Buenos días , Gracias Erpeluson voy a poner Sram de segunda mano y monoplato , frenos TRP spyre , ruedas Mavic de 29 , lo que no se es que cubiertas ? tubelizables gracias
Bueno, ya me han llegado algunas cosas y el montaje avanza un poco (las fotos son lo que hay, no puedo sacar mejores aqui) Cambio trasero apex 1 de 11v He colocado las manetas de freno y el aero shifter. Teneis algun sistema para decidir la posicion de las manetas o va a gusto del consumidor? He cambiado el plato pequeño a la posicion del grande, pasaba demasiado cerca del tubo y no me gustaba mucho, pero ahora el plato va muy pegado a la biela y me ha llevado un rato colocar el guiacadenas para que no rozase nada, pasa al milimetro Y por ahora eso es todo. Me faltan de llegar las pinzas y el cassette y comprar las fundas para los cables. Esto marcha! Sent from my SM-G361F using Tapatalk
Si la vas a poner en monoplato, tendras que poner el plato por dentro de la araña de la biela, sino te quedara una linea de cadena pesima. A lo mejor no te queda mas remedio que poner uno mas pequeño, para que no te roce en la vaina.
Las llantas son de 29 , no sé que poner , tampoco hay mucho donde elegir , o yo no lo veo había pensado de 35 a 40 con tacos pequeños que ahora no hay barros y para el tiempo que vamos ... que opináis ? gracias
Yo llevo delante una Nano de 40 normal tubelizada, y me va de coña. 20 y algo en Chain. Detras la Conti que le compre a @pitu26 , tambien normal tubelizada, y muy rodadora.
Lo mirare mejor a ver... Aun asi, entonces como mete la gente platos de 42 en mono? O es problema de mi cuadro? Sent from my SM-G361F using Tapatalk
Hola, yo creo que las bielas especificas monoplato , queda mas centrado y en las dobles no es así. a mi me pasa lo mismo. o el eje es mas largo
Hola, a propósito de las cubiertas voy a pedir unas Maxxis de 700x40 tubeless y ligeritas ( dentro de lo que cave ) son algo caras pero yo creo que merece la pena , ya que he ahorrado dinero en ruedas, ahorrare peso en cubiertas .
No lo deberias llevar en la posicion del plato grande...yo lo probe en ambas y dentro queda mucho mejor para no llevar la cadena tan cruzada, en mi caso si tenia hueco. Imagino que influye el paso de rueda trasero y que las vainas vayan mas o menos abiertas, no se si me explico. Luego aparte lo que dicen de los sistemas especificos tambien es asi creo yo.
Vale, me queda claro, voy a probar a ver, gracias por vuestras respuestas. Otra cosa, le podría meter una arandela o separador a la biela para que quedase mas alejada del pedalier o no es nada recomendable?
No la descentres sobre el eje del pedalier nunca. Parece una tonteria, pero si le quitas la simetria a las bielas quitando arandelas, tambien te las vas a quitar de la espalda? Te lesionaras seguro.