Diccionario ciclista para turistas

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 3 Jul 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hola hijos:

    Estaba pensando en irme a dar una vuelta con la bici cuando a tenor de otro foro ciclista he recordado que alguno pedíais que porque no hacíamos un "diccionario ciclista". Pues como en el otro foro han hecho una preguntita de ¿Que es una trialera? pues aprovecho para ampliar mi contestación ya a este también y quizás a partir de aquí entre todos consigamos ese diccionario tan necesitado por todos nosotros.

    TRIALERA:

    Tramos de terreno donde algunas personas doctas en el manejo de los pedalines, atraviesan en ávidos, acordes, pizpiretos y elegantes zig-zag que les producen jolgorio y parsimonia, mientras a otras personas emmmmmmm, oséase yo sin ir más lejos, después de renqueantes, traqueteantes, estúpidos movimientos oscilatorios del manillar y de los sesos propiamente dicho, acompañados de frases como ¡Ondiá!, ¡Cagonlá! ¡So piedra cacho peeeeeerraaa! Solemos buscar mayormente el telefónito móvil para llamar a la parienta y nos traslade sin dilación a la salita de urgencias más próxima....y que tiene un aire acondicionadoooo.


    ¿Os animaís a seguirlo? Por ejemplo ¿Que es una tija? y ¿Una ñorda?

    Bueno queridos míos os dejo porque me voy a ..............la piscina porque a dar pedales, va a ser que no.....¡38º! luego me da un ¿golpe de calor? Hala hala definir majetes. :roll:
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues podria estar bien... deberias haberlo puesto en las sugerencias a ForoMTB a ver si el administrador se da por alulido ;)
     
  3. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja!
    eres un poeta ignacio... no creo que podamos estar a tu nivel narrativo
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Anda que sois. Bueno pues yo a lo mío. Trataré de explicar una palabreja para enriquecimiento de este magnífico diccionario :? y que oigo mucho a colegas del ciclismopero que nadie sabe exactamente que es, pero todos le echamos las culpas de nuestras averías.


    FLEJE:

    Cualquier elemento, pieza, piececilla, útil o segmento que forma parte de cualquier objeto ajeno al cuerpo humano, por ejemplo de una bici.

    Normalmente sirve para denominar a los elementos de tornillería, cerraduras, asas de maletas, partes metálicas del chorizo, iluminación, fontanería, pinchos de brocheta, piececillas sin nombre específico de nuestra bici, aceros y ornaflos en general.

    También puede utilizarse para designar elementos que aunque en contacto con el cuerpo humano, no forman parte de él. Como: hebillas de pantalón - forflullo del sostén - remache de los zapatos por el que pasa el cordón - excepcionalmente también puede denominarse al agujero para inserción de anillos en las orejas o más concretamente en la actividad que nos atañe, cualquier piececilla que una vez desmontamos algo y la volvemos a montar no sabemos porqué **** nos sobra y la metemos en un cajón acompañado de la frase "**** fleje de los c.....narices"

    Adios majos. ¡¡¡Es el calor, es el calor, es el calor, es la caló!!!!!!! :(

    Dadme un poco de tiempo, seguro que se me pasa.
     
  5. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    No tenemos poetas.
     

  6. ladecan

    ladecan Novato

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san pablo de buceite ( cadiz )
    pedazo de poeta ignacio
     
  7. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    !!!!!!MIERDAAAAA!!!!!!-cuando se termina la trialera y compruebas que el conjunto bici-ciclista no puede remontar vuelo y te acuerdas de la madre de Newton.¿¿¿¿¿ESTAS BIEN?????-Pregunta idiota despues de una ******.
     
  8. pedalesmtb

    pedalesmtb Novato

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte :)
     
  9. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    pedalesmtb llevas un mensaje por año, buen promedio, saludos :eek:la
     
  10. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Vaya pedazo de refloating...
     
  11. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    Si pero poetas, lo que se dice poetas aquí no hay.
     

Compartir esta página