Diamond Back Welded Carbon Fiber (WCF) 6.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Macflai, 3 Nov 2004.

  1. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    OPS! :wink:

    Na, que solo quiero que me digáis si algunos de vosotros ha tenido este cuadro, o si sabe de alguien que lo haya tenido o tenga, y que me digan si es un buen cuadro o no.

    Quiero saber vuestras opiniones.

    Gracias. :D
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pues si mal no recuerdo hay una prueba por hay en un bike, creo que es esa bici....
    Me parece que es el unico modelo que saco esta marca en carbono, yo no lo he visto nunca pero recuerdo que era muy bonito.
    Yo estoy hablando de un modelo en concreto y creo que te refieres a ese. Si sabes de que año es tiro de archivo y busco la bici haber si es esa.
     
  3. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Si, el modelo es el que digo, no está equivocado... Si me pudieras decir en que número está te lo agradecería... :wink:

    Aunque ahora que lo pienso no se si es mejor directamente escribir un mail a los de la revista BIKE... :roll:
     
  4. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    ****,

    Estaba buscando reportajes de mi bici y no me acordaba de este post... Un poco viejo ya... Al final la pillé y por ahora me va bien... No me puedo quejar, lo que si me fastidia un poco es el sillín Flite Titanium ese que era naranja y negro, me deja el c*** hecho un cristo...
     

Compartir esta página