Dia de compras,luces,cadena,gafas(FOTOS,MI BICI CON LUCES)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por plata, 13 May 2005.

  1. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Bueno como ultimamente no he podido salir mucho con la bici por unos problemillas fisicos hoy le he hecho una visita a mi tendero para pillarme unas cosillas,en un principio solo iba a por unas gafas las catlike stinger color blanco,una cadena xtr y un cierre para la tija hope azul de cierre de tornillo,que era lo unico que no tenia(en unos dias me lo va a traer),pero al final tambien a caido unas luces pa mi pepino.

    Alguno de vosotros teneis este modelo de luces,son las mirage X de sigma,cuanto dura la bateria???,viene con dos focos uno de 5W y otro de 10Wcon bateria recarglable.

    Ikerz ya le estas poniendo unas velas a la blur que de aqui a unas semanitas hay que salir por la noche.
     

    Adjuntos:

  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    la luces no las consoco pero parecen ser muy buenas... felicidades x la compra y es muy buena compra todo eso... jejeje... linda bici che... fuera del cuadro y los cambios todo bien..
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Os habéis fijado?. La parte delantera de la bici me recuerda a la peli aquella Cortocircuito... :D

    Tienes una bici preciosa tio. pata negra.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué tal alumbran? Por aquí suelen usar también luces en el casco estilo minero. :)
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Plata tío ¡¡¡¡que le has hecho a la biciiiiiiiiii!!!!!

    Parece que se la has robado al del tiovivo de las fiestas de tu pueblo y lo que hay en la silla al de la tómbola :meparto
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo esas mismas luces, del verano pasado, y solo las he usado una vez :oops: :oops: :oops: .

    Es que mis colegas ya no se apuntan a salidas nocturnas por el monte (una pasada).
    La bateria dura un par de horas tan solo, pero fue con la primera carga, se supone que va cogiendo carga con los primeros usos.

    Usa solo la lampara de 10W cuando no veas con la de 5W, que si no... te quedas seco en un santiamen.

    SALUDOS.

    PD: eso si... alumbra que da miedo.
     
  7. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Aqui en Córdoba los de agachaelomo llevamos desde hace tiempo que a partir de mayo, entre semana, todas las salidas son nocturnas (cosas del clima). Hace un año compramos en manada esas luces y la verdad, que cuando llevas encendidas las dos, parece como si fueras de dia. Ha quitado un poco de mítica a las salidas nocturnas, pero a favor tiene que puedes hacer tambien esa "bajaditas divertidas" que haces cuando hay sol.
    Con las dos luces encendidas, la bateria no llega a las 2 horas de duración. Lo suyo es ir con la de 5w y cuando se pone "feo" el asunto, enciendes las dos, una apuntando a lo "inmediato" y otra mas lejos. Como solemos salir en grupo, ya nos ocupamos de irnos "gorroneando" bateria. Si el de al lado la lleva en una zona sin complicacion, pues tu la apagas. Así consigues alargar la carga. También da lugar a situaciones divertidas de "stress" cuando el "pagano" de la bateria se cansa y apaga de golpe la luz... :)
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    que bueno!. "estilo minero". Eso es lo que me dicen mis padres, que parezco un minero con ellas. jajjaajjaja
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    eso, que alumbran un disparate.... :shock: como estos......
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajaja, veo que eso pasa en todos los grupos..... :twisted:
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tb me he comprado una estilo minero. La razón es muy sencilla: las que van en el manillar alumbran donde apunta el manillar, no la vista, que en muchas ocasiones es fuera del camino y de las curvas. Si la llevas en el casco siempre alumbrarás a donde te interesa.
    La que he pillado lleva 3 leds para zonas tranquilas (dura 180 horas), y un xenon para zonas más complicadas (dura 3 horas). Todo ello en un peso ridículo de 120g con baterías.

    Lo ideal es llevar dos de este tipo. Una en el casco y otra en el manillar.

    S2
     
  12. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    STS,

    Precio lugar de adquisición y fotos :D :idea:
     
  13. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo también llevo un frontal como el tuyo, pero lo que lleva plata no tiene ni punto de comparación en cuanto a luminosidad.
     
  14. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    :meparto :meparto

    Las probe ayer por la noche un poco por la calle y la verdad que alumbran un huevo,tambien tengo pensado lo que decis de las luces en el casco esas solo las encenderia en caso de emergencia o si me quedara sin bateria.

    Lo de la duracion que habeis comentado es mas o menos lo que me dijo mi tendero 2 horitas encendiendo una luz
     
  15. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    yo pensaba que le habías puesto unos neones o algo así... XD

    La idea de hacer trialeras de noche me motiva mucho... este verano tengo que probarlo
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    y no es mejor salir con luna llena. :mrgreen:

    la verdad es q nunca lo he provado y debe ser una gozada. :roll:
     
  17. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Oye cuanto te han costado?? Esta gente ya reclama la nocturna ke la del año pasado estuvo muy wapa.
    Aunke la hicimos con luna llena y la verdad es ke no hace falta casi las luces solo cuando vas por zonas con sombras sino se ve mejor sin ellas.
     
  18. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    y un camping gas colgado en el manillar???????????' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que tal esas gafas catlike!!! tienen varias lentes no? que tan costado?
     
  20. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Me han valido las delante 65€ y la el piloto trasero 12€,el pilotito tiene su punto,va con pilas de mando a distacia viene con 5 bombillas pequeñas,tiene un sensor y solo se enciende cuando hay poca luz,luego tiene 3 posiciones:luz fija,luz intermitente,y en cascada como la luz delantera del coche fastastico,te cagas!!

    The Psycho las gafas me han valido 60€ y vienen con tres lentes.
    Todavia no las he provado pero esteticamente son la leche y encima son mas o menos baratas
     

Compartir esta página