Dia 22 Vuelta al Parque Natural de Sant Llorenç del Munt

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Trance, 12 Abr 2006.

  1. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Pues eso, que para el próximo día 22 de Abril tenemos pensado realizar la vuelta al parque Natural de Sant Llorenç del Munt.
    La ruta , de unos 85 Km. y 2400 m de desnivel, transcurre casi en su totalidad por pistas y senderos, tocando minimamente el negro asfalto.

    Lugar de salida: MATADEPERA, (Vallès Occidental), junto al parque de Bomberos.
    Hora de salida: 8:00 (con puntualidad).

    A continuación cuelgo el perfil y el plano de la ruta. El recorrido del mapa es aproximado. El día 22 lo haremos con algunas variantes que nos ahorran algún tramo de asfalto, y de empujar la bici para salir de la Vall d'Horta,aunque esta alternativaplano lo que se dice plana no es :twisted: :twisted:.

    Mañana daré más detalles, que es tarde y tengo sueño.
     

    Adjuntos:

    • volta.jpg
      volta.jpg
      Tamaño de archivo:
      251,7 KB
      Visitas:
      278
    • volta.png
      volta.png
      Tamaño de archivo:
      20,9 KB
      Visitas:
      260
  2. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    :comor3 ***** Trance....
    no parece demasiado light la dichosa vueltecita...
    el 23 podríamos aprovechar para enlazar el nacimiento del Ripoll con Castellar....Do you remember???
    :comor3
     
  3. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    si puedo encontrar canguro para ese dia, y me dejais me apunto, cuantas horas calculais que nos puede llevar la rutilla?
     
  4. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Venga pues, ahi me tendreis como un clavo ya disfrazado para las 8!! Me parece que será un jornad épica, no? Ya iremos hablando pero creo que nos llevará unas cuantas horas e igual hay que preveer sitio para comer y demás...
    Venga chavalería, felices vacatas pa quien las tenga!
     
  5. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues vamos allá! Yo ya tengo el dia reservado, solo falta decirle a la mujer que la salida va a ser de todo el dia (yo necesito canguro para las 2 crias y para la mujer, je, je). Ya me diréis donde está el parque de bomberos.

    Por cierto, ¿que problema hay en remontar la Vall d'Horta? Total son 10 minutos pateando. Así descansamos un poco el trasero y practicamos el treking bike.

    Para comer, pues ya veremos, depende de lo lentos que vayamos nos paramos en un sitio o otro. (fijarse que he escrito lentos, no rápidos).

    Calentando motores.... digo piernas....
     

  6. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando decis todo el dia, que quereis decir 8-9 horas... hay que contar estar a las 6-7 de la tarde en matadepera?
     
  7. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Pues creo que os voy a amenazar con mi presencia!! Oi que faig por?

    Trance, recuerdos de Sergi Rodríguez. Se ve que este pasado domingo estubo en la maratón de Rotterdam, pero todavia no he hablado con él.

    Saludos.
     
  8. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Como dijo jack el destripador, Vallamos por partes:

    Creo que entre unas cosas y otras estaremos de vuelta en Matadepera sobre las 5 de la tarde.

    Tenemos varias posibilidades para almorzar/comer, dependiendo de cuantos seamos y de nuestras preferencias. Yo creo que una buena opción seria un buen almuerzo en Mura (Puig de la Bauma), y tirar de barreteas hasta el final. Podríamos parar a comer en varios sitios, pero eso implica más tiempo.

    La lista de invitados de momento esta así:

    - Rochem
    - Plisken
    - Avalanche
    - Angelet
    - Trance
     
  9. carliños_

    carliños_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BAGES
    Quizas Yo Tb Pueda Acudir A Esta Cita, Si En Mi Trabajo Me Lo Permiten. Un Saludo, Llevamos Bocata?
     
  10. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Estupendo nos vemos en Matadepera. :aplauso3 :aplauso3

    Ya concretaremos la semana próxima, pero algo tendrás que llevar, barritas, glucosa....., la vuelta es larga.
     
  11. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    La lista de invitados de momento esta así:

    - Rochem
    - Plisken
    - Avalanche
    - Angelet
    - Trance
    - Carliños
     
  12. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Creo que es buena idea desayunar en el puig de la balma y luego tirar hasta el final. Este fin de semana he estado dando vueltas por la serra de l'obac y los caminos estan perfectos para rodar. Quedamos al final a las 8 en el parque de bomberos de matadepera. Por cierto ¿donde está el parque de bomberos? Ya diréis algo.

    PD: Por cierto Angelet, ayer bajé por el Cami Ral desde la Font de la Pola hasta St. Jaume de Vallhonesta. Tienes razón en que es una bajada acojonante, es una passada. Yo subí desde Matarrodona y l'espluga. Nos vemos el sábado.
     
  13. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Los avances de previsiones meteorológicas para el el próximo finde, anuncian la bajada de las temperaturas, y la posibilidad de chubascos y tormentas en Catalunya.
    Todavía faltan muchos días, y estas previsiones no son exactas, pero aun así, habrá que estar pendientes del tiempo. :malaleche :malaleche :malaleche
     
  14. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Ojalá los meteorologos se equivoquen, si no....:cursing

    Vamos a poner una fotillo de l'obac para alegrarse un poco :dance
     

    Adjuntos:

  15. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se me estan poniendo los dientes cada vez mas largos....a ver si puedo montarlo todo, de momento tengo la burra al veterinario, le he amenazado de muerte, espero que este para el sabado, por otro lado me estoy trabajando el tema canguro... me encantaria hacer esta salida
     
  16. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    YO SI NO FUERAIS TAN ANIMALES (ALGUNO) HASTA ME APUNTARÍA...PERO YA LA INTENTARÉ HACER ALGÚN DIA POR MI CUENTA...POR CIERTO, AVALANCHE UNA FOTO MUY CHULA...
    :rocker
     
  17. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1

    ui ui, esto dicho por alguien que lleva la firma que llevas tu, la verdad es que me está acojonando... a ver si me va a durar un año el "tortell" :razz:
     
  18. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Quien es el animal? Trance? Pues no conoces a Angelet... lo suyo son las subidas bestias para empezar el dia y en frio.

    Rochem, no te preocupes, que yo también estoy acojonao por la cantidad de kms. Estoy mirando itinerarios alternativos para hacer la ruta mas amena y que no tengamos que hacer tantos kms. pero cuando no descubramos un tunel oculto...
     
  19. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Doy fe de que Angelet es fan de las megasubidas para empezar a calentar, así iba yo :badair :badair :badair

    Menudo rutón os vais a meter :babas :babas :babas
     
  20. DavidStCugat

    DavidStCugat Novato

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS, yo no conozco a nadie de la kdd, pero me gustaría participar, aunque no se que ritmo llevais, (por no hacer esperar...) así que quizás voy con un colega... aunque no nos quedaremos a comer...
     

Compartir esta página