1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

dibujico freeride!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por RIDER ALICANTINO, 9 Feb 2007.

  1. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    jajaj , pos eso , en momentos de aburrimiento , papel y lapiz!!!

    [​IMG]
     
  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    jajajaj , mñn lo voy a acer en clase xD
     
  3. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    jasjaajajajajaj muy bueno!!!!
     
  4. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    lo del final de rompehuesos ivan , es que un colega salto un cortao de benidorm ke le dicen el rompehuesos , se paso de velocidad , cayo muy abajo y femur partido , y nada mas caerse se pensaba ke se habia roto los ligamentos....jajajaj esk me aburro mucho!!
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajajaja que crak
     
  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    e visto el video de tu amigo, es muy muy duro partirse el femur, ami me a pasado y jode muuuuuxo!!!!
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Genial ....
     
  8. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    jajaja muy wuapo, te lo has currado !! pobre ivan...ya hasta le hacen dibujos...
     
  9. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    muy guapo el dibujo!!! mola!!
     
  10. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Jajajajaja esta super chulo, mola
     
  11. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja komo mola
     
  12. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    no hurgues...
     
  13. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy weno
    el lunes o un dia de estos si me aburro en clase (siempre) o en clase de electronica que no ago nada y apruebo por la jeta hago uno wapo
     
  14. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    pos yo todas mis clases son asi

    PD.: Hola de nuevo Rider, hace ya tiempo que no te veía por aqui!
     
  15. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    molaria tener ese circuito...y la posbilidad de hacer esos trucos,jajjjajja
     
  16. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    es el amo!!!
     
  17. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    ***** q wapo, lo que hace el aburrirse...
     
  18. omar_bdn91

    omar_bdn91 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baaadalona
    jaja k currada mola mola
     
  19. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    jajaja como mola! mira este que tenia por aqui...(no es mio xD)
     
  20. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    jajjaja yo tb hice eso en clase el año pasdo durante una charla, ah, y en una reunión muy pija q no valia para nada :D
     

Compartir esta página