dh por cuenca

Tema en 'DownHill' iniciado por navamuel, 23 Jun 2010.

  1. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    El otro día colgaron un video en que se podían ver esos 3 saltos que comentas, el primero la verdad es que parece grandecillo...y cuando un salto parece grande en video en directo suele ser mas aun, jeje. No pasa nada David, que les tire el Max primero y luego que nos de rueda para saber la velocidad que tenemos que llevar. No te acojones que tenemos todo el sábado para entrenarlos. Nosotros llegaremos sobre las 10:30, por allí nos vemos, ok?

    Saludos!
     
  2. Mind_DH

    Mind_DH _o_

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    2
    Demasiado tarde !!! jajajaja.

    Yo estare un poco antes, tengo una movida con la licencia que espero poder resolver a primera hora.

    El sabado nos vemos.
     
  3. Raúlbb

    Raúlbb Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cuenca
    Que envidia de repeti!!!!
    El domingo 19 estoy allí para darlo todo!!Vais a estar disponibles??
    Saludos fieros
     
  4. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    En principio yo si estaré, si no me sale ningún contratiempo si estaré.

    Ayer estaba el terreno cojonudo, al principio de la mañana demasiado mojado, pero en cuanto secó un poco se quedó de lujo. Retocamos un poco el salto grande de la bajada de los peraltes y no veas como tira, menudo vuelos!!

    Saludos!
     
  5. maxfree

    maxfree Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    6
    ey chavales que tal ,
    edu te as currao el video esta guapisimo.
    david e visto las fotos q le mandaste a edu y visto en las fotos creo q son accesibles no creo q den mucho problema, de todas formas el sabado tenemos tiempo de sobra para hacerlos, por cierto edu cuidado con ir a rueda conmigo que sabes que yo les tiro a poca velocidad jejejeje.
     
  6. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Se me ocurrió mezclar tomas de frente y de lomo y la verdad es que ha quedado muy bien, ya llevabamos tiempo sin hacer video y de vez en cuando hay que hacer, jeje.

    Eso ya lo tengo en cuenta Max...la velocidad que tu lleves mas y poquito mas de propina por si acaso...que ganas ya de personarnos en Morata!
     
  7. maxfree

    maxfree Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    6
    ya te digo que si hay ganas.
    raul yo en principio tambien estoy para el dia 19, asique lo que querais hacemos podemos hasta tirarle al campillo si esta acto jejejeje.
     
  8. Raúlbb

    Raúlbb Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cuenca
    Que tal Morata señores???
     
  9. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Sin comentarios...luego te llamo y te cuento, que con la izquierda no se me apaña muy bien escribir....
     
  10. jose m. fernandez

    jose m. fernandez Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    EDU EL VIDEO MUY CHULO, DA GUSTO COMO BAJAIS POR ESAS SENDAS, PARECE FACIL CUANDO BAJAIS VOSOTROS, CUANDO BAJO YO LO VEO DIFICIL JE.JE.
    NO SE QUE TE HA PASADO, PERO QUE TE MEJORES PRONTO.
    CHEMA............
     
  11. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Hola Chema!

    Gracias, me alegro que te guste el video.

    Me caí hace algo mas de dos semanas y me luxé el hombro derecho, así que estaré de descanso obligatorio por un tiempo...pero bueno, todo tiene solución menos la muerte, jeje, así que espero estar pronto dando guerra de nuevo.

    Saludos.
     
  12. jose m. fernandez

    jose m. fernandez Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHO ANIMO Y PACIENCIA PARA TU RECUPERACION, NO TENGAS PRISA Y QUE TE RECUPERES BIEN.
    SALUDOS CHEMA...........
     
  13. jose m. fernandez

    jose m. fernandez Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola Edu!
    ¿como estas?
    ¿Te recuperas o ya lo estas?
    Mucho animo
     
  14. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Hola Chema

    Si, ya voy mejor, estoy al 80% mas o menos, llevo montando unos 10 días, al principio solo carretera y algún camino fácil, ayer ya hicimos unas bajadas por la senda de las antenas de Villalba y hoy también hemos hecho una rutilla endurera. Voy con bastante miedo por si me caigo y se me vuelve a salir el hombro, ya que aun ni siquiera he acabado la rehabilitación y no tengo aun la movilidad completa en el hombro y me sigue doliendo un poco, pero vamos, estoy contento con la progresión que llevo, en un mes mas o menos espero poder estar al 100%.

    Gracias por preguntar, un saludo.
     
  15. jose m. fernandez

    jose m. fernandez Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de tu recuperacion, pero piensa con la cabeza y ten mucho cuidado.
     
  16. terrorbike

    terrorbike Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    36
    Edu, ya tienes burra nueva??
     
  17. Raúlbb

    Raúlbb Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cuenca
    Eso eso una fotico de la nueva montura!!! Que x cierto no es la bici de Barel!! El franchute lleva un prototipo muy parec idaa una que yo me se... Jejne
     
  18. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Si!!! ya tengo nueva máquina, jajaja, parecida a la del Barel, la Canyon Strive 9.0, menudo aparato, ya la cataréis, la mejor bici que he tenido hasta la fecha sin duda, no echo de menos para nada la Mondraker bajando y subiendo imaginaos, jaja. Traga de atras una pasada, se mete en las curvas de maravilla, muy rápida en los cambios, acelera al salir de las curvas como si llevara motor... David la cató el sábado y se quedó alucinado de lo bien que va.

    Nos vamos a juntar unos cuanto Free Residuos con a Strive, pues ya hay otra de camino...jeje. En cuanto pueda le hago unas fotos y la subo, pero ya va empuercada a tope, como es negra entera no veas si se le nota el polvo. Tengo ganas de estar al 100% para poder catarla en el Repeti, que es el circuito de pruebas por excelencia, pero ya os digo, el sábado en Villalba bajé con ella muy cómodo, si me dicen el día que me luxé el hombre que en 5 semanas estaba bajando así hubiese firmado.

    Por cierto Raúl, me han dicho que han visto en el foro una Pitch como la tuya a la venta...

    Saludos!
     
  19. Raúlbb

    Raúlbb Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cuenca
    Ya estas montando Edu??? Juer!! Eso ha sido el ansia de darle a la strive!! A este ritmo estarás para la big ride de Cercedilla!!
    Esto va a ser el team canyon Residuos!!! El siguiente va ser Max, jajja
    Si, yo tambien he visto una pitch muy parecida a la mia en el foro... Jajja
    Yo tambien quiero renovar montura!!
    Saludos
     
  20. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Ya le he dicho al fisio, que para Cercedilla tengo que estar, me ha dicho que para es fecha estaré al 80-90%, y yo que me creía que estaba ya al 80%. Los primeros días iba con mucho miedo, no tenía fuerza ni control en el brazo derecho, hacía carretera y poco mas, no veas, tarde 8 días en poder probar la bici por una senda en condiciones (la del Flow de Casasola fue la elegida), me desesperaba, teniendo la cacho máquina y solo poder salir a rodar por carretera...Ayer el Max durante la apasionante ruta que nos preparó lo decía, que iba a vender su GasGas prehistórica y no se que mas para pillar una Strive.

    Por cierto, ya estamos preparando las camisetas del Free Residuos Enduro Racing Team, cuando nos manden las diferentes tallas para probarlas os aviso, seguramente esta semana las dejemos pedidas, pues el diseño está prácticamente decidido y terminado. Hemos conseguido algunos patrocinadores...

    Pues nada, si vas a renovar montura piensa en la Strive, que va de lujo!

    Saludos.
     

Compartir esta página