **** rey de la logística&infraestructura...

    te vienes a ver a los Bon Scott Band o ke?¿
     
  16. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Copón!!!!!!

    Una chocilla dice el cabronazo!!!!!
    Si ahí se pueden hacer hasta conciertos, chacho!!!!!!!!
    JAJAJAJEJEJEJEJ!!!!
     
  17. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    En salamanca la zona vieja te puede dar juego si le hechas imaginación. Aunque peña de Francia sea todo piedras (lo cual no se que tiene de malo) no te lo puedes perder por nada del mundo. Es uno de los sitios más bonitos en los que he estado en mi vida y si puedo volveré a estar.
     
  18. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola freeayud, yo soy de badajoz, tengo la zona de candelario cerkita, además tengo un amigo k se va todos los fines de semana alli, aver sime animo un dia y cuando vaya el me llevo la bike y nos hacemos alguna bajada
     
  19. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    alfon, a los bsb no puedo ir, pero ya estoy mirando para reservar hotel para el siguiente puente! nos jugamos una cena en el dh?

    El próximo dia que vaya por Candelario, buscare alguna línea guapa desde la "plataforma" hasta el pueblo, ya me he quedado con varias vistas desde el coche, la próxima me las patearé a ver...

    Bitel, no es malaidea lo delconcierto, estilo, la bond scott band, yo toco la guitarra, asín que...
     
  20. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    JAJAJA!!! Pues yo te llevo a un grupo de colegas que no veas la tralla que dan...auténtico trash metal!!!!!!!

    Eso sí, lo mismo ya no te dejaban volver al pueblo!!JAJAJAJ!!!!!
     

Compartir esta página