DIA 25.... hay algo planeado????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pesadilla, 22 Jun 2005.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo estoy con Spook, jodo que estoy muy bajo de forma y de moral y lo tengo que hacer poco a poco. :|

    ¿Que hay de esa opcinal domingera Deivid? Vete preparandola con las parientas, no se si te hablo Maculi del chiringo de Miraflores si no preguntale. :wink:

    ¿Que no hay nada mas suave? :oops:
     
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    mirar la kdd del domingo q ha puesto puskas ya hay gente apuntada animaros
     
  3. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Yo hoy ehecho 60 km detras de pesadilla, y no os lo recomiendo :D
     
  4. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    a falta de confirmación definitiva, contad conmigo.

    Sobre las dos variantes: desde Los Molinos/Cercedilla se puede dividir el grupo entre petaos/agobiaos de hora (A, a los coches/tren) y campeones/libres (B, Calvario y Moralzarzal). Incluso se puede decidir sobre la marcha en función de fuerzas y hora.

    También se pueden quitar algunos km quedando en Guadarrama, aunque en ese caso no hay tren y empezaríamos directamente la "subidita" a La Jarosa (por cierto, es corta y se puede hacer tranquilita como dice pesadilla, pero tiene dos rampones muuuyyyy exigentes, de 200m, eso si; lo digo para que nadie se llame a engaño).

    En fin, como digáis y cuando digáis....
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Pasadlo bien nens!

    Y apuntaos todos a la opción dura. Que para petada la nuestra para no hacer el ridículo con los Barna Powers :mrgreen: .
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Estoy con pepin, podriamos empezar con la opción a y una vez alli, decir para donde tirar en funcion del las fuerzas y el tiempo.
    La jarosa es una buena ruta y merece la pena hacerla animaos :lol:
     
  7. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdón, matizo: los rampones exigentes están subiendo por la cola del embalse de La Jarosa; si se sube por la presa, es más asequible. Ahora, mucho más bonito por detrás....

    Pesadilla: ¿por dónde pensábas tirar?

    Alakan: hay una opción A y media: empezar la B (Cercedilla y Calvario) y en el pueblo de Navacerrada tirar hasta Villalba por carretera. O sea, que, efectivamente, en función de hora y fuerzas podemos ir acoplando la ruta sobre la marcha.

    Sitio y hora definitivos, por favor.
     
  8. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    ¿Os parece que vayamos concretando lugar y hora de salida?

    mas que nada porque estamos a viernes....

    a ver ese peasho de organisador .....


    SUPERMOYI, SPOOK:

    Vamos una buena representacion del mas puro re-enganche; os aseguro que os haremos compañia en la cola del grupo... o mas allá. Si hay que esperar se espera; si hay que recortar, se recorta, pero VENIROS!!!!
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Lo tengo claro, pero haber si podemos concretar, yo salgo desde becerril y si hacemos esta opción yo bajaria en bici hasta villalba y me quedaria al llegar en becerril a la vuelta.

    supermoyi, spook yo ya estoy en la cola del grupo, busco compañia. :roll:
     
  10. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    1-Pesadilla: la que salga
    2-JJ: B
    3-Alakan: B
    4-Puskas...telegrafo??? anda anda.... Razz (todo se andará)
    5-supermoyi- cola del grupo
    6-spook- lo mismo que moyi

    LUGAR DE ENCUENTRO:
    OPCIÓN A:
    quedar en guadarrama es una opcion buena para los re o los que no les apetezca sudar o no puedan etc.... asi que podemos quedar en guadarrama.... punto de encuentro? que os parece en la gasolinera bp de la entrada? HORA: por no pillar el calor, que va a pegar de lo lindo, a mi no me importa nada madrugar, a si que podemos poner entre las 8:00 y las 8:30? para salir a las 8:30
    OPCIÓN B:
    Quedamos en la estación de ferrocarril de aqui de villalba a las 7:45 8:00 como tarde, para salir y en media hora llegar a guadarrama para reiunirnos en la gasolinera con nuestros amigos los re.

    MAS DETALLES DE LA RUTA: desde guadarrama, subida a lajarosay al puerto subida desde el extremo derecho de la presa, es decir, por la carretera que va a los merenderos, desvias a la izquierda justo cuando estas en la presa, evitando un tramo largo de ******* con la ssubidas wapas, empezando con un tramo de pista asfaltada bastante sereno, despues de esa pista asfaltada se toma una pista de tierra a la derecha, que se pone un poco dura al comienzo, pero suaviza bastante desde que termina dicha rampa, al final habra una rampa mas ****** de 100 metros, que da a la carretera que va hacia peguerinos desde el pto de los leones, vamos hacia la derecha, vamos a dar al bar del alto, ahi descansaremos un poco y continbuaremos bajando hasta pasada laprimera curva a derechas del puerto, cruzamos la carretera y bajada por las tabladas, donde se piño ignacio y cuanbdo lleguemos a los molinos nos dividimos o no,

    EQUIPO A: (M.A. Barracus&secuaces acompañados de Hulk Hoogan)
    Podemos hacer la variante petante, es decir, subir a cercedilla, ir hacia el polideportivo hacer la subida del calvario hasta el embalse de navalmedio, coger la carreterita a mano derecha que da al asador del pto de nabocerrado, bajar por dicho puerto hasta la rotonda de entrada al pueblo que lleva el mismo nombre, atravesar el casco urbano, y rodear el embalse por detras, hacer una pequeña subida de 500 metros, y una de dos, o trialera salvage pero miuy divertida que da a la parte de abajo de la presa de becerril, o bajada por pista (de mariquitas) que da a la orilla del embalse de navacerraday acabas en la presa de becerril. Una vez en becerril tirar hacia moralzarzal por una pista muy tranquilita casi todo llano/cuestabajo, atravesar moralzarzal, y acabar en otra pista con un pequeño tramo tecnico que sale por detras del tanatorio de villalba, atravesar la dehesa boyal de villalba, andar un poco y bajar a la estación donde concluirá nuestra ruta. se estima 60 kms y son mas faciles de lo que parecen.

    EQUIPO B (David Hasselhof&secuaces acompañados de jaimito borromeo... por decir algo)
    Una vez en los molinos, o continuar carretera abajo hasta guadarrama (coñazo y peligroso) o tirar por el paso canadiense que hay bajando el pinarcillo de nadamas cruzar la via a mano derecha, llegar a la presa del irio, y continuar tomando todos los caminos que salgan a la derecha, da a la parte baja del puerto de los leones, una vez ahí solo teneis que dejaros rodar hasta la gasolinera, todo recto. se estiman unos 40 kms.

    el plan es bueno?

    P.D., a los que se rajen o apunten, por favor que copien la lista y se borren o incluyan, Graciassss :D :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    por cierto juliuki, como que no recomiendas hacer 60 kms??? si estas hecho un armstrong!!! hasta llevas la pulsera energética de armstrong jejeje
     
  12. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    jooood*r, vale que a partir de las 12:00 hace calor, pero algunos vamos de Madrid (o Coslada; JJ píllate un avión en Barajas...). Yo voto por las 9:00, pero me atengo a la decisión de la mayoría. Además, el INM da para mañana una máxima de 28 en Guadarrama y 26 en Cercedilla, algo más llevaderas que los treintaitantos de estos días....

    Empiezo:

    1-Pesadilla: la que salga
    2-JJ: B
    3-Alakan: B
    4-Puskas...telegrafo??? anda anda.... Razz (todo se andará)
    5-supermoyi- cola del grupo
    6-spook- lo mismo que moyi
    7-pepin: lo que salga siempre y cuando esté +- a las 14:30 en Madrid bebiendo un gazpachito.... voto por quedar a las 9:00, pero me pliego al dictámen de la mayoría
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    a mi desapuntarme, q no puedo ir a esta :cry:
     
  14. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    1-Pesadilla: la que salga
    2-JJ: B
    3-Alakan: B
    4-supermoyi- cola del grupo
    5-spook- lo mismo que moyi
    6-pepin:a las 14:30 en madrid, a las 9 mejor

    Vale, pos como lo hacemos para quedar? copiar esta lista eliminando las gilipolleces escritas y apuntar vuestro nombre, ruta, hora y lugar de salida. Aunque opino que si aqui hay peña que mañana tiene que estar en madrid pronto, deberíamos salir prontito. tened en cuenta que la ruta tiene subidas
     
  15. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, yo creo que lo ideal seria quedar todos en el mismo sitio, no? pero como ne si si podre asistir, tomar lo mio solo como una sugerencia :wink:
     
  16. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    a ver, pos vamos a dejarlo en:

    SUBIR LA JAROSA HASTA EL PUERTO, bajada por las tabladas y vuelta por el camino de la presa del irio, van a salir 40 kms aprox, Hora de kdd las 9:00 en la gasolinera de guadarrama.... sin alternorutas ni na, que opinan ustedeeeeessss???
     
  17. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Pos vale :punky
     
  18. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Por cierto, andestá esa golosinera?
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    La verás bien JJ. Entrando en Guadarrama (Primera entrada, porque desde la A-6 hay 2) la verás en la calle principal a tu derecha. Aunque creo que hay otra gasolinera un poco más adelante y a la izquierda pero Pesadilla supongo se refiere a la primera que creo que es la BP.
     
  20. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    cierto ignacio, yo me refiero a esa golosinera, (que ademas venden golosinas) asi que nada, a las 9 nos vemos!!!!
     

Compartir esta página