dh urbano burgos 2005

Tema en 'General' iniciado por G-ZerO Fx, 3 Nov 2004.

  1. G-ZerO Fx

    G-ZerO Fx Donjil

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAPITAL MONTAÑESA SANTANDER CANTABRIA
    hola foreros me podriais decir si en el dh urbano de burgos hay categoria para mi (16 añucos) pretendia competir y cuando es concretamente gracias saludos desde santander
     
  2. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    pues el urbano de burgos suele ser el segundo finde de julio, asi que te queda casi un año, y la info, el club ciclista en movimiento, pero bueno, como te he dicho , aun queda mucho
     
  3. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    wenas! yo soy de burgos y si eso pos te informo yo. si que hay categoria para ti, pero no hay cadete ni infantil por culpa de la junta de castilla y leon que son unos impresentables (dejemoslo asi). lo que si que te digo esque el numero de plazas es limitado. este año creo que solo dejaron correr a 45 o asi. y ademas has de estar federado, pues no te hacen licencia de por dia.
     
  4. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    si puedes ir, hazlo, yo fui el primer año que se organizo, 2003 y fue una salvajda, ademas de la gente que era muy simpatica...

    habia un grupillo por ahi, los jarto´s team que hacian street, muy majos todos...

    lo mejor era la meta en la catedral, con ristra de escaleras antes...

    de los mejores findes de mi vida!
     
  5. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    hey bullit! de los jarto's team ya no queda ninguno, se han dado a la buena vida... pero yo y mis colegas les hemos sustituido y superado (hay que hecharse flores a si mismo, no?)jejejeje. si vuelves por aqui ya quedaremos y damos una vuelta por aqui, que aparte de este descenso tenemos muchas mas cosas para hacer street, saltos o descenso! hay que ver como promociono yo la ciudad...jejejejej.
     

  6. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues yo espero que para el 2005 se hallan comprao un bueno crono que funcione correctamente por lo menos.
     

Compartir esta página