Dia del pedal Ibiza 19/11/06

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kiluea, 17 Nov 2006.

  1. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Bueno pues he leido hoy en el diario de Ibiza que el domingo 19/11/06, a las 11:00 de la mañana, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Vila, saldra de la plaza Antoni Albert y Nieto, una Pedalada recorriendo las principales arterias de la ciudad.

    Habra dos alternativas una para los menores de 8 años, con un recorrido de 3 km, y otra para los mayores de 8 años de 12, se estima la llegada a las 13:00 horas, y habra sorteo de regalos.

    Bueno si no llueve, me podreis ver por alli, acompañado de mi pequeño
     
  2. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    **** kiluea,DIA DEL PEDAL EN IBIZA,vaya pedal que te vas a pillar,saludos y disfrutalo con ADRI,,UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILI,,,,
     
  3. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Ayer en vez de salir a bourear por el monte, monte las bicis en el coche y nos plantamos en Ibiza, toda la familia, por primera vez y despues de mucho insistir, se nos unio la jefa de la casa al sano habito de circular en bicicleta, ya habia salido con el niño alguna vez, pero esta vez lo hicimos los tres juntos.

    Habia dos rutas, pero como ibamos con el pequeño, nos decantamos por la pequeña, eran tres kilometros, pero para un niño de cuatro años ya le llego bien, el niño se lo paso muy bien, y vacilaba delante de niños mas mayores que llevaban ruedines, este salio al padrino...la hizo toda el solito sin ayudas esternas.

    Al final de la ruta y como uno aunque no esta en plena forma, esta acostumbrado a hacer algun kilometro más, pues me hice una clase de spinning, jod** que forma de sudar, eso mata a cualquiera.

    Despues recogida de un bocata y un refresco, y por ultimo sorteo de unas 10 bicis, por desgracia no me toco ninguna, y a eso de las 14:30 para San Antonio de nuevo, el niño iba tan cansado que ya no llego a casa despierto.

    Bueno, enhorabuena a los organizadores de tal evento, creo que pueden estar contentos pues la plaza de Antoni Albert y Nieto, e Ibiza se lleno de bicicletas y de color naranja.
     

    Adjuntos:

  4. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Kilu como siempre el reportaje fotografico muy bueno para dar testimonio del evento.
    Fue una pena ayer de una camara pues tenias que ver a alguno ,que sabemos nosotros,que ahora baja como un foguete con la nueva montura,salimos de Ares por las mirandas e hicimos el remuiño y cuando acabamos de subirlo ya venia "decorado",no se que hizo pero ya traia la cara llena de "pintura de jerra" de esta de color negro y marron :platano .
    El dia de ayer fue perfecto,estuvo lloviendo tres dias seguidos antes y ayer sol y no hacia frio ninguno,imaginate hicimos hasta un par del camino del gas (batidora al canto y da pedales) y para rematar el camino del jabali.:cunaoo :cunaoo
     
  5. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Que Bueno Kilu. Que Alegria Verte Con La Family Disfrutando Del Roda En Familia Ibicenco.
    A QUE LA FOTO PARECE SACADA EN IBIZA TAMBIEN ¿EH?
     

    Adjuntos:


  6. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Ahí, que no se diga, que aunque sea en el extranjero no se pierden las buenas costumbres.
    Un saludo para la family:bye
     
  7. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    autentico reportaje,esto ya empieza a cojer color,lo que no conseguiste en ares lo consigues en ibiza,,,,,me voy a tener que llevar a pili para la isla,ejejej saludos
     
  8. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Muy buenas las fotos kiluea y enorabuena por tu familia biker :) Nosotros no fuimos ninguno a la pedalada, como hacía buen tiempo quedamos para ir a la playa con la bici y estuvimos por cala Bassa aprovechando el solecito que hacía.

    Oye, que aquí no estamos en el extranjero... Que es todo lo mismo, digo yo.
    Bueno, supongo que era broma.

    Venga animaros los ferroleros a venir por aquí en invierno a ver si nosotros nos animamos a veros en verano.
     
  9. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Tú lo has dicho, dragonet80, era broma, NO ME :laserkill
    Venga un saludo :baile :bye
     
  10. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    [



    Venga animaros los ferroleros a venir por aquí en invierno a ver si nosotros nos animamos a veros en verano.[/QUOTE]
    ¡OJALA !HUBIERA TIEMPO PARA IR A PEDALEAR POR IBIZA,SEGURO QUE NOS LO PASARIAMOS DE PM,PERO SI PUEDES ,NO DUDES EN VENIR A FERROLTERRA.SERAS UNO MAS DE LA PANDILLA Y NO TE ARREPENTIRAS DE CONOCER ESTOS MONTES,,SALUDIÑOS,,:biker AH¡ CUIDARME BIEN A KILUEA..
     

Compartir esta página