Diario"Sport"...sin comentarios...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por thekid, 5 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorge_Biker

    Jorge_Biker Baneado

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    ya no se como comprais el sport, xke por mi ke les den a los catalanes
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Claro, el Marca y el As son mucho mejores, jajajajajajajaja. Sobretodo si no eres del vil y ruin equipo azulgrana de la Ciudad Condal :wink:

    Lástima de tu última afirmación... :amo

    Saludos
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kOJZOaTihqY&mode=related&search=[/youtube]


    Always look at the bright side of life......
     
  4. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Cuantas horas de meditación profunda hay en esta respuesta ... ¬.¬´
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Buenísimo... aún me estoy descojonando con el final del video :eek:la

    Saludos
     
  6. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Nadie me tiene acorralado, no soy el esclavo de nadie, bueno mas bien me siento esclavo de espanya, porque me obligan a ser supuestamente de una nacionalidad que no siento. Para nada del mundo me siento espanyol y espero no sentirme nunca espanyol, si algun dia llegara a sentirme un minimo de espanyol os puedo jurar que me suicido al momento. Soy catalan y siempre me sentire catalan.


    Y porfavor, no me puedo creer lo que he leido unas paginas antes...
    Como se os puede ocurrir comparar un nacionalista catalan con franco...
    La verdad es que hay mucha incultura en este foro...
    Me dan ganas de no entrar mas...
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Sin ánimo de polémicas ni follones, una preguntita, que si quieres contestas o no... Tus padres, abuelos y bisabuelos, ¿de donde son?

    Que quede claro que no es con ninguna mala intención ni nada por el estilo. Y si quieres contestas y si no, pues nada. Es solo una pregunta.

    Un saludo.
     
  8. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Si te digo la verdad me importa bastante una ****** lo que ponga en mi **** dni. Lo importante es lo que sienta cada uno. Soy independentista, no lo he ocultado nunca ni nunca lo voy a hacer.
     
  9. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Pues mira, mis padres son catalanes, mis abuelos por parte de padre catales, y mis abuelos por parte de madre son catalan y mi abuela de valladolid, pero te dire una cosa, mi abulea lleva ya mas de 50 años en catalunya y ella se siente catalana! Pobre del que escuche hablar mal de catalunya, es mas de ha llegado a discutir con familiares nuestros de valladolid por hablar mal de catalunya.
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Gracias por contestar. Mi caso es parecido. Mi familia materna es catalana hasta no se que generación, pero mi padre es Murciano, al igual que toda su familia. El habla el catalán y defiende Cataluña, ya que vino aquí de pequeño con sus padres buscando el preciado trabajo. Mis abuelos paternos nunca han hablado catalan ni se han sentido catalanes, pero el si. Pero eso no quiere decir que no se considere Murciano y Español tambien, logicamente.

    No se que edad debes tener, ni te juzgo por ello. Pero yo tambien tuve mi subidón independentista de joven por las influencias de las amistades (de joven se suele ser mas "radical" con las ideas, jejeje). Pero, si por mis venas corre sangre Catalana y Murciana, de donde me tengo que sentir?
    Pues mi respuesta no es Español ni Catalan, sino ciudadano de la aldea global. Aunque a muchos les suene a tonteria, es donde vivimos y todo lo que pase nos afecta a todos.

    Desde mi punto de vista es de mentalidad cerril ser independentista de cualquier tipo, pero eso es una opinión personal. Además, es una mentalidad que la edad suele "curar", jajaja (Modo Irónico: ON)... aunque tengo amigos que "mas o menos" aún lo son, pero mas por cuestiones de mala gestión del gobierno central que de ideas políticas.

    Te propongo que hagas la prueba con tus progenitores, y les preguntes que opinan ellos del Independentismo... sobretodo a tu abuela de Valladolid, que tanto defiende a Cataluña en los foros externos, jejejeje... quizás te lleves una sorpresa.

    Saludos ;-)
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Ya, tu te sentiras todo lo que quieras, pero eres tan español como yo.

    una pregunta, a ti no te enseñaron la letra Ñ ??

    Cataluña se escribe con Ñ al igual que España.


    Tienes razon, no podemos comparar un nacionalista franquista con un indepndentista como tu, creo que los franquistas tenian una mente mas abierta fijate lo que te digo, y eso de que no se puede decir nada malo de Cataluña...jaja, yo dire lo que me parezca, sea bueno o malo, a ver si ahora vas a poner tu las normas...xD


    PD: Porque llamas a tu DNI ****??

    es una de las inconcluencias que dices que mas me ha llamado la atencion...xD


    salu2 español.
     
  12. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me parece que son ganas de dar el cante.. por que se vota mucho allí a los partidos independentistas cuando lo único "bueno " q tienen es que son independentistas y no buscan otra cosa que eso y se les vota por ello, luego hay apagones y las cosas no van tan bien como deberian porque los partidos que han sido votados solo saben de independencia y no saben de cosas que yo creo mas importantes como que todo este bien...

    Es decir, estan tan centrados en la independencia que no piensan en cosas mucho mas importantes y que si de verdad les interesara su tierra se fijarian en ellas ,lo unico que quieren son , ser mas que el resto de las regiones de España..
    Esta es mi humilde opinión

    Saludos
     
  13. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    LA VIDA DE BRIAN QUÉ PELI MÁS COJONUDA...
     
  14. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo soy castellano, y soy español porque españa se compone de gallegos, andaluces, valencianos, catalanes, estremeños, aragoneses, vascos, asturianos, cantabros, canarios, mallorquines..... y castellanos. Las empresas catalanas y vascas son lo que son, porque se han beneficiado de un mercado de 40 millones a su disposicion, igual que las empresas madrileñas, gallegas, etc... Somos un equipo, y el que no quiera estar que se vaya. Yo no quiero estar con nadie que no me quiera, y menos con quien me odie. ¿Cuantos españoles viven en cataluña?, ¿cuantos catalanes viven en españa?, ¿cuantos catalanes viajan y hacen negocios por españa?, cuantos españoles viajan y hacen negocios en cataluña?, cuantos catalanes pasan sus vacaciones en españa?, cuantos españoles pasan sus vacaciones en cataluña?, ¿cuantas peñas del barcelona hay en españa? uffff.......y podría seguir y seguir.... de verdad quereis romper esos lazos de cientos de años juntos para lo bueno y para lo malo. Que pasa, que los castellanos no hemos sufrido la opresion del franquismo, seguramente mas que en cataluña, nosotros no lloramos tanto, aguantamos y tiramos pa lante. Vivimos en el pais mas bonito del mundo, joerrrrr, aprendamos a disfrutarlo y a vivir en paz. Si estuvieramos unidos seriamos la leche... ya lo somos y no lo estamos. Un abrazo a todos, sean o no españoles.
     
  15. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Viva España ****!!(lo que incluye a Andalucía,Cataluña,Aragón...)y todos contentos,o alguno se ofende?
     
  16. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo vivo en CATALUNYA y por tanto soy catalan tengo la suerte de hablar dos lenguas el espanyol y el catalan y el dni es un simple numero como el del telefono o el de tu trabajo yo no entiendo por que os calentais tanto la cabeza.

    Una cosa es cierta si Euskadi i Catalunya se independizaran totalmente de Espanya otro gallo cantaria, es eso lo que temen algunos,

    Ahora ya me podeis insultar por ser catalan

    Adeu

    Joan
     
  17. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    muy buena respuesta, tienes toda la razon, si todos tiraramos a una, en vez de unos pa cada lado, seria mucho mejor...

    salu2
     
  18. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Tiza en Catalunya decimos cony y no **** lo entiendes ahora por cierto aqi se no nos prohibio hablar nuestra lengua hasta el 70 y pico a los demas españoles.
    Aunque una cosa es cierta un patriota un idiota
     
  19. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Otro gallo le cantaria a quien?, mira, si realmente la mayoria catalanes y vacos no nos quieren a los españoles, te aseguro que la mayoria de los españoles estamos de acuerdo con que se os separeis, yo lo unico que quiero es vivir en paz y rodeado de gente que me quiera. Si yo vivo bien es por mi trabajo, no por el tuyo, ni por ningún otro catalan, vasco, madrileño......

    Y por cierto, aquí somo realistas, si un político hace mal las cosas, no le volvemos a votar y solución al problema, no se nos ocurre echarle la culpa a los catalanes o a los vascos.
     
  20. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se peude ser mas ruin que tu....

    SARCASTICO
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página