DH Sierra de Bernia (Altea)

Tema en 'Freeride' iniciado por fomu, 12 Mar 2005.

  1. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    osito ya estubo ayer viendo el circuito y haciendo alguna que otra foto por ahi, pero bueno el fin de semana que viene mas y mejor (bueno mas paella no se si se comera) jejejejejejejejejej hasta pronto
     
  2. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Hmmmm mu rica el arross con pollo y conejo!!! jejeje
    Eso si, podriamos montar una quedada-fiesta-barbacoa perfectamente allí arriba donde cristo pudo haber perdido las sandalias!!!

    Qamikaze, ande estuvisteis al final??? Porque no creo que os viera y eso que me patée como 3 veces el circuito!!!

    Recomendaciones, mirad las predicciones del tiempo porque como salga despejado, el que tenga piscina desmontable que se lo traiga!!! DIOS!!! Que calor pasé ayer!!!

    Muy bonitas vistas lo que quieras... y para comer piedras tambien jajajajaja

    MTBDH2...tu compra las fotos jajajajaja

    Luego esta tarde colgaré las fotos del circuito... esta muy chulo, asequible( mucha gente puede hacerla), pero muy, muy muy peligroso(fomu, tu ya sabes a lo que me refiero con el tema de la evacuacion, dificultad para que las ambulancias te recojan a menos que sean en helicoptero).

    El circuito comienza desde la terraza justo debajo del mismo merendero-zona de fuegos o para barbacoas, entre los arboles( muy bonito la zona esta), por el cual bajas directamente en pendiente y curva a izquierda directo al bosque. La organizacion ha hecho un gran trabajo de limpieza de arbusto, pero han sido prohibidos de tocar las ramas de los arboles( alguno esta a la altura de la cabeza pero aun se puede esquivar). Bueno, que luego os lo explico...

    El Osito
     
  3. motard

    motard Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey osito ,,
    estoy de hacuerdo contigo,, esta el circuito de lo mas wapoooooo,, estuve tambien como tu e hice un par de bajadas y muy wapas,, lo del tema de las piedras habra a gente k le gustaran y a otros k no ,, pero todo muy wapooooo

    la comida un detallazo de la peña ,, muy bueno el arroz ,,



    nos veremos en la prueba y charlamos ,,


    un saludo a todos los k kieren organizar esta prueba .

    LIBERTAD . . .
     
  4. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Mañana subire ha echar una mano a balizar y kitar alguna ke otra piedra..ya ke no tengo bici al mens..echaremos una mano :mrgreen:
     
  5. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    ***** yo quiero saber exactamente donde esta! estube el sabado en altea pues iba de paso pero no sabia por donde tirar! espero que el finde este todo bien señalizado. un saludo.
     
  6. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Es k sta dificil de encontrar si no lo sabes..acaba en Altea la vieja..tu cuando stes por ahi si no te enteras pregunta por los Paelleros de Bernia es una zona de acampada con barbacoas y demas..la salida empieza ahi
    La verdad ke sta lejos y muuu,muuu alto..por eso despues la bajada es muu,muu largaa :D :D
     
  7. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    JAjajaaja... y lleva mucha agua para el coche!!! jajajajajajajaaja el atasco que acabamos montando ayer subiendo!!!
    El Osito
     

    Adjuntos:

  8. pericles

    pericles Novato

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta es facil. Al salir de la autopista en la salida de Altea,a cien metros
    hay un cruze direccion Altea la Vieja-Callosa. gira a la iz direccion Callosa
    d'ensarria y sigue la carretera durante 2 km aprox. A la derecha y pegado a la carretera veras una parada que venden frutas y hortalizas,
    hay una estatua de un labrador.Gira a la derecha y sigue la carretera.
    Es la que lleva a los paelleros. De todas formas estara señalizado a partir del jueves
     
  9. motard

    motard Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjajja

    menuda se lio con lo del LADA menuda makina ,, como sube,,

    eso fue muy bueno para empezar con buen ambiente ( con unas buenas risas )

    LIBERTAD . . .
     
  10. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    mañana ya estara todo señalizado pa que podais llegar los que no sabeis , no os preocupeis, y lo de la fioesta brbacoa habria que mirarlo
     
  11. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    Saludos gente. Osito, ¿tienes alguna foto del circuito? Para ver cómo es. Me estoy planteando acercarme desde Castellón (a pesar de estar de vacaciones con mi chica) a correr. Venga, ya dirás algo. Emilio.
     
  12. motard

    motard Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad k merece la pena asistir a esta bajada ,, habran fotos, comentaran como a sido la prueba, diran unos k fue muy wapa, pero lo k de verdad llena y lo digo personalmente por k e estado es k la gente k a organizado este evento esta intentando hacerlo lo mejor posible,, y creo k lo estan consiguiendo ,, el k estubo el otro dia verificara lo k os comento,, la bajada tiene de todo saltos,tierra,una pekeña zona de bosque y como no las piedras donde podran hacer las delicias de los mas tecnicos..


    espero k nos veamos .. un saludo


    LIBERTAD . . .
     
  13. QaMiKaZe

    QaMiKaZe Disconnected

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    HAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

    Pena no pude ir al final, ( el sueño me pudo :roll: )

    Tio, ese humero me suena de algo :shock: , mira k al final la fregoneta tira mejor :twisted:

    Nos vemos, saludos a todos

    P.D.: Ya tenemos en marcha el wallride :cunaoo en cuanto este terminado te aviso
     
  14. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    si que me dejan hacer la licencia de un dia es decir habra categoria promocion pa toda la peña que quiera venir ese dia a correr y no este federada oleeeeeeeee
     
  15. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola Pere, al final sí que habrá categoría de promoción ¿no?. ¿El circuito será el mismo que para federados o cambiará en algo?.
    Cuando sepas lo que costará la inscripción para los de promoción dímelo ¿ok?.
    Adeu! :D
     
  16. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    miguel pegame un toque a la tarde y ya te digo la inscripcion estara entre 12- 15 euros con comida , trofeo de recuerdo y un regalito sorpresa lo de la licencia de un dia me tienen que llamar pa decirme exacto pero entre 5- 7 euros okis saludos
     
  17. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    ay 606 607 640
     
  18. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    mañana pa la sierra ya esta todo listo pa liarla
     
  19. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Nos subimos unos cuantos mañana por la tarde... mañana por la mañana colgare fotos del lugar..primer parte.
    El Osito
     
  20. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    eso a ver si es verdad y cuelgas esas fotos ya pa que la peña vea el circuito xDD
     

Compartir esta página