dichosas cubiertas

Tema en 'General' iniciado por fox17, 1 Ago 2007.

  1. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    buenas pues como bien dice el titulo del post dichosas cubiertas llevo una michelin wildgripper comp 1.95 delente con 2500km i la pobre ya esta mas en el otro barrio que en este.
    me gustaria que me aocnsejarais para cambiarla. llevo una giant nrs y hago rally y me gusta subir muy ligero y bajar lo mas rapido possible dentro de los limites de la bici que llevo. lo que em gustaria es conseguir unas cubiertas duraderas sobre los 3000km, que agarren como ninguna i que sean lo mas ligeras posible por debajo de 550gramos.
    ademas llevo una scott manx 2.00 kevlar detras de 570 gramos y ahora me esta empezando a fallar a los 1500km. me costo 1200km pinchar que tmp pinche sino que pellizque la camara y hasta los 1000km perfectas se me agarraban de maravilla pero ahora en subidas me va mal me pierde traccion y me fastidia mucho.
    seria una buna opcion para poner delante o visto los problemas que me esta dando ahora mejor otra?
    vosotros direis
    salu2 y gracias
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si quieres un neumatico delantero que se agarre en bajadas y en curvas ese es el maxxis hig roller,la durabilidad no se pero el mio tiene mas de 1000 km y esta nuevo y solo he pinchado una vez. Eso si no se lo q pesa
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo las IRC PiranhaPro con mas de 3000Km y están en buen estado.
     
  4. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized fast track, cojonudas!!!!! sobre todo para rallye
     
  5. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    irc mythos xc = II de 2.10, agarre lateral ( para mí el mejor que he probado ), me ha salvado de algunos jumulazos en terreno suelto recuperandose ella sola en plena curva.........lastran lo justo y peso anda x ahí.........
     

  6. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    gracias una scuantas pregutnas mas
    las larsen tt que he visto que la gente habla de ella por el foro mas o menos cuanto os duran?
    y unas maxxis high roller XC detras me iran bien o para atras necesitaria otra.
    salu2
     

Compartir esta página