DH-Pradoluengo (Burgos)¿...?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por xendurero, 6 Nov 2006.

  1. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola!

    Soy de Santander y posiblemente este fin de semana voy a pasarle en un pueblo de la zona de la Bureva en Burgos, y si consigo que me llegue el portabicis para antes del viernes por la tarde, me gustaría llevarme la bici "de ruedas gordas", que hace casi tres semanas que no la cojo y ya tengo ganas. La cosa es que tengo entendido que hay un circuito de descenso en Pradoluengo, de hecho en el calendario de 2006 consta una carrera de dh en este pueblo, aunque dicha carrera creo que no llego a celebrarse. Me gustaría que si sabeis algo me informaseis un poco, si existe tal circuito, en que condiciones se encuentra, si esta abierto al público, localización, remontes, si merece la pena ir...etc,etc.

    Gracias de antemano y Saludos.
     
  2. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Preparate a probar barro, este fin de semana estuvimos por la zona y estaba todo hasta arriba de barro, del blandito del que se queda pegado y no hay manera y hasta el jueves da lluvia con lo que la cosa no creo que mejore mucho.
     
  3. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola azudense que tal?, lo del barro tampoco me preocupa mucho, en el norte estamos acostumbrados jejeje, de todas formas aun no se si será este próximo fin de semana cuando vaya o será más adelante, pero lo que me interesa y necesito es información sobre el circuito, tú lo conoces?
     
  4. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Nadie lo conoce?
     

Compartir esta página