DH rOsell

Tema en 'DownHill' iniciado por adnliquido, 31 Ene 2006.

  1. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    jeje molan, la primera es de un kolega mio, weno del hermano de un kolega, xo ke tb es amigo mio, algiene tiene clasificaciones??
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    am ya las e visto, ole el ke digo a kedado tercero, ke grande tio
     
  3. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Clasificaciones en www.natrosavall.com
    en la pagina de inicio hay un link en la zona central que te lleva directamente al download del archivo de excel....

    Mejor deshabilita las macros cuando lo abras, que el kuñaoo lo ha metido entero y ocupa casi 3MB
     
  4. adnliquido

    adnliquido Invitado

    por cierto gerardrev... buena frenada en la segunda manga delante de la cruz roja .. jajajaja... que artista
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    XD, es el espectaculo tio
     
  6. adnliquido

    adnliquido Invitado

    jodee .. venga que m voy a dormir si nadie cuelga una foto mas ... a la una ,, a las dos... y a las .. zzzZZzZzzZz
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguna foto mia? llevava el dorsal 85 (el 5 era algo xungo...) , con una xlcusive....vamos...que alguna habra...
     
  8. Urihal

    Urihal --

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Reus
    Tuyas no tengo..... Mi novia es quien hacía las fotos y ayer no se encontraba muy bien, por lo que no hizo muchas.....
     
  9. arasa6

    arasa6 dh

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver el dh de godall ,se tenia q hacer el 12 despues el 19 y a hora el 26 y esto es debido ha los clubs q hemos contactado y q en un principio decian q se harian cargo y despues nos han dado la espalda.para nosotros
    el 12ò 19 era perfecto ,pero bueno .al final tenemos club ,permisos ,sponsors etc. DOS SEMANAS ANTES: si i k ?, nosotros organizamos el dh de godall para mover el tema por aqui, porque yo personal-mente ya tengo bastante faena con preparar la participacion en la maxxis nacional 4xcros y maxxis inter,para que venga un chaval q quedo el 34 en rosell y se ponga gallito.
    quien no quiera q no venga los q vengan disfrutaran con el circuito .
    mas info en www.natrosavall.com
     
  10. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    si podeis los fotografos que estuvisteis ayer colgar alguna foto del mantecon el de la començal i mias del de la v10 azul,mercissss
     
  11. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    oye enhorabuena por la organizacion del descenso.. ni un minuto esperando al remonte, los bocadillos de jamon que te cagas... el ambiente cojonudo... lo unico un poco fisico el circuito la parte de arriba pero bueno asi haces piernas.....

    un saludo a tods de parte de los maños pablo y dani¡¡¡¡¡¡¡

    nos vemos en godall.
     
  12. adnliquido

    adnliquido Invitado


    un saludo y nos vemos alli. :bye
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora a por el godall!!! ya pondreis alguna foto i eso del circuito para hacernos una idea!! i que sea igual o mejor que la del rosell....dificil de superar pero seguro que os lo currais a saco.
     
  14. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    lerelerele ha estado bien el finde, objetivo cumplido (Y)
    - el objetivo era correr alguna carrera antes de st andreu.

    Me habría gustado poder haber entrenado algo más, aunque no está mal hacer 2 bajadas de entreno y quedar 7scratch (3, sub23) con el mejor tiempo en la 1era manga (1'25'9).

    El circuito estaba bien y divertido, la distáncia correcta teniendo en cuenta el desgaste que suponía la primera parte del trazado.

    Lo que no acabo de entender es cómo haciendo una primera manga absolutamente de pena ya que cometí muchísimos fallos (el más acusado en la primera curba cerrada a izquierdas, que me quedé prácticamente parado y el segundo fallo al tomar demasiado abierta la curba seguida de la empalmada) marcase ese 1.25'9 y haciendo una finísima 2º manga con todos los fallos anteriores corregidos, mi tiempo augmentase 2 segundos.

    Al no haber célula fotoeléctrica no se si fiarme al 100% del tiempo o es que proobablemente debí cometer algún error y no soy consciente de él (supongo que será ésta última)

    En resumen, no estubo mal para ser la priemera, ahora toca mejorar y subir el nivel en las próximas ediciones.

    edit: si, me equivoqué en las ruedas también

    PD:alguna foto max plz
     
  15. fririder

    fririder Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Escas (La Massana, Andorra)
    Muchas Gracias de parte de la organizacion del DH Rossell a todos los que compitieron en el evento y al publico asistente en general, casi todo salio bien aunque hubieros algunos fallos, supongo que por ser el primer evento que organizamos sin tener ninguna experiencia y hacerlo todo en 3 semanas para que no coincidiera con el calendario de competiciones oficiales.
    Las clasificaciones se podran ver en www.rossellxtrem.com y www.natrosavall.com, tambien alguna que otra foto.
    Ahora a por el de Godall dia 26/2/06.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO VA SOBRE RUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    estuvo bien, muy bien...el transporte perfecto para subir arriba. la primera parte muy matadora, pero era el unico remedio para poder empezar la sendera rapido, sino aun seria peor.

    el ultimo tramo, el d asfalto tambien muy cansino, esos ultimos metros eran matadores tambien. los dos saltos muy chulos.
     
  17. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Dios que wapo que ha estado... en las proximas no faltooo!!! 1 pregunta sobre lo de las categorias.. los del 89, que este año cumplen 17 son junior no?

    Salu22!!
     
  18. adnliquido

    adnliquido Invitado

    a ver si pau cuelga esas fotos deseadas
     
  19. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    balut t k bici llevabas????' Io espero k pueda estar ya korriendo en godall, k dic el k gano el dh de rossell (el k organiza el de godall) k dura unos 3 minutos y k es un cirkuito bastante tekniko, el de godall serà finalmente el dia 26 de febrero
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    balut no fue, el tiene una bici normalilla...na del otro mundo...una tal intense m3...:)jejeje. pedazo pepino
     

Compartir esta página