Dia Negro

Tema en 'Freeride' iniciado por MaYe, 27 Jun 2005.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Huola, algun dia os paso de levantaros pensando bua que pedazo de dia me espera hoy, empezarlo muy bien y segun se va adentrando la tarde os vais desmotivando a una velocidad asombrosa?, pues eso me paso ayer, me subi con un amigo a una montaña a unos 30 km de aqui, el descenso prometia interesante, 910 metros de altitud y una bajada desconocida y tecnica, para empezar el chaval con el que iba yo pensaba que ya hiciera la bajada pero no la hiciera nunca y yo tampoco, habia mucha niebla y a unos 3 metros no se veia nada, la bajada comenzaba por la ladera de la montaña para adentrarse en el monte por un sendero y terminar en una hermita a los pies de la montaña donde nos estaba esperando el hermano de este chaval con mi coche para hacernos los remontes, pues bien nos perdimos, y estubimos 1 hora y media montaña arriba y abajo, vimos jabalis y caballos salvajes y al final siguiendo un sendero que encontramos, salimos unos 5 km mas abajo de donde quedaramos asi que toco caminar cuesta arriba con todo el equipo,
    nos encontramos hicimos el remonte y nos tiramos para el otro lado de la montaña que habia un camino del que oyera algo que terminaba en un pueblo mas abajo, encontramos el camino bien, se veia un descenso guapo, rapido, mucha piedra, varias curvas con algo de peralte y pequeños saltos, primera bajada genial, fuy algo despacio para esperar por el chaval este, nos encontramos con el remonte en el pueblo y hacemos otra bajada por el mismo ya que nos gusto, en la segunda bajada me dice el chaval q yo vaya a mi ritmo que ya nos vemos abajo, asi que tiro delante, en uno de los pequeños saltos q se caia sobre piedra, al caer la rueda delantera arranca la piedra donde apollo, la bici se desplaza de lado y tremenda ***** ya que era en la zona rapida, la bici sigue botando por ahi yo me llevo por delante un monton de piedras y el resultado, un corte en el tobillo y esta todo inchado, cortes en rodillas, en el codo y no se como porque tenia el peto, y lo peor la cintura que tengo todo el lado derecho cortado y un bulto en el muslo de dar contra alguna piedra debe de ser, q es todo el muslo de ancho, unos 5 cm de ancho y sale para afuera otro tanto, me quedan apretaos los pantalones ahora, todo renegrido. en fin un dia q se presentaba divertido acabo siendo una ****** de dia, la bici, radios traseros, cambio y posiblemente la patilla que esta doblada.
    Perdon por el Ladrillo pero queria contarlo.

    Alguien tubo un golpe de estos alguna vez?, es que no se si acercarme por el hospital o no, tengo esa parte del muslo como dormida no siento nada, y al andar me mata de los dolores que me da.
     
  2. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    maye hoy tas cabreao pero esots dias son los mas que saben....jejej
    ya veras si es historia esa que contar a tus nietos
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    No estaría de más que te lo mirase un medico si ves que puede ser un dolor interno, me refiero a que no sean cortes o los tipicos golpes. El sabado pasado me meti la ***** mas tonta de mi corta trayectoria baiker, saco el pie en un caino para apoyarme en una piedra en la cuneta, esta que se va pabajo por la caida de la cuneta y yo rodando con ella a dentro de unos escayos y cotoyas, la piedra la frene yo con una "lomada" considerable, en 2 dias renegrón de los guapos :mrgreen:
     
  4. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ***** que buen dia!!!!!!
     
  5. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ik te lo mire un medico
     

  6. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    mas k a un medico vas a una gitana a k te kite ese mal de ojo..
     
  7. Stormrider

    Stormrider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo chavalote que malas epocas las tenemos todos, si no puedes moverte igual deberias ir al hospital, un par de placas y pa casa que lo mas normal que sea el golpe
    P.D Mas vale caida en bici, que rotura de menisco subiendo escaleras
    P.D2: Levantate mas pronto que seguro que hay algun ****** que te llama los domingos pa preguntarte donde estan los circuitos por asturias :wink:

    Animo fiera y a ver si nos vemos en Deva Power!!
     
  8. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    vaya, una ***** completita, no solo jodes la bici si no q te jodes tu de paso...
    yo tp soy amigo de ir al medico, xo eso de q lo sientes como si se te ubiera dormio la pierna es un mal rollo cojonudo, ves a q t lo miren
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues as tenido suerte ya me gustaria ami caerme y solo hacerme heridas y golpes
     
  10. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    asturianin si es que... jajajja este finde compensas en ampuero jojojjojj pero sin caidas ehhh jejejej por cierto si el miercoles te vienes tb ya sabes lo que te espera jajajajaja bueno salao ya sabes que aki con trankilidad y a pasarlo bien ademas no nos perdemos
    venga salao
    un saludo desde santander
     

Compartir esta página