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Dial de compresion bloqueado en 66rc...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Beroakua, 15 Dic 2005.

  1. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

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    Pues eso,que se me ha bloqueado el dial y no puedo girarlo,que hago??(antes de llavarlo ala tienda pa que no me jodan las navidades y eso...)
     
  2. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

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    nadie me puede ayudar??
    pils...
     
  3. OrAnGe9

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    a mi también me ha pasado, tranquilo. debes desenroscar un poco este tornillo... lo suficente como para que el dial vuelva a girar. procura no dejarlo muy flojo.
    suerte!
     

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  4. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

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    A ver si pillo un poco de tiempo y explico lo que me he encontrado al desmontar la horquilla...
     
  5. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

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    has desmontado la horquilla? aix....
     
  6. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

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    Buenas.Si la he desmontado...
    Y me he encontrado lo siguiente,el cartucho donde va el piston del dial de compresion,esta doblado...y no se ha doblado por mal uso,al desmontar etc etc,ha venido asi de fabrica,porque viene con un torneado exterior,que al estar el cartucho doblado,solo come(el torno) de un lado...De ahi puede venir que el dial se me haya bloqueado,al andar subiendo y bajando por un sitio donde en teoria deveria de ser recto y no lo es,acaba jodiendose algo.A ver si os saco fotos de la gran chapuza que me he encontrado.
    Por mi parte ya me he puesto en contacto directo(paso de distribuidores) con Marzochi,y les he cantado las cuarenta!estoy esperando una respuesta,que me imagino que tardara...
    Con lo que bale una horquilla de estas y que te hagan estas cosas...
    Pues que sepan que me han encontrao!!
    nuevo capitulo proximamente
     

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