dh o street o dual en Salamanca?

Tema en 'Freeride' iniciado por GeO_T74, 19 Oct 2005.

  1. GeO_T74

    GeO_T74 Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gc
    Buenas.Soy nuevo en salamanca,me vine a estudiar aki,y como no,me gustaria seguir con mi afición a las bicis.Hago dh normalmente(todavia no tenog la bici aki!xo si me dicen k suelen hacer dh x aki pos me la traigo rapido..),vosotros haceis dh aki?street?dual?montais en bici!!!?jeje
    espero respuestaaa!!!!;)
     

    Adjuntos:

  2. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    parese que no hay nadie tioh!!
     
  3. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Hola GeoT74!!

    Yo he vivido 3 años en salamanca y me da q vas a tener q dejar el DH por las buenas fiestas salmantinas. No hay ni una sola bajada en los alrededores. Hay q irse a tomar por culo y más allá!! Cabrerizos está al lado de salamanca y era donde iba yo con mi bici de rally(la de freeride me sobraba) a desahogarme. Si tienes coche la cosa cambia. si quiers más info dame un toque.
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aver si encuentras pipol yorxxxxxxx,te tenias k aver venido a badajoz jodiooooooooooo
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    yeah, bonito nothing jajaj
     

  6. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2