Diario"Sport"...sin comentarios...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por thekid, 5 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    El que ha comparado a los nacionalistas con Franco he sido yo.

    Y el motivo que me hace pensar eso es que Franco, al igual que la mayoría de nacionalistas (sean de donde sean) profesan unas pocas ideas comunes en todos ellos que son:

    Somos diferentes al resto.

    Somos superiores al resto.

    Los que no piensan como nosotros...o se marchan ó los hechamos.

    Esto no lo digo por las personas que de forma natural sienten cariño por su ciudad ó su región ó su pais y se sienten Catalanes, Vascos, Gallegos etc.

    Eso es lo normal y perfectamente comprensible.

    Lo que no es normal es la gente que profese ese odio al resto de regiones vecinas.

    En tu caso particular lo que demuestras con tu comentario es un profundo e incomprensible odio para con los trienta y tantos millones de personas que te rodean (españoles) hasta el punto de afirmar que si en algún momento te sientes un mínimo de Español te suicidarías al momento.

    Y si tienes un hijo y este se siente minimamente Español...Que harias...Lo matarias?

    Te das cuenta que con tu forma de odio a lo Español (llegarías a matarte a tí mismo si te sintieras español) estás dando a entender tu complejo de superioridad (igual que pensaban los nazis con su raza aria).

    Y encima te permites el lujazo de llamar incultos a los demás --y a mí en concreto--.

    En fin... tú mismo.

    EDITO para añadir la siguiente aclaración: Un nacionalista Español que odie a los Catalanes me parece igual de nocivo.
     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ;)
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pelea pelea pelea!!!:boxing

    PD: le pese a quien le pese todos los nacidos en ESPAÑA son ESPAÑOLES :rolf:rolf:rolf
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ah!! Afirmo lo que se ha dicho antes: estoy seguro de que mas del 50% de los españoles preferirian que los catalanes, vascos... se independizasen (siempre y cuano fuesen la mayoria de sus habitantes y no cuatro egoistas los que quisieran dicha independencia).
     
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
     
  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    se acabó... ya habéis discutido suficiente
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página